El senador Ivan Moreira incomodó a la animadora Montserrat Álvarez

A thread ⬇️ https://blogactual.cl/senador-ivan-moreira-incomodo/
Una situación insólita ocurrió durante el matinal Contigo en la Mañana de CHV cuando el senador Ivan Moreira incomodó a la animadora Montserrat Álvarez.
El espacio televisivo dio paso a presentar su panel de invitados políticos compuesto por José Antonio Viera-Gallo, Cristóbal Bellolio, la diputada Alejandra Sepúlveda, la diputada Camila Flores y el senador Iván Moreira.
El senador fue invitado al espacio para comentar sobre la decisión del Tribunal Constitucional ante el proyecto del 10% ( https://blogactual.cl/chile-senado-aprueba-el-proyecto-del-tercer-retiro-del-10/) y Álvarez le consultó sobre su opinión con respecto a aplicar impuestos al retiro.
Un giro de conversación inesperado
"Iván Moreira, yo ayer lo escuché diciendo que usted no estaba a favor de que el Gobierno, en su nueva ley, pusiera un impuesto a este 10%, Que a la gente no había que cambiarle, a estas alturas, las reglas del juego. ¿Escuché bien o fue un sueño?
Porque estaba a punto de dormirme", preguntó la periodista, quien recibió una broma de su compañero de programa.

"Lo que sería grave que soñara con usted, ya estaríamos traspasando todos los límites", intervino Julio César Rodríguez, dando así un giro a la conversación.
En ese momento, el senador Ivan Moreira incomodó a la animadora coqueteando con ella: "No se deje provocar por los dichos de Julio César, porque lo más importante de esto es que yo también soñé con usted".
Álvarez, incómoda, respondió que no quería "seguir con esto, no es mi tipo de hombre. No siga con esto, por favor".
Con música romántica de fondo, Moreira continuó y la periodista respondió: "Sáquenme esa música, estamos en un panel político. No siga por ahí Iván Moreira". "¿Pero se acuerda de esa canción? Yo también la encuentro estupenda", insistió el político.
"Se puso galán el senador. Monse, es tu culpa, no del senador Moreira", dijo Julio César Rodríguez, a lo que Álvarez respondió tajante: "No es mi tipo y está muy viejo para mí, así que no", enfatizó la comunicadora.
"¿Muy viejo? Por favor. (...) Yo estoy felizmente casado. Pero uno puede decirle una buena palabra a una persona en una mañana", dijo Moreira para finalizar.
You can follow @BlogactualC.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: