Tanto el tinglado sociata siguiendo instrucciones del otanista Solana como el tinglado pepero al dictado de Aznar, asesor del Atlantic Council financiado por la OTAN y del grupo Murdoch y ligado a Soros a través de FAES, preparan el terreno para la gran coalición al modo alemán.
Y la "derechita valiente" de VOX sigue la misma agenda que el tinglado pepero con miembros como el bannonista Rafael Bardají, perteneciente al chiringuito del lobby sionista Friends of Israel junto con Pablo Casado y defensor de la balcanización en OM alabando al criminal McCain.
El problema principal no es que la alt-right bannonista de VOX mencione a Soros, sino que todo el arco parlamentario se pliegue ante el régimen covidiano de la mano de Pedro Sánchez, agente del NDI estadounidense, y Pablo Iglesias, encargado de la agenda 2030 de la secta onusina.
Más allá de lamebotas de Soros, según el doctor Jalife es un instrumento de la CIA que trabaja con el Departamento de Estado de EEUU derrocando gobiernos no afines. Y Bannon es la "antítesis" propagando la agenda neocon entre los hispanohablantes a través del sionismo evangélico.
La mención de Soros, a pesar del rechazo hacia Abascal y su uso de forma sesgada, y la comparación de la UE de Merkel con la Europa de los Pueblos de Hitler fue un acierto. Y el R78 cierra filas con la excusa del espantajo "fascista" de VOX y el espantajo "comunista" de Pablemos.
Y tampoco VOX es ninguna alternativa siendo la otra cara de la moneda otanista, aunque resultan muy llamativas las reacciones de la secta progre saliendo a defender con uñas y dientes al gángster de Soros y que Pedro Sánchez mantenga reuniones clandestinas con el magnate húngaro.
A modo de resumen: la agenda sorosiana y bannonista, ambos tentáculos de la CIA, coincide y cuya función es sustituir la hegemonía de partidos socialdemócratas y democristianos financiados por parte de la CIA a través de la Fundación Friedrich Ebert y Konrad Adenauer tras la 2GM.
Otra falacia es que Soros (o Bannon) pretende destruir la UE, creación gringa, teniendo en nómina un tercio del europarlamento y parte del Tribunal de Estrasburgo. La solución no vendrá de la mano de VOX arrodillados ante Trump o Pablemos lamiendo la suela del criminal de Obama.
Y Soros tampoco es un santo, sino un tiburón de Wall Street que controla medio Ibex 35 y que se frota las manos financiando al catalanismo. Y gerifaltes del putrefacto R78, tanto en el caso del PP como del PSOE, siguen instrucciones de lobbys de poder como el CFR estadounidense.
You can follow @LOQUEDIGAELFMI.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: