Incorrecto.
Will dijo que Jem era su más grande pecado; a pesar de la enfermedad que este último tenía Will vió la oportunidad de con el tiempo, poder amar a otra persona libremente (aunque en silencio) sin tener que preocuparse por las consecuencias que suponía irremediables. https://twitter.com/iparishoto/status/1303011663986274304
No es egoísta amar a una persona por estar enferma o porqué su muerte ésta próxima, de hecho de una manera de amar sumamente valiente y de las más sinceras. Si hubiera sido egoísta desde un primer momento no hubieran hecho la ceremonia parabatai, ¿para qué?
¿por qué iba a generar y compartir un lazo TAN extremadamente importante con una persona que estaba por morirse en cualquier momento o cuando menos lo esperara?, ¿para demostrar qué? Su relación, su lazo y su amor se resume en una sola frase:
"Sé que voy a quererte sin preguntas, sé que vas a quererme sin respuestas" dijo Benedetti. James nunca le exigió a Will más de lo que podía dar, más de lo que deseaba decir y tampoco más de lo que deseaba mostrar y Will lo amó sin darle respuestas, sin intentar responderlo.
Ambos tenían un amor que era equivalente a un pacto secreto y profundo, así es como funciona el amor. El mutuo acuerdo también es amor, no egoísmo, porqué egoísmo hubiera sido que Will lo haya dejado morir sólo y estar a su merced en el Instituto, pero su corazón era más que eso.
Además, cuando James le dijo a Will de entrada que estaba enfermo y Will se disculpó por ello, fue el mismo James el que le dijo que no se sintiera mal por él y que no le tuviera lástima, le dijo que en su lugar accediera a luchar y entrenar con el y ahí, el corazón de Will
fue el que cambio enteramente de color y sentido. Jem le permitió ser pecador porqué el en si era un gran pecado y si Will, su Will lo amaba por esa razón entonces de alguna formaba estaba perdonado, porqué era amado.
You can follow @mxrgensternbae.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: