Y si aceptamos lo que nos están haciendo ahora, nos seguirán empujando a los límites.
Durante los últimos 12 meses, las autoridades de todo el mundo occidental han utilizado la pandemia como excusa para imponer medidas orwellianas que nunca hubiéramos aceptado en tiempos normales.
Nos prometen que estas medidas son sólo "temporales", pero la pandemia ya lleva un año con nosotros y no hay señales de que vaya a desaparecer pronto.
Si los que nos gobiernan están dispuestos a llegar a extremos tan ridículos durante una pandemia relativamente menor, ¿qué estarán dispuestos a hacer una vez que las cosas se pongan realmente locas ( https://www.amazon.com/dp/B08DJ6Y81Q )?
Ver los eventos que se han desarrollado en una iglesia en Edmonton en los últimos días ha sido un punto de ruptura emocional para mí.
El miércoles pasado, la RCMP recibió atención mundial cuando colocó una cerca de tres capas alrededor de la Iglesia GraceLife en un intento de mantener a la gente fuera.
No sé por qué decidieron que una valla no sería suficiente. Aparentemente, hacer que los cristianos se reúnan es tan peligroso que se necesitaron tres vallas.
No hace falta decir que este movimiento draconiano fue noticia en muchos titulares, y el domingo aproximadamente 400 cristianos se reunieron para protestar en la iglesia.
La mayoría de ellos solo cantaban himnos o leían la Biblia, pero cuando algunos de ellos comenzaron a derribar una de las cercas, 200 policías antidisturbios fuertemente armados entraron ( https://twitter.com/ezralevant/status/1381361461189091333?ref_src=twsrc%5Etfw). https://twitter.com/ezralevant/status/1381361461189091333
Esperaría ver este tipo de escena en la China comunista, Corea del Norte o Irán. Este tipo de cosas nunca debieron suceder en Canadá.
De 4,4 millones de personas que viven en Alberta, solo ha habido 2.013 muertes, y aproximadamente la mitad de ellas se produjeron entre personas de 80 años o más.
Si no es seguro ir a la iglesia, ¿por qué se permite que hordas de canadienses circulen por los establecimientos minoristas todos los días de la semana?  Si las iglesias debieran cerrarse, pensaría que Wal-Mart, Costco y Canadian Tire también debieran cerrarse.
Pero no se cierran.
En todo el mundo occidental, se nos promete que la vida finalmente volverá a la “normalidad” una vez que termine la pandemia, y nos dicen que las vacunas pondrán fin a la pandemia.  Pero eso no es lo que está sucediendo.
Los casos están aumentando nuevamente y miles todavía se enferman a pesar de que han sido "completamente vacunados".

Y ahora Pfizer y Moderna están admitiendo públicamente que sus vacunas solo brindan unos seis meses de inmunidad.
La mayoría de las personas que reciben vacunas piensan que ahora tienen algún tipo de inmunidad permanente, pero eso ni siquiera es exacto.
RECIBE ACTUALIZACIONES
Y eso significa que las medidas orwellianas que se están implementando están con nosotros para quedarse también.
Aquí en los EE. UU., los investigadores están desarrollando un sensor implantable que puede indicar si está enfermo o no.  Si aún no lo sabe, le recomiendo encarecidamente que vea este informe de 60 minutos ().
https://www.youtube.com/embed/No5Bz2eHNtA En Australia, las medidas orwellianas que han instituido durante esta pandemia han aparecido regularmente en los titulares de todo el mundo, y ahora están considerando hacer algo completamente loco.
Me costó creer esto cuando lo leí por primera vez.
“El gobierno de Morrison considerará una medida radical para prevenir el acoso y el trolling en línea, pero los expertos dicen que la propuesta implicaría serios riesgos para los usuarios de las redes sociales.
El gobierno está considerando obligar a los usuarios de plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, así como a plataformas de citas en línea como Tinder, a cargar 100 puntos de identificación para poder usarlos.
La recomendación, que se ha planteado anteriormente, es una de las 88 recomendaciones de un informe de un comité parlamentario que analiza la violencia familiar, doméstica y sexual.” –

Esta es la dirección en la que se dirige nuestro mundo.
Durante mucho tiempo disfrutamos de una Internet relativamente libre y abierta, pero ahora esa era ha terminado.

Ahora, los tiranos de todo el mundo están viendo que Internet puede usarse como una herramienta de control, y eso debería alarmarnos profundamente a todos.
Durante los últimos 12 meses, la pandemia se ha utilizado como justificación para hacer avanzar la tiranía a pasos agigantados.

Si esto es lo que sucedió durante una pandemia relativamente menor, ¿qué sucederá una vez que se presente una verdadera emergencia global?
Todos deberíamos considerar eso con mucho cuidado, porque nos estamos moviendo hacia tiempos muy oscuros y la tiranía del gobierno solo va a empeorar.
You can follow @PDeveladas.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: