Abro hilo de por qué pienso que Clarke Griffin es la clave de todo ⚔️

#The100
Cadogan cree que Clarke aún porta la Flama, cuando todos "sabemos" que fue destruida. Sin embargo, Becca diseñó la Flama de forma que ésta busque siempre formas de sobrevivir, ya sea agua, fuego, etc.

Tengamos presente que Becca configuró una puerta trasera en la Flama.
Una puerta trasera es una vulnerabilidad que permite entrar en un servidor.

Clarke portó Alie 1.0, Alie 2.0 (la Flama) y el chip de los Primes (todos desarrollados por Becca). En la temporada 6 vemos que Alie 1 aún está en la mente de Clarke, así que seguro la Flama también.
Clarke destruyó la Ciudad de la Luz, no a ALIE.

Al final de la temporada 3, Clarke utiliza la puerta trasera para remover la Flama: la frase "adiós por ahora" en latín. Al utilizarla le dio a ALIE 1.0 acceso a toda la información de la Flama. Generando así un respaldo.
Como Becca lo dijo, con la mente correcta la Flama puede salvar al mundo. Sin lugar a dudas, no hay mente más digna que la de Clarke.

Voy a comparar el perfil que los discípulos entrenados en Bardo tardan años en desarrollar, con el perfil que Clarke siempre ha mostrado.
1. Poner la causa por encima de todo.

Clarke ha estado dispuesta a dar su propia vida con tal de salvar lo que queda de la raza humana.
2. Ser capaz de romper lazos personales.

Clarke siempre ha sabido que la supervivencia es más importante que cualquier relación. Entregó/mató a Finn para aliarse con Lexa y estuvo dispuesta a dejar morir a Abby, su propia madre, para salvar a todos de MW y la Ciudad de la Luz.
Miren nada más esta escena. Aunque ya no era Abby, flotó su cuerpo para poder salvar a Skaikru de los Primes. 💔 Si te jode psicológicamente enviar al espacio el cuerpo de tu madre... sobre todo cuando justo así murió tu padre.
¿Recuerdan a Anders sermoneando a Diyoza sobre renunciar al instinto materno por la causa? Pues Clarke lo hizo sin entrenamiento previo y sin simulaciones de miedo; en la temporada 6, cuando tenía que fingir ser Josephine.
3. For all mankind/Por toda la humanidad

No hay nada que explicar, Clarke lo entendió desde el principio.
You can follow @tania_la21.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: