MIS ROLES FAVORITOS | OASIS

Un thread que a nadie le va a interesar salvo quizás a las personas que rolearon conmigo.✨
UNIVERSIDAD | YOONLIX

La reconciliación Yoonlix creo que fue una de las más bonitas, me acuerdo que para ese entonces mi psiquis ya estaba súper rota fdp porque Yoongi la estaba pasando realmente mal pero el día que salieron juntos a tomar algo fue precioso porque [+]
se dijeron todo lo que se tenían que decir sin guardarse nada y las cosas quedaron dentro de todo bien, Yoongi y Félix en mi humilde opinión fueron realmente el uno para el otro en esa temática, una lástima que haya sido tan corta, si duraba más quizás tenían otro final.🧘🏻‍♀️
UNIVERSIDAD | YOONJIN

La user de Seokjin se terminó saliendo de Oasis pero antes de que se fuera recuerdo que ellos dos se habían hecho re amigos. Un día Seokjin se enteró de que Yoongi estaba mal y lo llevó a pasear por el campus, esa tarde Yoongi terminó [+]
llorando como el pisciano que era porque le dolía mucho amar a alguien que no le correspondía y Seokjin fue un angelito con él, fue muy tierno porque encima el otp de user Jin era JiSu y seguramente si no se hubiera ido quizás terminaba todo con ellos juntos uwu.
UNIVERSIDAD | SUNMGI

Literal con la que más roleé en esta temática fue con Verita en el hermoso personaje de Miya. Fue el ángel de Yoongi en todo momento.

De todas las veces que roleamos mi favorita fue la vez que Yoongi había salido a eso de la madrugada a [+]
caminar para distraer su mente y Miya le envió mensajes para preguntarle cómo estaba.

Esa noche Miya lo esperó con chocolate caliente y se quedó con él, escuchándolo llorar toda la madrugada mientras le hacía mimos.

Terminó durmiéndose sobre su regazo soy un trolo.
UNIVERSIDAD | EXORCISMO

Este rol kkk, fue el más espontáneo y esporádico del mundo, literal uno de los más divertidos.

Esa madrugada estuvimos hasta las NUEVE DE LA MAÑANA roleando sin parar, porque a los pelotudos de nuestros hijos se les había dado por hacer una [+]
sesión de ouija donde Ryujin terminó poseída por andá a saber qué cosa, Somi abandonó a su novia para ir a buscar a Raúl y Jungkook estaba con el cuerpo de Ryujin moviéndola para todos lados DIOS, encima me acuerdo que discutían con Jimin para ver quién la SOSTENÍA JAKSJKD.
PURGA | CHUGGUK

Bueno, la verdad es que este sin duda fue de mis roles favoritos en todo su desarrollo, y de los que más disfruté redactar porque su historia fue realmente hermosa.

Mi rol favorito comienza la primera noche que se vieron, Chungha y Gguk empiezan a [+]
hablar por mensajes contándose lo nerviosos que se encontraban por la depuración anual, la cosa es que Gguk nota lo nerviosa que está ella e intenta distraerla diciendo que quizás era buena idea encontrarse.

Pasaron las dos noches previas a la depuración juntos.
La primera noche se habían juntado a ver películas y a jugar un poco, Jungkook le regaló un anillo de goma que hacía luces y una corona plateada que le había prometido tras ganarle en algo, no recuerdo exactamente qué fue.

Esa noche cocinó macarrones con queso, su especialidad.
La segunda ya está más ligada a lo que fue la preparación de la depuración, la noche anterior al inicio de la misma.

Fue la noche en la que se dieron su primer beso, Gguk se había dado cuenta de lo importante que era Chungha para él y no quería perderla por nada del mundo.
Los siguientes roles estuvieron orientados a lo que fue el último encuentro que tuvieron antes de que Jungkook muriera, se acostaron en el sillón de la casa de Chungha durante las horas del receso y Gguk le prometió que iban a estar bien.

Para ese entonces Chungha era asesina.
Cabe a destacar que nunca había llorado tanto como lloré con ellos dos, realmente se amaron de la manera más pura y hermosa, lo único que querían era el bienestar del otro.

Lo más triste, trágico y hermoso de ellos dos es que Jungkook muere amando a Chungha con todo [+]
su corazon. Llegando a cumplir lo que había prometido, amarla.

Ryujin lo mata de un balazo en la cabeza justo cuando se encuentra en camino de vuelta a casa, el último mensaje que Gguk le envía a Chungha es un "vamos a estar bien", 10 minutos antes del final de la depuración.
DESCENDIENTES | YOONMIN

Esta pareja fue realmente inesperada, no soy de las personas a las que les gusta planear parejas antes de entrar a alguna temática pero a esta no me la veía venir ni a palo.

Yoongi hijo de Hades y Jimin un hada, ambos separados por reinos.
Oscuridad y luz, perfectamente divididos bajo una prohibición que si la temática se hubiera tomado más en serio probablemente hubiera sido más estricta.

Como dije antes, ni siquiera tenía planeado que se llevaran bien desde un principio, recuerdo que Yoongi era [+]
bastante explosivo con las personas y Jimin empezó a provocarlo por tl. La interacción que tengo más presente es cuando Yoongi le responde un tweet diciéndole que le venda polvillo de hadas y Jimin responde que no.

Después de eso Yoongi le habla por DM para reclamarle.
Y ahí es donde empieza todo, en relación a una serie de bloqueos y desbloqueos, con el tiempo se fue dando lo demás.

Encima estos wachos eran re intensos loco, pasaban las madrugadas jugando plato y una vez estuvieron CINCO HORAS SEGUIDAS.
Mi rol favorito con Yoonmin fue la noche en la que Yoongi le pidió a Jimin que fuera su novio.

Me acuerdo que estaban jugando un juego y Yoongi le dice que por ganar le debía algo, Jimin le pregunta qué es lo que quería y ahí Yoongi empieza a plantearse banda de cosas, [+]
llegando a la conclusión de que no le hacía falta nada más que una sola cosa, oficializar.

Entonces ahí de la nada le larga un: "—Sé mi novio. Eso es lo que me falta, sé mi novio".

Y bueno nada se hicieron novios ahre, no sé pero disfruté bastante de escribir con ellos.
OTRA ANÉCDOTA de mis favoritas fue cuando Yoongi le regaló a Mousie. Me acuerdo que Yoongi había tenido que hacer un concurso para ganar un pase libre al reino, se había inscripto solo para ver a Jimin y terminó ganando.
Esa tarde le dijo que lo buscara en el parque donde se encontraban todas las flores porque tenía una sorpresa para él y ahí estaba con Mousie.

Mucho trolo Yoongi para ser el hijo de Hades.

Shout-out especial a sus hermanos, Mingyu y Lucas. Los extraño.
Tengo este rol guardado en un word también con las partes de ambos porque fue muy bonito, otra cosa para agregar es que en una parte de la noche Yoongi le pregunta a Jimin qué es lo que veía en él habiendo tantas personas mejores afuera y él vuela sobre él para decirle [+]
algo como "—Estás aca, todo el mundo dice que sos malvado y un villano pero miranos, un hada frágil está volando alrededor tuyo y ni siquiera se te cruza por la cabeza hacerle daño".

NO FUE EXACTAMENTE ASÍ PERO MUY TROLOS, aún así su relación fue hermosa los extraño un poco.
CRUCERO | MINJUN

Otra pareja que tampoco me esperaba para nada.

En un principio Yeonjun iba a ser trolo, de hecho, estaba empezando a gustarle Gyu, hasta que bueno, inesperadamente llegó Minju a su vida y las cosas fluyeron de manera distinta.
La relación que tenían era super bonita, tenían la confianza para decirse lo que sea y generalmente se la pasaban jugando, aunque el amor y el apoyo nunca faltó, siempre estuvieron ahí el uno para el otro, eran realmente lindos y si, eran unos maleducados p/hablarse pero tiernos.
Me costó elegir un rol favorito porque salían casi que todas las noches, todas las noches hacían algo distinto que lo volvía especial.

Sin embargo, creo que uno de los que tengo más patentes en la memoria es la noche en la que Yeonjun llevó a Minju a la cubierta del crucero.
Había preparado para ella una especie de picnic y estuvieron juntos toda la noche, incluso Yeonjun le preparó su trago favorito; vodka con Sprite.

El segundo rol favorito con ellos sin dudas tiene que ser la noche en la que le pidió noviar, la estética del lugar era hermosa [+]
y la forma en la que se lo pidió también lo fue, de hecho creo que fue una de las veces en las que más emoción tuve al rolearlo.

Después sigue la noche de la fiesta donde se metieron al cubículo de un baño portátil kkkk.
En fin eran unos reyes Yeonjun el capo de la docta, los extraño bastante, me gustaría volver a tener a Yeonjun alguna vez pero como personaje principal.

Me gustó muchísimo lo que tuvieron posta me sentí super cómoda tanto con él como pj y la relación que tuvieron, 11/10.
UNIVERSIDAD | WOOGI

AMIGO CASI ME OLVIDO mi trío emo de la universidad, eran Sehun, Woo y Yoongi.

Llegaron en el momento en el que Yoongi necesitaba más que nunca de amigos que estuvieran ahí para él.

Wooyoung fue super importante en el desarrollo de personaje de Yoon, [+]
mis roles favoritos son básicamente todas las charlas que tuvieron estando fumados, literal se juntaban a fumar porro y a charlar de sus problemas y Yoongi uni siempre va a conservar eso como parte de las mejores memorias dentro del campamento.

Que en paz descanses Chesito.
CRUCERO | CHUGGUK

[ 04:20 ] to his soulmate ; Kim Chungha.
Bueno, otra de mis historias favoritas, Jungkook crucero fue un personaje que me costó muchísimo a nivel psicológico porque fue una historia que estuvo llena de problemas y con un desenlace que incluso hasta el final parecía que iba a ser inconcluso.
Sin embargo se convirtió en una historia a la que tengo muchísimo cariño porque Chungha y Gguk realmente estaban hechos para estar juntos.

La típica historia de mejores amigos que de serlo todo pasaron a ser más, solo que el amor que se tenían la hicieron única y diferente.
Desde el inicio Chungha había estado ahí para Gguk en todo, venían compartiendo amistad desde pequeños, se conocían desde hacía años atrás y literalmente eran la mitad del otro.

A donde iba uno, iba el otro, y así con todo.
Al inicio de la historia Gguk tiene como objetivo principal ganar el viaje porque Chungha siempre había querido salir del país, y desde pequeños Gguk había estado dispuesto a cumplir ese sueño que tenía ella para vivirlo estando juntos.

Afortunadamente lo logró.
Inician un viaje desde cero desde el título de la mejor amistad.

Jungkook desde el inicio comienza a tener problemas con sus sentimientos y Chungha siempre había estado ahí para protegerlo por todas las cosas, siempre habían buscado el bienestar del otro.
Mis roles favoritos con ellos dos sin duda fue el atardecer en la playa, el primero donde ambos charlaban acerca de la vida y sus temores a futuro, prometiéndole el uno al otro que siempre iban a estar ahí sin importar lo que pasara.
Jungkook en ese momento tenía mil mambos en la cabeza pero en Chungha siempre había encontrado la paz, sin necesidad de que ella dijera algo, con tan solo un abrazo, una mirada o una sonrisa Jungkook ya podía saber que todo iba a estar bien.

Porque ella era parte de su vida.
Su historia es muy bonita porque de cierta forma estaban hechos para estar juntos.

Había tanta comodidad, tanta paz, tanta felicidad que ni siquiera podían imaginar un futuro en el que no estuvieran juntos, ya sea como amigos o como algo más.
Y el destino quiso que fuera algo más.

El último atardecer que pasaron fue cuando Gguk subió el hilo diciéndole que no podía responderle la pregunta final hasta que se vieran, durante ese rol Jungkook se confiesa a través de palabras soltadas de su propia boca.
Al final del día, cuando él finalmente la deja responder, ella dice: “si quiero, ¿por?”

Y en ese momento supo que todo iba a estar bien, porque estaban juntos.

Sintiendo de ante mano que no era cosa de ahora, sino que quizás, solo quizás, estaban destinados desde vidas pasadas.
ELITE | TAEKOOK

En esta temática se encuentra lo que fue literalmente mi mejor rol hasta ahora, y fue con ellos dos.

No hay mucho para contar la verdad, empiezan siendo algún tipo de fuckbuddies, y estaban re enfermos los dos.
Fue mi segunda vez roleando algo bsdm posta no les puedo explicar lo EMOCIONANTE que fue rolear eso, un rol que nunca pudimos terminar porque Oasis murió.

Lo más memorable del rol (para mi) fue cuando Taehyxng le dibujó una "T" con un cuchillo a JK en un costado de la pelvis.🧘🏻‍♀️
Seguido a eso, Jungkxxk le dejó una cicatriz en el vientre que incluso hasta el día de hoy la tiene, ya que ese Taehyxng fue con el que me quedé en free.

No sé a pesar de que no pudieron tener LA historia me re gustaron juntos y es uno de mis roles supremos hasta hoy.
Aparte la manera de confesarse de Gguk ??#+€(€# fue con LANITA y fue hermoso porque encima el hijo de mil aprovechó que Taehyung tenía limit para decirle lo que sentía.🧘🏻‍♀️

Igual no sé en qué momento empezó TK y terminó VMIN.
You can follow @pzrkmin.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: