Se nota la incuria de las dependencias encargadas de vigilar y controlar las obras y el espacio público, esa edificación debe tener varios años. Por otra parte también se aprecia la complicidad de las empresas de servicios.
¿Y qué tal esas tapas de los pozos de electricidad y de teléfonos o alcantarillado? ¿Y la pendiente de la rampa? ¿Y el empalme con la escalinata del andén?
Para mayor problema se estaciona un vehículo sobre la ahora llamada franja de amoblamiento, y obstaculizando aún más la circulación.
Obvio. Las madres con sus cochecitos de bebés y las personas en sillas de ruedas tienen que descender a la calzada vehicular en donde es fácil tropezarse con una de las miriadas de motocicletas que andan por la ciudad como volador sin palo.
Al fondo de la imagen tomada en la carrera 29 de Bucaramanga se ven dos cosas interesantes: A la izquierda de ven mas gradas en el andén y a la derecha de forma tenue se vislumbra la desocupada ciclorruta. Para esa obra si se pudo invertir cerca de un millón de dólares.
Por ello pensamos que la famosa pirámide çde la movilidad la invirtieron para esta ciudad para dar paso a un proyecto que algunos califican de clasista.
You can follow @El_Oidor.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: