Stan twitter has only one stupid reason to hate Lauren Jauregui, well I have a thousand reasons to love her and l'm going to leave this thread to show the real one:

(𝒕𝒉𝒓𝒆𝒂𝒅) 🦋⬇️✨
“Ningún ser humano es ilegal por migración. Es legal buscar asilo en cualquier lugar, es un derecho como cuidada de la tierra vivir donde carajos sea más seguro vivir para ti...”
“Mientras estaba allí llorando, llorando por las vidas que se ven afectadas por las decisiones de triunfo sobre DACA... me rodeaste con el brazo y me decías "está bien". Nunca me sentí tan cómodo y tan esperanzada”
Lauren cuando estaba por mudarse sacó cosas para vender y lo recaudado lo iba a donar para los migrantes:
Dona dinero para diferentes causas y nunca anda alardeando de eso porque si nos enteramos es mediante las cuantas update:
Está el caso de Rachel que le ayudó con la meta de la donación para ayudarla a salir de Venezuela y hay otra chica pero ella le tiraba hate a Lauren pero igual ella le ayudó:
“Corazones y mentes por igual se unen en nombre de los derechos humanos” –Lauren Jauregui
Lauren cantó para apoyar a la fundación que lucha para promover la justicia en Los Ángeles Liberty Hill
Lauren se presentó en una fundación que consistia en ayudar y apoyar a los estudiantes de bajos recursos para que estos puedan graduarse en la universidad y la entrada (donación) era de $2,260.00 dólares
Lauren asistió a una fiesta benéfica para recaudar fondos de la fundación “Voices for Children” que promueve y dan voz a niños y adolescentes descuidados, abandonados o abusados
Lauren en una marcha para que las personas con problemas de salud mental y están en la cárcel reciban la atención adecuada para no deteriorar más y tal vez dentro...
Lauren formo parte del TeenSummit de Makers Of Good en New York, en donde se presentó para dar y brindar apoyó a los jóvenes acerca del Ciberacoso
“¿Te preocupa perder fans?”

Lauren: “No lo pienso para nada. Si estás molesto porque estoy luchando por los derechos humanos, entonces no quiero que seas mi fan.”
“Soy una firme creyente de empoderar a mis fans, la gente que me admira o me ve, a que sean ellos mismos. Soy una firme creyente de que el amor propio va a cambiar el mundo”
Lauren asistió a un evento de una fundación que ayuda a chicas que sufrieron algún tipo de abuso o negligencia:
“Me encontré a esta belleza al azar ayudando aún vagabundo de ser acosado por una seguridad...”
“VOTE VOTE VOTE!!! Do your part!!”
Lauren yendo casa por casa hacer encuestas y animar a la gente para que saliera a votar:
E: “Tu plataforma como la has usado para decirle a todos los jóvenes que voten? Estas súper instruida porque vi todo lo que estas haciendo”

Lauren:
Lauren asistiendo al evento “We Vote Next Summit” presentado por “Eighteen X18”✨
Lauren hace unos días en el evento y siendo presentadora principal de la Cumbre de Florida que era para estudiantes de secundaria y universitarios:
Lauren Jauregui: “Recuérdale a tu hermana, a tu madre, a tu prima, a una amiga, a una compañera de trabajo, compañero o a quien sea: recuérdales su fuerza y ​​recuérdales lo que podemos hacer juntos...” ✊🏽
Lauren en un evento donde se estaban recaudando fondos donde emplean educadores de comunidades desposeídas en Tijuana y ayudan a mantener a las comunidades desatendidas en las ciudades fronterizas.
✨Lauren✨asistiendo a algunas marchas:
"Marcho por las mujeres, marcho por la comunidad LGBT, marcho por los inmigrantes. Sucede que caigo en las tres categorías, así que estoy marchando por mí al final del día, para mi familia, mis amigos y para quien se lo merece."

- Lauren Jauregui 💥
E: “Y qué sobre los derechos LGBT?”

Lauren: “Quieres decir los derechos humanos?”
"Espero que continúen amándose, y creciendo, y sigan siendo ustedes mismos, sin importar lo que el mundo diga" 🌈✨
Lauren los domingos a las 3:33 hacía live los cuales se llamaban Attunment y tuvo algunas invitadas que hablaron de diferentes temas sociales con el fin de concientizarnos:
Y el último que hizo me marcó mucho porque nos abrió su corazón y abarcó temas los cuales me sentí identificada:

“Cuando amas a alguien no le haces daño a propósito, no los arrastras por el barro, no los avergüenzas y ni los humillas públicamente para enseñarles a ser mejores.”
Aquí está un pequeñito resumen de todo lo que es ✨Lauren Jauregui✨
You can follow @Jaurxlawr.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: