Bienvenidos a #EstaCasaMeSuena
Usar escenarios reales habiendo tantas series da como resultado que se repitan localizaciones en algunos dizis. Te invito a participar si recuerdas alguna! Hadi bakalım!
Abro hilo
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
1️⃣ Quizás por lo espectacular del entorno, el caso más obvio son Sila y Hercai. Ambas series son grabadas en Mardin.
2️⃣ Pero Sila también ha vivido en la mansión Şadoğlu de Gümüs, incluso dormía en la misma habitación que Mehmet y Gümüs.
3️⃣ Curioso es ver a la misma actriz en el mismo escenario en 2 dizis diferentes, como es el caso de Elçin en Kiralık Aşk y Carpisma.
4️⃣ Zeynep vivió un tiempo en casa de Kadir hasta que se mudó con Cemre solo a unos metros, a la misma casa donde vivía Yusuf, protagonista de Aşk Ağlatır.
5️⃣ Frente a la casa de Defne de Kiralık Aşk, vive Ayşegül, en la que unos años antes había sido la famosa casa rosada de Elif en Kara Para Aşk.
6️⃣ Pamir de Kiralık Aşk, vive en un moderno loft, que luego será utilizado por Ferman para tender una trampa a Kuzgun.
7️⃣ La casa más repetida hasta ahora es la que comparten Efsun, Sanem, Bekir, Faysal, Kemal y uno que no se quien es de Fazilet 😬🙏😂. (Parte 1)
(Parte 2)
8️⃣ Menos recurrida, aunque seguro sale en alguna otra serie que desconozco, es la mansión de los Sargun en Meryem, que también vemos en Güneşin Kızları y en la recién estrenada Ariza.
9️⃣ Expulsados de Çukur en la S2, Idris y Sultana viven en una modesta casa que es también vivienda de Ayaz y su familia en Zemheri.
1️⃣0️⃣ La espectacular mansión de Kenan Birkan en Ezel, es ahora la empresa de Cihangir, el enemigo de Ramo.
1️⃣1️⃣ Emir de Kara Sevda, archienemigo de Kemal, vive en la mansión azul, donde años más tarde vivirá Ertan, enemigo de Ayaz en Zemheri.
1️⃣2️⃣ Para nido de amor, la Casa de Piedra no tiene rival posible. Ha sido testigo de los mejores momentos de Bihter y Behlul, Asli y Ferhat y Hayat y Murat.
1️⃣3️⃣ También hay una mansión que tiene la peculiaridad de haberse convertido en prisión para sus inquilinas, Cemre en Kuzey Güney y Nihan en Kara Sevda.
1️⃣4️⃣ No la vi, así que poco puedo decir de Hatırla Gönül, más que Tekin vive en la misma casa que los padres adoptivos de Zeynep en Doğduğun Ev Kaderindir.
1️⃣5️⃣ Una casa muy moderna y que podemos ver actualmente por duplicado, es la que fuese morada de Alihan en Yasak Elma, donde ahora viven Barış de Menajerimi Ara y Farruk de Doğduğun Ev Kaderindir.
1️⃣6️⃣ La casa que sirviera para que Defne y Omer consumen, también podemos verla en Elimi Bırakma y actualmente es la vivienda de los padres de Serkan en Sen Çal Kapımı.
1️⃣7️⃣ Otra localización de este mismo complejo (con establo incluido), es la vivienda de Serkan en Sen Çal Kapımı, mismo lugar donde Ferhat tuvo retenida a Asli al comienzo de Siyah Beyaz Aşk.
1️⃣8️⃣ La casa de la montaña de Omer en Kiralık Aşk, había servido años antes de refugio para Feriha y Emir.
1️⃣9️⃣ En estos últimos días pudimos ver una casa de campo que debe estar de oferta. Ha servido para enamorarse, como trampa de un marido celoso-enfermizo, y para cometer un asesinato.
2️⃣0️⃣ La primera vez de Hülya y Kerim de Hayat Şarkısı, a orillas del mar, ha sido lugar de relax para Hakan y Leyla en The Protector.
2️⃣1️⃣ Doy fe, aunque no lo parezcan, que estas 3 casas también son la misma. La de los Bilgin en Kuzgun S2, Faysal en The Protector S3 y Can Divit en Erkenci Kuş.
2️⃣2️⃣ Las oficinas no iban a ser una excepción y también las vemos repetidas. Ferman comparte despacho con Fuat Ersoylu.
2️⃣3️⃣ Esas mismas oficinas las vimos en Zemheri y Her Yerde Sen.
2️⃣4️⃣ Con escenas de ascensor de los protagonistas incluida...(Te robé las fotos @llencias😜)
2️⃣5️⃣ Otro caso de oficinas es el de Erkenci Kuş y Her Yerde Sen.
2️⃣6️⃣ Y las más repetida por el momento, es lugar de trabajo de Serkan y Eda, Yurdal (Meryem), Ferit Aslan y Efe/Mete.
2️⃣7️⃣ Las escaleras más famosas de Estambul son sin duda las de la Mansión Sait Halim Paşa. Se pueden apreciar en todo su esplendor en Kiralık Aşk, (por partida doble), Hayat Şarkısı y Çukur.
2️⃣8️⃣ Como amante de Kuzey Güney que soy, no podía dejar de incluir el bar de Tüncel, donde Kuzey lloraba sus penas, y que también sirvió de desahogo a Ayaz en Zemheri.
You can follow @Argenta21.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: