Todo el misterioso drama de Kanye West, Kim Kardashian, Kris Jenner y la película Get Out y cómo se relaciona con Taylor Swift, Beyoncé, Drake, Jennifer Lawrence y Halle Berry. ABRO HILO:
Todo comienza el 18 de Julio/2020 cuando Kanye rompe en llanto al confesar que Kim Kardashian y él consideraron abortar a North West.... Kim y Kris Jenner explotaron de ira al enterarse de las declaraciones de Kanye
Kim llamó a sus abogados, a su madre y a sus amigos más cercanos para consultarles que hacer para callar a Kanye West y tenerlo bajo control, entonces...
Según TMZ y otros medios, Kim pidió la ayuda de Beyoncé y Jay-Z para que aplazaran el lanzamiento del nuevo álbum de Kanye West "DONDA" previsto para el próximo 24 de Julio.

+Jay-Z es ejecutivo de Universal Music Group la discográfica de Kanye West
Kanye confesó que Kim le pidió el divorcio y la custodia total de sus hijos por revelar que casi abortan a North West e inició acciones legales para encerrar a Kanye en un Hospital psiquiátrico
Kanye reveló en sus tweets que en caso de divorciarse de Kim va a luchar por la custodia de sus 4 hijos: North, Saint, Chicago y Psalm West. En sus tweets también dice que no va a permitir que sus hijos aparezcan en Playboy ni sean esclavos de cadenas de tv como E! o NBC.
Según las publicaciones y declaraciones de Kanye todo esto es un complot planificado por Kris Jenner que tiene como cómplices a Drake, Jay-Z, Beyoncé, Taylor Swift y Kim, con el objetivo de sabotear el lanzamiento de su 10º álbum de estudio "DONDA" y encerrarlo en un psiquiátrico
Kanye y Drake eran muy amigos, pero a partir de varias discusiones en el 2018 por los derechos de unas canciones se volvieron enemigos y varias veces se enfrentaron en redes sociales. Kim salió a defender a Kanye y le dijo a Drake que no amenazara ni a su marido ni a su familia.
EL 20 de Noviembre del 2016 Kanye fue internado en un centro médico de California luego de que en un concierto dijera que Jay-Z lo había amenazado de muerte. West fue diagnosticado de Trastorno Bipolar y según los médicos presentó un episodio psicótico.
Según Kanye, están tratando de lavarle el cerebro para decir que está loco como en la película Get Out, todo con el fin de sacarlo de la industria musical y dejarle libre el camino a Drake y Jay-Z. Casos así se han visto con Britney Spears.
Ahora Kanye está en Wyoming con sus 4 hijos. Kim Kardashian y Kris Jenner estan haciendo todo lo posible para quitarle a sus hijos e ingresar a Kanye en contra de su voluntad a un centro psiquiátrico.
Kanye también ha revelado que lo que sucede en la película Get Out es real y se practica en las élites blancas de USA y sugiere que algunos de sus miembros son Anna Wintour, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Drake, Shia LeBouf, Ellen DeGeneres, Jeffrey Epstein
Kanye nos dice que su vida puede estar en peligro y que la película Get Out es sobre él. La salud mental no es un juego.
You can follow @FONTECHA19.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: