Es muy largo para explicar en Twitter, pero lo voy a intentar.
Vivimos en los inicios de la era de la Inteligencia Artíficial y el Big Data.
Si quisieran, aplicarían las técnicas, bastante simples hoy en día, que se utilizan para venderte cualquier porquería, y sabrían con una precisión altísima que y cómo se producen las enfermedades.
Sabrían que hábitos, que ubicaciones, que ondas, que alimentos, que pesticidas, que agua, que aire, que humo, que vacunas, todo, lo que nos produce enfermedades o la muerte.
El único motivo por el que no lo hacen, es porque no estarían dispuestos a alterar nada que les haga ganar dinero, controlarnos, o cualquier propósito que tengan y que les beneficie.
Lo sabe cualquier analista de medio pelo, y es la demostración, una vez más, de como la ciencia está al servicio exclusivamente de quien la paga.

Todo lo que nos dicen es mentira, no solo la pandemia, el resto de enfermedades también saben o podrían saber que y por qué existen.
En concreto, respecto al COVID, podrían saber si las mascarillas sirven de algo, si el confinamiento sirve de algo, si es mejor o peor cerrar o abrir con unos u otros horarios.
Y no, no son unos inútiles. No les dejarían ser unos inútiles en algo tan importante. Simplemente todo es una farsa.
You can follow @GabiPizarro12.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: