[ECUADOR].- En la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito laboran 514 madres profesionales en todas las áreas operativas, técnicas y administrativas que con su trabajo y esfuerzo hacen posible que la ciudad cuente con un transporte municipal de calidad cada día.
Jenny Haro, técnica de Mantenimiento en Talleres El Recreo, se siente realizada y con mucha satisfacción de ejercer su profesión.
Durante dos décadas ha orientado su talento al servicio de la ciudadanía y esto le ha permitido llevar el sustento a su hogar conformado con su esposo y tres hijos.
Ingresó al equipo de Reparación de Componentes en una época donde no era común ver mujeres en estas áreas, “llevo 20 años trabajando en la empresa, y al inicio no fue nada fácil, pero con el pasar del tiempo y de los años como mujer y madre he demostrado mi profesionalismo en…
…el cargo que desempeño”. Jenny describe que sus tres hijos se sienten orgullosos al tener una madre con una profesión que incluso en la actualidad es elegida de manera excepcional por el género femenino.
Para Uliana Naranjo, quien trabaja en el área de Infraestructura, la pandemia ha aumentado muchas tareas para las madres que teletrabajan. “En la casa debemos estar pendientes de las tareas del hogar, de las clases en línea de los niños y cumplir con nuestras actividades del…
…trabajo. Pero, aunque el trabajo ha aumentado podemos estar más cerca de nuestros hijos y cuidar de ellos y de nuestra familia”.
La motivación de trabajar por sus hijos también la comparte, Sandra Herrera, quien trabaja en el área del Centro de Control de la Empresa de Pasajero. “Ellos son mi inspiración para salir adelante.
En este día especial extiendo un saludo y un abrazo a todas las madres de nuestra empresa quienes día a día trabajamos por dar el mejor servicio a nuestros usuarios.
La Empresa de Transporte de Pasajeros destaca el aporte de sus colaboradoras, quienes son ejemplos de responsabilidad y profesionalismo.
Diariamente, el transporte municipal de Quito moviliza a 225 mil usuarios en los corredores de Trolebús y Ecovía gracias al aporte de estas mujeres y madres ejemplares.

DATO IMPORTANTE DEL SIT:
 En la Estación El Recreo las madres usuarias del Transporte Municipal tienen a su disposición la cabina de Lactancia para que puedan amamantar a sus hijos en un lugar privado, seguro y cómodo.

Fuente: Quito Informa
You can follow @PrensaEc1.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: