Excelente día para todos los traders y compañeros, hoy viernes finalizamos la primer semana del proyecto de resumen y es de mi agrado decir que tuvo una muy buena aceptación, mas de lo que pensaba por eso continuaremos todas las semanas realizando los resúmenes y análisis de…
…una manera lo mas sintética y rápida posible para que no estés horas leyendo relleno.

Comenzamos !!!!!!
Si bien seguimos alcistas, el mercado esta bajando poco a poco su nivel de codicia, no por eso les digo que vayan corriendo a vender, este es el momento de holdear y esperar.
En caso de ya contar con ganancias, mi recomendación es que recuperes la inversión o parte de ella y dejes los USDT o el Stablecoin que utilizas y esperes a una posible y remarco lo de POSIBLE corrección
El mercado se encuentra en una zona de acumulación, en donde el precio esta en un margen muy estrecho en el caso del Bitcoin

La zona de acumulación cada vez se esta haciendo mas estrecha y con eso volviendo a retestear la zona clave de resistencia de los 58,5k / 62k
Mientras tanto en el BTC futuro ya nos esta indicando que se opera entorno a los 63,2k. Esto nos indica una buena señal de que la subida podría ser inminente.
En el Promedio de tops trader de Binance tenemos que las ordenes en Compra o Long están por encima del promedio llegando al 69% en largo mientras en corto apenas pasa los 30%
En lo que respecta nuestros cuadraditos hermosos, tenemos que el mercado cripto esta a favor de la tendencia alcista en su mayoría, con pocos manchones rojos.

En el Resumen de noticias
Bitcoin Gold sube un 173% posiblemente debido a que los traders están comprando el BTG equivocado

Los inversores podrían estar vinculando erróneamente al banco con la bifurcación dura de Bitcoin de 2017, provocando un repunte en su precio y en la acción comercial.
Una bifurcación dura de Bitcoin (BTC) olvidada hace tiempo ha subido casi un 200% en una semana, simplemente porque los traders están comprando la altcoin equivocada.
Bitcoin Gold (BTG), una reliquia de la temporada de bifurcación de 2017, cotizó a $113 el 9 de abril, el precio más alto desde febrero de 2018, después de ganancias diarias del 30%, ya que los volúmenes de comercio superaron los $250 millones.
El área de soporte principal de Ethereum es de USD 1,800, pero es más débil que el de Bitcoin, dice un analista

Al parecer, el soporte de compra del par ETH/USD cerca de su máximo histórico es más débil que el de Bitcoin.
El precio de Ether (ETH) se está acercando a su máximo histórico una vez más, mientras que Bitcoin (BTC) aún está lejos de superar su récord de $60,805.
Pero a pesar de que ETH demuestre un fuerte impulso técnico y esté entrando en el descubrimiento de precios, el análisis en cadena revela que su soporte es "más estrecho" que el de Bitcoin.
En pocas palabras, ETH enfrenta un riesgo mayor de ver un retroceso más profundo que Bitcoin en el futuro previsible si el mercado cambia.
Signal está bajo sospecha por su asociación con MobileCoin

Signal se enfrenta a críticas sobre su integración con MobileCoin, con un aumento del 450% en el precio de MOB antes del anuncio.
La integración de MobileCoin, anunciada recientemente por Signal, está rodeada de controversia, ya que los usuarios han expresado su preocupación por los vínculos entre el fundador de Signal y la criptomoneda, la opacidad que rodea la emisión de la moneda y las ganancias…
…sospechosas que han llevado al anuncio de la asociación.
Signal es una aplicación de mensajería encriptada que ha sido adoptada por la comunidad consciente de la privacidad y la seguridad desde su lanzamiento como Open Whisper Systems en 2013 y su cambio de marca dos años después.

Fuente Cointelegraph

Análisis cripto
Cardano (ADA) / USDT Theterus

Cardano sigue estancado en una ZONA DE ACUMULACION fuerte entorno al soporte de 1 USD y la resistencia de 1,50.
Formando una figura rectangular que en el análisis técnico representa una inminente ruptura, ira a buscar la resistencia del 1,50 o no se conformara con eso e ira a buscar a finales de este mes los 2 USD??? al final del articulo te dejo el video que hablo al respecto 😁😁😁
HOT/USDT

Hot esta terminando de realizar una corrección menor entorno a los 0.02 y se posiciona en un nivel interesante de compra, esperando una subida no menor al 35% yendo a buscar la resistencia de los 0.03 posiblemente continúe al alza e ira a buscar los 0,035

VET/USDT
Vet, esta cripto moneda que para mi opinión esta super infravalorada por su proyecto, tuvo una subida increíble en muy poco tiempo, y viendo las ordenes de venta podemos considerar que esta yendo a buscar el techo y zona de los 0.15 centavos, si la rompe posiblemente vaya a…
…buscar su próximo objetivo que se encuentra en los 0.20

Esta subida no solo afecta a esta super criptomoneda sino que también hará subir a su Token Gas VTHOR así que mucho ojo con ambas criptos que acumuladas solo en este mes acumulan un 63%
Recuerden operar con cautela y no dejarse blinkear por las emociones, somos humanos y podemos equivocarnos. Tampoco se flagelen con ideas o cosas que ya pasaron, el trader profesional también se equivoca, pero no nos victimizamos y sabemos pasar la hoja 🧐🧐🧐
Excelente día y mejor fin de semana !!!!
You can follow @deltradevivo.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: