⚠ATENCIÓN⚠

Ya sabemos quién violó, torturó y asesinó a las niñas de Alcàsser y a decenas de menores más.

El CASO BAR ESPAÑA llevaba censurado durante décadas.

Abro hilo. (Se ruega MÁXIMA DIFUSIÓN antes de que nos eliminen la cuenta). #CuartoMilenio
Políticos, jueces y empresarios con mucho poder en la Comunidad Valenciana realizaban "fiestas" privadas y orgías dónde menores eran violados, torturados y asesinados.

Estas violaciones y asesinatos también eran filmadas en vídeo, que posteriormente se comercializaban.
El profesor Frontela, forense que realizó las segundas autopsias (alternativas) a las niñas de Alcàsser, quedó horrorizado al descubrir las brutales violaciones y torturas a las que fueron sometidas.

Se encontraron vellos púbicos de al menos 7 personas diferentes.
Los pederastas, torturadores y asesinos de menores implicados:

CARLOS FABRA CARRERAS.

Jefe de la red de pederastia y asesinato de menores. Cacique y corrupto mafioso.

La familia Fabra controla la Diputación de Castellón desde el siglo XIX. Para que os hagáis una idea.
GIUSEPPE FARINA.

Ex presidente del AC Milan. A finales de los años 80 establece su residencia en la masía Mas del Coll de Rossell (Castellón), uno de los lugares dónde se violaba, torturaba y asesinaba a los menores.
BERNARD ALAPETITE.

Pederasta internacional francés. Ha estado implicado en diversas redes de pederastia de diferentes países europeos. El caso del Pub "Arny" de Sevilla y la Operación Toro Bravo en Francia. Se ocupaba de vender las cintas de los menores del caso bar España.
SOFÍA DÍAZ GARCÍA.

Jueza corrupta y pederasta. Es una de las personas que se encargaba de archivar y ocultar las denuncias de las víctimas que llegaban a los juzgados.
JUAN MATEU CALDES Y MARIBEL GIL.

Matrimonio de Benicarló. Empresarios. También están vinculados a un gran entramado de corrupción y tráfico de drogas en Panamá.

Maribel Gil fue concursante de @MasterChef_es.
RODOLFO BELLÉS.

Fotógrafo de Benicarló y prohombre de la vida social de Benicarló. Perteneciente a la Agrupación Gastronómica "Sancho Panza".

Una de las personas que filmaba las violaciones y asesinatos de menores.
FRANCISCO ROCA BOQUERA (SISCO).

Empresario de Benicarló y vinculado al Partido Popular.

Perteneciente a la Agrupación Gastronómica "Sancho Panza".
SALVADOR MARTÍNEZ DELSHORTS.

Ex juez de paz de Benicarló. Acudía al bar España para violar y abusar de menores en las habitaciones y también se quedaba a mirar como los demás pederastas violaban a los otros niños.
MANOLO "RICO" EL CORTIJERO.

Chef de Benicarló. Propietario del restaurante 'El Cortijo'. Prohombre de la vida social de Benicarló.
DANI "EL PAYASO".

Pederasta condenado por abuso de menores y pornografía infantil. En su domicilio se encontraron vídeos de los menores del caso bar España.
CARLOS YACOUB.

Médico de origen jordano y candidato a la alcaldía de Benicarló por Izquierda Unida.
PACO SÁNCHEZ.

Responsable del Consell de Bienestar Social de la Diputación de Castellón. Profesor de Universidad.
Toda esta información ha sido extraída de todas las diligencias judiciales y mamotretos que la "justicia" de Vinaròs, Benicarló y toda la Comunidad Valenciana está censurando y ocultando.

Los jueces y fiscales pederastas y asesinos de menores ocultan y censuran las pruebas.
En una de estas declaraciones de algunos de los testigos arrepentidos que quisieron denunciar ante Fiscalía todas las barbaridades y asesinatos que presenciaron durante años en el bar España de Benicarló y la Masía Mas del Coll, hemos encontrado una que es escalofriante:
El portero del bar España en los años 80 y 90 era Antonio Peraire. En multitud de ocasiones ayudaba a esta mafia pederasta y asesina llevando menores de la residencia Baix Maestrat de Vinaròs a horas intempestivas, para que fueran violados y filmados en el piso superior.
En un momento de estas declaraciones ante Fiscalía y cómo testigo arrepentido, Antonio Peraire afirma que ha visto los vídeos de las niñas de Alcàsser, que estos vídeos rondan por Benicarló y que así se lo dijo al periodista del diario "El Triangle" cuando le hizo la entrevista.
En este procedimiento judicial INACABADO existen cinco cintas de vídeo y tres de audio, en las que varios testigos arrepentidos y víctimas relatan casos relacionados con las redes de pederastia y asesinatos de menores que actúan impunemente en la Comunidad Valenciana.
Declaración completa de Antonio Peraire:

"Al menos desde hace 4 o 5 años que en el establecimiento entraban menores desde los 7 a los 12 años" y alega que "sospecha de la existencia de filmaciones en el piso superior por la presencia de un francés y otro hombre calvo y alto...
...que llegaban al lugar en un coche potente y con un maletín y subían con niños a las habitaciones".

Ofreció detalles sobre algunas ocasiones en las que se repitió este tipo de hechos y aseguró "que aquellas personas se quedaban en el local hasta altas horas de la madrugada."
Es en este momento de la declaración cuando Peraire empieza a reconocer un mayor grado de participación en los hechos. Asegura que "en el bar España se han grabado películas con menores" y atribuye el rodaje de las filmaciones al propio Carlos España, quién le habría invitado...
...al visionado de alguna de ellas e incluso a alguna grabación. Respecto al contenido de las filmaciones, Antonio Peraire declara que en las mismas "aparecen chicos y chicas desnudos, así cómo menores de entre 7 y 12 años."
Sorprendentemente, afirma también que "ha visto un par de veces hablando con el ex juez pederasta y asesino de menores Ramón Jovani Puig en el bar España a la jueza Sofía Díaz", la jueza de Vinaròs que archivó la primera denuncia contra Giuseppe Farina por abusos sexuales.
Testimonio de Alberto Hernández Calvo, 10 años.

"Este señor se llama Carlos Fabra, ha abusado sexualmente de mí y de mis compañeros de la residencia."

"Este señor se llama Giuseppe Farina. También estaba presente en los actos de los niños muertos."
Testimonio de Santiago Moreno Rius.

"Hubo una vez que nos llevaron al bar España y allí nos disfrazaron. Como si fuera una fiesta. Había dos niñas que violaron y reventaron."

"Los últimos que las violaban eran Carlos Fabra y Bernard Alapetite, que las acabaron asesinando."
"Denuncio a Carlos Fabra, por las violaciones y amenazas a punta de pistola de las que fui víctima por parte de este señor. Le hago entrega de 18 folios manuscritos en los que explico como fui violado cruelmente por el presidente de la Diputación de Castellón."
"Denuncio a Giuseppe Farina, por los abusos sexuales que cometió sobre mí en la residencia comarcal Baix Maestrat de Vinaròs por abril de 1997. Me obligó a quitarme la ropa y me penetró durante casi media hora."
"Denuncio a Sofía Díaz García, ex jueza del juzgado número 2 de Vinaròs (Castellón)."

"Denuncio a Salvador Martínez, ex juez de paz de Benicarló. Por abusos sexuales a los que me ha sometido esta persona. El señor "Salva" venía como cliente de estas personas."
Aquí podéis ver los pederastas y asesinos de menores Francisco Roca Boquera, el fotógrafo Rodolfo Bellés, Juan Mateu Caldés y a Manolo Rico "El Cortijero" cenando en el restaurante El Cortijo en 1990.

Como veis, estos degenerados sexuales se conocían. Todo esto es espeluznante.
Muchos de estos depravados sexuales pertenecían a asociaciones y entidades de Benicarló, cómo podéis ver en estas fotografías y noticias de la época. Es imposible que el caso bar España sea un bulo.
Noticia de cuando el pederasta, torturador y asesino de menores Salvador Martínez Delshorts es nombrado juez de paz de Benicarló.
Muchos de estos monstruos asesinos de menores se reunían en el Café "Brasil" de Benicarló en las llamadas tertulias del Siglo XXI. En esta fotografía de 1989 podemos ver juntos al juez de paz Salvador Martínez Delshorts y a Manolo Rico "El Cortijero". Juzgad vosotros mismos.
"Una tarde nos llevaron a la Masía Mas del Coll. Después de merendar, nos hicieron entrar a una habitación donde había una estrella pintada en el suelo. "

"Nos pusieron a los niños en círculos y los mayores se pusieron en otro círculo."
"En medio de la estrella pusieron a un niño gitano. Carlos Fabra estaba junto al niño y después de hablar en latín, sacó una pistola de debajo de la túnica y le pegó dos disparos, uno en la cabeza y otro en el estómago."
Testimonio de Tamara Colás Adcock.

"Carlos Fabra iba vestido con una Túnica negra y con un colgante en el que llevaba una estrella al revés. El niño gitano iba vestido con una túnica de color beige."
"Después de matar al niño gitano, nos hicieron subir a las habitaciones y abusaron sexualmente de nosotros."

"En una habitación vi a Rodolfo y a Bernard Alapetite comprobando todo lo que habían grabado."
El menor de etnia gitana asesinado en la masía Mas del Coll se llamaba Jonathan Sánchez Mir y fue sacado del centro educativo Peñeta-Roja de Castellón, controlado por la Diputación de Castellón.

A Carlos Fabra le gustaba ir a controlar a los menores a los centros.
a la madre de Jonathan, Laura Mir, le dijeron que a su hijo lo dieron en adopción a una familia y nunca más se ha vuelto a saber nada de él. Laura tuvo 5 hijos y todos fueron internados en centros de menores. Desde 2008 Laura trabaja en Marina D'Or, Oropesa del Mar,
Este es el dibujo que realizó otro menor víctima de las violaciones y filmaciones en vídeo el día que presenció el asesinato de Jonathan Sánchez Mir a manos de Carlos Fabra en la masía Mas del Coll.
Al frente del bar España en aquella época estaban Juan Carlos España, su mujer Teresa Montilla y su hijo "Carlitos" España.

Una familia valenciana de Puçol. Esta familia ha sido investigada en numerosas ocasiones por tráfico de drogas (cómo podéis ver en la fotografía).
Siguiendo con las filmaciones de violaciones y asesinatos de menores que se grababan en el bar España de Benicarló y la Masía Mas del Coll de Rossell, os mostramos dónde se encontraron algunas de estas cintas provenientes de España en su mayoría:
"De las más de 600 personas detenidas en la operación policial ADO 71 (en Francia), 300 fueron detenidas e inculpadas. Entre ellos figuraban 2 directores de centros de vacaciones, 31 profesores, 6 personas ligadas a centros sanitarios (una de ellas pediatra) y 2 sacerdotes."
Si habéis leído el artículo completo, habréis visto que uno de los cabecillas de la red es Bernard Alapetite, pederasta internacional y que las víctimas del caso bar España afirman que violaba y asesinaba a menores junto a Carlos Fabra y los demás degenerados sexuales y asesinos.
Incomprensiblemente, este monstruo ha escapado siempre de la "justicia" cuando ha sido detenido en multitud de ocasiones.

Mirad las fotografías que le gusta hacer a este depravado con menores en sus revistas tapadera. Siempre menores semidesnudos.
Cómo información adicional, me gustaría que supierais que el pederasta internacional y asesino de menores Bernard Alapetite también fue sospechoso del secuestro de Madeleine McCann, ya que increíblemente se encontraba en el mismo lugar dónde estaba Madeleine cuándo desapareció.
Y es que mirad esto. Los detectives contratados por los McCann detectaron una red de pederastas que actuaba impunemente en la C. Valenciana y hasta pidieron ayuda a las autoridades españolas. Esta noticia pasó desapercibida. Todo esto es escalofriante: https://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/17/valencia/1200556189.html
El ex juez Ramón Jovani Puig era uno de los pederastas y asesinos de menores más sádicos (del que no se puede encontrar ninguna fotografía en internet). Fue pareja de la enfermera Alícia Martínez, que se encargaba de curar las heridas de los menores violados y filmados.
Antonio Peraire, en las mismas declaraciones cómo testigo arrepentido, afirma que "Alicia Martínez trabajaba en la sala de operaciones del Hospital de Vinaròs y que en las noches que ella estaba de guardia le llevaban niños del Bar España que los habían reventado, y que ella...
...los cosía. Que a los niños los entraban por la puerta de atrás del Hospital." Afirma que "Alicia fue alguna vez al Bar España, junto con el ex juez Ramón Jovani Puig. Ahí estaban todos envueltos y a veces se les unía un abogado de Tortosa, Felipe Tallada (ya fallecido).
Antonio Peraire explica que "antes de que mataran a Alicia Martínez, Ramón estaba enfadado con ella, y le decía a Felipe Tallada que era muy nerviosa y que lo que estaba haciendo no lo veía bien." Tallada le dijo a Ramón: “Alicia se irá de la lengua, y hay que hacer algo”.
El pederasta Dani "El Payaso" era disc-jockey de los años 90 y le gustaba abusar y agredir sexualmente a las niñas menores que íban a las discotecas dónde trabajaba.

En la vivienda de Dani "El Payaso", la policía encontró material de pornografía infantil extremadamente fuerte.
La Policía no quiso que se hiciera público este material por la brutalidad de las imágenes. Muchos de estos vídeos eran de los menores violados del caso bar España.
Os dejo algunas noticias que salieron en los medios sobre la salida de prisión de Dani "El Payaso".

El pederasta Dani el Payaso, en la calle.

La Guardia Civil no descarta que acuda a Canet d'En Berenguer, donde tiene familia. https://www.lasprovincias.es/valencia/20081120/sucesos/pederasta-dani-payaso-calle-20081120.html
"El que recuerdo que fuera más joven de los que habían allí era uno que le llamaban Dani "El Payaso".

Lo recuerdo porque constantemente nos estaba amenazando con la pistola."
"Este es Dani "El Payaso", es el más joven de los que habían allí, y lo recuerdo porque siempre venía con pistola, siempre nos estaba amenazando con la pistola.

También lo recuerdo porque constantemente nos hacía tomar cocaína."
En el año 2015, a LaSexta Noticias @sextaNoticias se le coló el dibujo de Tamara Colás en una noticia sobre cómo los menores explicarían los abusos sexuales que sufren a través de los dibujos.

Para que veáis que el CASO BAR ESPAÑA no es un bulo y es conocido en las redacciones.
Este es el dibujo que se les coló a los periodistas de LaSexta cuando realizaron la noticia. Supongo que se llevaron un buen tirón de orejas por parte de sus jefes.
Aprovecho para mostraros más dibujos que realizaron los menores víctimas de estos monstruos degenerados explicando cómo los llevaban engañados al bar España y a la masía Mas del Coll en coches de los propios monitores de la residencia Baix Maestrat de Vinaròs.
Un ex-consumidor de droga y recadero, Joaquín Manuel Crespo Marqués, llegado a un punto no aguantó más y denunció ante Anticorrupción todo.

Él estaba presente en casi todo lo que se movía en el Bar España, así que lo explica genial con pelos y señales.
Aquí explica su relación con el Bar España de Benicarló y cómo decidió dar el paso y denunciar:
Sobre por qué las denuncias no prosperan. La jueza Sofía Díaz García y el capitán de la Guardia Civil de Vinaròs Santos Fernández, pertenecían a la trama y eran los encargados de los casos:
Las personas participantes estaban bajo amenaza de muerte y en varios casos se llegó al asesinato "por precaución". La denuncia de Joaquín Crespo coincide con lo denunciado por Antonio Peraire en relación al asesinato de la enfermera Alicia Martínez.

Leed esto, es escalofriante:
La manipulación de la información y lo que tenía que salir o no en los medios de comunicación estaba a cargo nuevamente de la jueza Sofía Díaz García y el Capitán Santos Fernández.
En la denuncia de Joaquín Crespo también se habla de las dos niñas violadas, reventadas y asesinadas por Carlos Fabra, Bernard Alapetite y los demás pederastas y asesinos.

Coincide con los testimonios de los menores víctimas. Estas dos niñas eran las hijas de Antonio El gitano.
"Entré bien y salí mal de la residencia". El terrible testimonio de Miguel Ángel Maura Ferreres.

Junto con su hermano Domingo Maura, también eran sacados de la residencia para ser violados y filmados en vídeo por Carlos Fabra y los demás pederastas y asesinos.
"Al principio no nos hacían nada, pero luego cambiaron a los monitores. Entonces empezaron los abusos sexuales y los maltratos. Nos sacaban de la residencia.

Una vez, un hombre encapuchado (Carlos Fabra Carreras), se sacó una pistola y mató a un niño en la masía Mas del Coll."
Este es el informe médico con el que le otorgaron la revisión de minusvalía a Miguel Ángel Maura al salir del centro de menores Baix Maestrat de Vinaròs..
Aquí viene la mejor parte… Un equipo altamente cualificado de psicólogos no da con la causa (etiología) de los males psíquicos que no dejan conciliar el sueño a Miguel Ángel.

¿Que le estuvieran violando desde los 7 años no tendrá algo que ver?
Por supuesto, el tema ya estaba denunciado en el juzgado y se habían elevado todo tipo de quejas a diferentes sitios…

Como ven, este niño pasó por las dos ubicaciones donde estuvo dicha residencia de menores de Vinaròs, la Avenida Ruiz Picasso y la calle rio Cèrvol.
Pero jamás un juez hizo declarar a Miguel Ángel. Estas declaraciones de puño y letra tanto de él como de su hermano y familiares se las pasaron por el arco del triunfo… Como con las demás denuncias de todas las víctimas y testigos arrepentidos.
20 meses más tarde de la primera denuncia, volvieron a denunciar al juzgado... Estamos hablando de abusos sexuales a menores, de que los menores hablan de asesinatos de niños delante de sus narices y de extraños rituales. Y nadie movió un dedo.
Tres años más tarde, el periodista de Antena 3 Albert Castillón, junto con algún psicólogo, gracias a la mediación del periodista Antonio Toscano, realizan entrevistas a algunos de los niños y niñas que sufrieron dichos abusos por parte de esta mafia pederasta y asesina.
Pero como podéis observar en el reportaje, pixelan los rostros de los jóvenes y les cambian los nombres.

Pero lo que es más importante, jamás se pronuncia el nombre de Carlos Fabra ni el de los otros pederastas, torturadores y asesinos de menores implicados en esta trama.
Y ahí quedo la cosa, en un programa más donde no se contó toda la verdad y se manipuló cómo hacen siempre los medios de "comunicación".

En esta fotografía, el periodista Albert Castillón reconoce que está implicado un alto cargo público, en clara referencia a Carlos Fabra.
You can follow @LCDS_Alcasser2.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: