Abro hilo de el hilo en español.
(yo estoy con harry, por si acaso. solo subo esto porque vi que varixs lo pidieron y pues ajá)
bueno, primero que todo yo no voy a resubir las imagenes y/o videos de esa cuenta así que vayan a ver en hilo original <3
- Harry Styles es muy, muy problemático, abro hilo.
(Este es un hilo de todas las cosas problemáticas que Harry Styles ha hecho a lo largo de los años por las que debe responsabilizarse y ya no debería obtener un “pase”).
- Harry Styles es sionista. El hilo de abajo fue elaborado por un grupo de palestinos sobre todas las actividades pro-Israel que Harry ha realizado. Muestra claramente su posición en el conflicto entre Israel y Palestina.
(la cuenta del hilo que pone no está)
- Esto es literalmente lo que piensan sus fans.
(esto está en una imagen)
-estar atrapado en el fandom de 1d es lo mejor no puedes cambiar mi opinión
-Harry Styles es literalmente un sionista y yo soy palestino y no puedo evitar stannearlo
(otra imagen, es un tweet con un video adjunto)
-Si eres un amargado anti-israel Harry Stan, recuerda que cada sonrisa en este video fue para mí mientras sacaba una bandera de Israel.
-Harry retuiteó esta imagen de sí mismo con blackface digitalizado y otras ediciones que se burlan de la cultura negra. Nunca reconoció ni se disculpó por el problema a pesar de que la gente lo llamó.
-Harry se apropió de la cultura nativa americana posando con un tocado nativo y colocando una foto de él mismo en sus redes sociales. La gente lo llamó por la apropiación cultural, pero nuevamente, nunca se disculpó.
(pone tweets en los que le llaman la atención a Harry)
-Harry participó activamente en slut shaming a Kendall Jenner (su ex) con otros dos hombres en la televisión nacional.
(parte 2 del anterior)
-El "lay everyday" era una insinuación obvia para el sexo y Harry toma un sorbo de "té" (como si dijera "cuéntamelo") y sonríe ante la broma sexista en lugar de defender a la mujer.
TW // Ped0fil1a
-Harry hizo una "broma" extremadamente insensible sobre la pedofilia a expensas de sus fans, un grupo de mujeres predominantemente jóvenes que podrían haber sido víctimas / supervivientes es simplemente repugnante. Nunca se disculpó.
(parte 2 del anterior)
-Su equipo intentó borrar el video de Internet
-También en The Late Late Show, Harry hizo otra broma insensible sobre la deportación durante la misma semana cuando Trump decidió cancelar DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y amenazó con deportar a 100.000 llegadas en la niñez.
-Harry decidió ignorar por completo las banderas de BLM que los fanáticos llevaron a sus conciertos e incluso las pisó en 2017. No reconoció a sus fanáticos negros que estaban decepcionados durante un año y lo hizo solo después de recibir una fuerte reacción de los medios.
-Inmediatamente después de ignorar BLM, dio este discurso de ALM que plantea muchas preguntas. Es por eso que el contexto de este discurso es muy importante, que la gente suele ignorar u olvidar.(va un video)
-En 2020, Harry decidió actuar en la fiesta del Super Bowl de la NFL Pepsi. Se sabe que tanto la NFL como Pepsi son racistas y la decisión de Harry de actuar allí contradice su afirmación de apoyar a BLM.
(parte 2 del anterior)
-Sus fanáticos negros le pidieron que se echara atrás y se pusieron de moda #'harrybackout, pero fueron ignorados.
-Harry ignoró las solicitudes de sus fanáticos negros, pero expresó su entusiasmo por actuar en la fiesta de la Superbowl. Cuando el espectáculo tuvo que ser cancelado debido a las condiciones climáticas,
(parte 2 del anterior)
-se tomó el tiempo de entrar en Twitter y expresar su decepción por no poder presentarse.
-Harry Styles marcó el enlace a la donación para George Floyd. Básicamente, lo lleva a través de su propio sitio web antes de redirigirlo al enlace principal. Esto se hizo para rastrear sus compromisos y la mina de datos para marketing.
(parte 2 del anterior)
- Usar el as*****to de un hombre negro con fines de lucro es simplemente repugnante
-Todo eso se relaciona con esta visión extremadamente privilegiada del activismo por parte del propio Harry. Esto significa que todas las banderas del arco iris ondeando, el merchandising del orgullo y las pegatinas de BLM no son más que accesorios para complacer a la gente.
(parte 2 del anterior)
-Todo es performativo. Él no "lo dice en serio", pero le encantan los puntos de activación y las ganancias.
-Harry es el rostro de Gucci y continúa trabajando con ellos y respaldando sus productos a pesar de que han sido racistas en numerosas ocasiones.
-Se sabe que Harry es un gran admirador de Charles Bukowski (un misógino) y siempre lo glorifica. Lo llamó "romántico" a pesar de que la mayor parte del trabajo de Bukowski es misógino y sexista.
(parte 2 del anterior)
-Harry también ama a Haruki Murakami, quien también es criticado por su trabajo sexista. Es un patrón.
-Su álbum está inspirado en Bukowski y se refleja en la letra. Las letras contienen tropos misóginos, a menudo sexistas y objetivadores de mujeres.También hay otras referencias problemáticas como "caramelos"y consumo de coca**/drogas.
(parte 2...)
-Para la misma canción Kiwi, hizo un mv con niños.
-En su canción, Carolina, Harry describe sobre una chica que conoció una vez en una noche de fiesta, la menciona explícitamente SIN su consentimiento y ella solo se entera a través de la televisión después de que salió el álbum.
(parte 2...)
-Ella también fue acosada por fanáticos, lo que la hizo borrar sus redes sociales.
-Harry es un gran admirador de Elvis Presley y lo glorifica. También se postuló para ser elegido para interpretar a Elvis en su película biográfica. Dijo que no encontró nada decepcionante en su vida a pesar de que se sabe que Elvis es un pedófilo.
-Durante uno de los conciertos de One Direction, Harry obligó a Liam a darle un beso francés a una joven (Liam obviamente no lo hizo). Es realmente espantoso cómo Harry ha recibido un pase por este tipo de comportamiento durante años.
-El equipo de Harry, los Azoff, que son prácticamente la segunda familia de Harry, dona a las organizaciones republicanas.
-Harry Styles hizo merchandising de COVID durante una pandemia. Querer que los fanáticos compren merchandising de Covid de mal gusto cuando es posible que ya estén luchando +
-financieramente en nombre de la caridad para recolectar puntos de activación y promoción, realmente de mal gusto e insensible.
-Historia, además de ser sionista, apoya a uno de los peores líderes políticos de la historia que dejó a Gran Bretaña un oscuro legado.
-Los fanáticos de Harry Styles despreciaron al pueblo palestino y sus voces e intimidaron a un palestino solo para encubrir y defender su sionismo.
-“Los fanáticos de Harry Styles usan su donación a "Action Against Hunger" y "Help Refugees" para inventar excusas por su sionismo. Ninguno de estos son organizaciones benéficas exclusivamente palestinas. +
-AAH es una organización global que lucha contra el hambre que opera en 50 países y HR ayuda a los refugiados de 15 países.”
-Harry Styles nunca ha donado directamente a Palestina, pero ha mostrado su apoyo directo a Israel. Usar estas organizaciones benéficas globales para disculpar su sionismo es simplemente gastar dinero.+
- (Harry todavía es amigo cercano de Ben Winston, un conocido sionista en 2020. Esto solo refuerza su postura sionista).
-También dijo esto sobre las mujeres en Tamworth e insinuó un estereotipo negativo sobre que son fáciles y poco atractivas en una entrevista.
-Algunas personas en mis menciones hablan de cómo todo esto fue desacreditado cuando nunca fue el caso. Muchos Harries hicieron hilos tratando de desacreditarlo, pero todos esos hilos son solo un montón de mentiras y excusas. Harry nunca se ha disculpado ni ha reconocido nada
(citando el tweet anterior)
-Aunque es el comportamiento esperado de los fanáticos de Harry Styles, es repugnante cómo hacen bromas en las respuestas sobre tantos problemas graves enumerados anteriormente (con evidencia) +
-que afectan a innumerables personas en todo el mundo, todo para un hombre blanco cis privilegiado.
-Y también hay dos personas que hicieron esta (esa) cuenta. Une de nosotres es musulmán negrx y le otre es palestine. Así que por favor deja de invalidar nuestros sentimientos.
--Harry y sus actividades sionistas
Dado que se eliminó el hilo creado por los palestinos sobre por qué Harry Styles es un sionista, aquí hay algunas capturas de pantalla del hilo sobre las actividades pro-isreales de Harry.(ir a ver)
-Haciendo el signo de poder cuando el periodista mencionó a Israel
-Pedir el martillo israelí a los fanáticos y sostenerlo en el momento del ataque de Gazza
-Enlace al video:
-"Algunas cosas más sobre el incidente del martillo con Harry y su amigo sionista Ben Winston
-Harry siguiendo a un escritor pro-isreal parcial. También indica que es plenamente consciente del conflicto y aún así eligió mostrar su apoyo a Israel. Así que este no es solo un caso de que él sea "inconsciente" o "sin educación" o "joven".
Todavía puede leer el hilo completo aquí (con algunos inconvenientes). Tiene más evidencia sobre sus recientes actividades pro-israelíes. (pone unos tweets que están traducidos más arriba <3)
y ya eso fue todo el rollo, si querían leerlo en español pues acá lo tienen. un beso aaa
https://twitter.com/hesprobIematic/status/1278305253251665923 <- el hilo original
You can follow @_sandystyles.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: