Virus: La partenogénesis por terceros

1. Sin duda lo más demencial - y ya es decir- de las elucubraciones víricas es el hilarante y perfectamente arbitrario intento de vincular el "daño a otros" con la "reproducción propia", de honda raigambre entre sectas esotéricas antañonas.
2. Efectivamente, desde las sanguijuelas hasta las bacterias, todos nos hacen daño porque son parásitos, es decir, porque se alimentan de nosotros y al hacerlo dañan nuestros órganos.

Pero los virus no porque según sus creadores los virus NO se alimentan. ¡Olé!
3. El relato es así:
Los virus entran en las células - huyuyui cómo se parece esto a lo de los espermatozoides y los óvulos- y mediante engaños o coacciones, no está claro- ponen a la célula, USANDO SU PROPIO MATERIAL CELULAR, a producir sin cesar cloncitos de los virus.
4. Entonces las células, absorbidas por esta actividad extraña y ESCLAVIZADAS POR LOS VIRUS no solo abandonan sus funciones propias para hacerles hijos a éstos sino que usan pedazos de sí mismas para confeccionarlos hasta que al final mueren, agotadas y escuálidas. ¡Qué horror!
5. Esto tiene varias interesantísimas consecuencias, a saber:
a) Que el resultado tiene forma, aspecto e incluso funciones de virus pero esta hecho con material genético de nuestras células (lo cual es imposible pero da igual, no me fastidies el relato)
b) Esto es equivalente a hacer clones de la oveja Dolly, no con material genético de la propia oveja Dolly sino con el de un pingüino, una cabra o un rododendro. No me digáis que no mola mogollón.
c) Esto es, los cloncitos de los virus, cual nuevas Evas diminutas, no serían "pura razas" sino un híbrido, un extraño engendro piscolabis virus por su forma pero humano por su material.

¡Que vengan Tomás de Aquino y Aristóteles y nos expliquen esto!
d) Además la consecuencia inexorable es que solo el mítico Primer Virus - cuyo nombre era Adán Virus por supuesto- sería un virus pura raza. Todos los demás virus sin excepción serían estos engendros hechos con material humano, animal o vegetal.
6. Así que ya sabéis, los virus son exactamente igual que Alien el 8º Pasajero, y violan esclavizan y destrozan a las células para que estas les hagan multitud de cloncitos híbridos piscolabis, los cuales a su vez harán con ellas más y más cloncitos...hasta el infinito y más allá
7. Y ya está queridos niños. Este cuento para no dormir, el cual resonará especialmente en los recovecos de los cerebros de las mujeres es la asombrosa, cómica y totalmente delirante explicación de por qué los Virus, esas encantadoras entelequias, nos hacen daño.

¡Yeah!
You can follow @IgnaciodeTorre3.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: