El futuro del Colo Colo para esta temporada

A thread ⬇️ https://blogactual.cl/el-futuro-del-colo-colo-para-esta-temporada/
Gustavo Quinteros dejó muy clara la diferencia que existe entre Colo Colo y los demás equipos.
El estratega argentino-boliviano ha vivido de todo desde que llegó a Macul, comentó que no ha sido fácil y que al margen de que todos los días llega feliz a trabajar al Monumental, la pandemia también le ha golpeado duro desde la parte emocional.
El próximo seis de mayo cumplirá siete meses como entrenador de Colo Colo. ( https://www.encancha.cl/futbol-chileno/colo-colo/)

El entrenador Quinteros se refirió al presente de Colo Colo, al plantel y a las incorporaciones que espera sumar al resto de la temporada.
Aclaró Quintero, que el Colo Colo espera un nuevo delantero para la segunda mitad del campeonato, el entrenador espera poder contar con dos jugadores por puesto.
““Sí, para la segunda rueda. Lo que pasa es que cada vez que se va un jugador hay que reemplazarlo. Todos los equipos del fútbol chileno se han reforzado. No solo los que están en copas internacionales o los que pelean el campeonato”” – Gustavo Quinteros.
““Nosotros todavía estamos en esa formación. El defensa central ya llegó, está en cuarentena. Con él reemplazamos a Barroso. Ahora tenemos que reemplazar a Paredes y lamentablemente en esta primera parte del campeonato no se pudo“” – Gustavo Quinteros.
““El equipo se ve bien, pero los planteles se forman con dos jugadores por posición. No hay que estar haciendo debutar a jugadores todo el tiempo o poniendo volantes de centrales o laterales de centrales.
Lo ideal en un plantel competitivo es tener dos jugadores especialistas por puesto”” – Gustavo Quinteros.
“"Miro a todos los equipos y no veo a ninguno que marque diferencias, no sobre Colo Colo solamente, sino sobre otros equipos. Veo a cinco o seis equipos que están más parejos, otros que se están formando.
Siento que cualquiera de estos cinco o seis equipos puede ser candidato al título"” – Gustavo Quinteros.
You can follow @BlogactualC.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: