Durante la noche del sábado, personal de la Dirección de Fiscalización de la comuna peronense (a cargo de Jonatan Alfonso) realizó un procedimiento importante en una fiesta clandestina que se desarrollaba en la calle 111 al 586.
En el lugar, había casi 80 personas sin los más mínimos recaudos epidemiológicos y violando las restricciones para evitar contagios de Covid-19.
En la vivienda, efectivos de la Policía Local y personal de la Delegación de Drogas Peligrosas (a cargo del Comisario Carlos Medina), encontraron bebidas alcohólicas, drogas y un equipo de sonido de gran porte.
Las denuncias de los vecinos alertaron de esta situación, y en el operativo los oficiales dieron cuenta que había más de 30 menores en el lugar.

Se labraron actas a los organizadores del evento, que incluso, cobraban entrada y comercializaban bebidas y drogas.
Entre lo incautado por las fuerzas de seguridad se cuenta: marihuana, pastillas y cocaína. También se secuestraron las bebidas, y el equipo de sonido utilizado en el lugar.
Los organizadores fueron multados, y todos los presentes denunciados por atentar contra la salud pública.
Cabe recordar que las disposiciones del DNU del Gobierno Nacional prohíbe estrictamente las reuniones sociales en espacios privados y restringe totalmente la circulación de personal no esencial entre las 20 y las 06AM.
You can follow @elperonense.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: