El ministerio de turismo apoya al fortalecimiento del turismo en Palora

A thread ⬇️ https://prensa.ec/2021/04/29/el-ministerio-de-turismo-apoya-al-fortalecimiento-del-turismo-en-palora/
Morona Santiago.- El Ministerio de Turismo del Ecuador, a través de su Dirección Zonal 6, apoya al Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Palora, en Morona Santiago, con su proyecto integral de desarrollo turístico.
Palora es uno de los destinos más atractivos de la provincia, con un gran potencial para el turismo de naturaleza, vivencial y agroecológico.
Por ello, se busca potencializar sus bondades turísticas a través de un Plan que cuenta con la asesoría de los técnicos del Ministerio de Turismo.
Dicho Plan incluirá la actualización del catastro de establecimientos turísticos; el levantamiento de un inventario de atractivos naturales y culturales; la conformación de un banco audiovisual en archivo digital; un programa de capacitación con la Asociación de Municipalidades…
…del Ecuador (AME) para fortalecimiento del uso de tecnologías en establecimientos turísticos y digitalización en el cantón; actualización de la página web del GAD de Palora; estrategias de promoción con medios de comunicación, y una rueda de negocios destinada a presentar el…
…destino Palora a operadoras de turismo y agencias de viaje del país.
Palora, conocido también como el “Edén de la Amazonía”, cuenta con una abundante producción agrícola y fascinantes atractivos de tipo natural y cultural como playas de río, cascadas, bosques selváticos y comunidades Shuar.
La “Ruta de la Pitahaya” es una de las grandes fortalezas del cantón, pues ofrece la oportunidad a los visitantes de tener una experiencia de tipo vivencial en la que se conoce el cultivo de esta exótica fruta y se degusta los deliciosos productos derivados de la misma.
Fuente: Ministerio de Turismo ( https://www.turismo.gob.ec/ )
You can follow @PrensaEc1.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: