Noticias y verdades que quieren ocultar de blackpink 🖤🖤🖤
♡ No se si todos saben pero a blackpink las acusan de apropiación cultural, principalmente a jennie de la cultura desi. Se considera una falta de respeto. En la primera foto esta usando un mango tikka es joyería nupcial.
♡ Seguimos con apropiación cultural en esta foto jennie usa un bindi de moda además con la firma namaste. S*lena tuvo controversia por hacer lo mismo la acusaron de apropiación cultural.
♡ Una vez blackpink bailó "mockingly dancing" con seungri.
Esta canción se usa para estereotizar en broma (burla) la forma en que los indios tradicionalmente bailan.
♡En una entrevista, cuando el entrevistador comenzó a hablar sobre el curry, Rosé y Jisoo comenzaron a imitar los mudras sagrados y namaste nuevamente. Los indios a menudo son burlados de ser llamados curry o de que huelen a curry. Bastante ofensivo e insensible.
♡Jennie se burla de la cultura india.
La danza en cuestión es el Bharatnatyam , un género importante de danza clásica india que expresa temas religiosos e ideas espirituales del sur de India. Es ampliamente reconocida como una danza sagrada, y la "madre de la danza india".
Voy a dejar unos comentarios abajo de personas que se ofendieron por esto (+)
♣️ Lisa cultura desi
♡ Las integrantes han usado trenzas de caja, que muchos han pedido apropiación cultural. el grupo también ha declarado que están al tanto de esto. Sin embargo, continuó con las trenzas.
♡La canción Boombayah de Blackpink, tiene un Grito de Guerra de los Nativos Americanos y también tiene los movimientos de las manos de 'grito de guerra'. Es una apropiación cultural porque las integrantes no son americanas y no tienen el vínculo con esa cultura.
♡ En las porscard del último álbum kill this love, tienen hematomas y heridas. Se las acusa de romantizar el abuso o usar el abuso como estética. Blackpink enserio normalizó el abuso (maltrato) contra la mujer. La canción se trata de amor tóxico (+)
+ Muchas mujeres han recibido este tipo de agresión y han portado las mismas marcas y golpes, normalizar esto esta mal (+)
+Algunas fans aseguran que se trata de un yo interior que tratan de matar y aunque el MV no trata de abuso doméstico la integrante Jennie dijo que se trataba de amor tóxico, de encontrarse en el (+)
https://www.kpopmap.com/blackpink-reveals-meaning-of-kill-this-love/
+ Si esto no es así aseguraría que la integrantes no tienen el más mínimo interés de preguntar de que se trata la canción que van a interpretar. Además que en la fotos se muestran bastantes femeninas con moretones resaltando, no de chicas en un ring.
♡ Esto es algo que todos saben a Jennie se la a acusado muchas veces de vaga perezosa y con un humor horrible. En muchos conciertos no muestra interés alguno y tiene cara de que se quiere ir. Esto es una falta de respeto para quienes pagaron la entrada.
♣️
♣️
♡ N word es lo que dijo jennie en un rap. el término nigg*r es un insultoracial dirigido típicamente a la "gente negra" especialmente hacia afroamericanos. Debido a que el término es considerado como extremadamente ofensivo, es comun reemplazarlo por the N-word
♡ De nuevo Jennie, una chica aseguró ser su ex compañera de escuela y mostró la foto del anuario para probarlo la acusó de ser una abusadora mientras estaba en la escuela, dijo que le hacia bulling, la acusaron de tener una mala actitud cuando estaba en Nueva Zeland(+)
(+)Ella habló después de haberla reconocido en tv.
♡Jennie solía intimidar y humillar a Lisa. Fans de China hicieron una recopilación donde Lisa recibió un mal trato de Jennie. Aseguran que ella es amable con Lisa ahora frente a las cámaras y fanáticos, porque es la miembro más popular
Je: "blackpink está aquí "
Li:"estoy aquí "
Jen: "El regalo de cumpleaños de Lisa estaba planeando darle una gran bofetada en la cara y"
Jen: "cabello falso"
Jen: "Nadie pregunto"
♡ "Jennie es la favorita de yg entertaiment"
♡ Muchos aseguran que la integrante Lisa se sometió a cirugía plástica.
♡ El año pasado se demostró que blackpink no tiene nada que ver con sus canciones aparte de interpretarlas. cada vez que se les pregunta sobre el significado de una canción o el proceso, etc., siempre se ven desorientadas.
♡ "Varias canciones de blackpink no tienen sentido parece que lo hacen al azar y con la finalidad que sea agradable para el público solo con la melodía"
♡Al contrario de lo que aseguran sus fans blackpink siempre a sido criticado por su "capacidad vocal y de rap decepcionante, especialmente en vivo".
♣️
♣️
♣️
♡ "sus conciertos están llenos de instancias de letras olvidadas, miembros aparentemente enojados el uno con el otro y bailes perezosos (a pesar de que su coreografía es fácil) ."
♣️
♡ they lip-sync>sincronización labial
( No niego que varios artistas lo hagan, pero más que sean disimulan)
♣️" Normalmente blackpink utiliza música de fondo, lo suficientemente alto para hacerla pasar por su voz en vivo"
♣️
♣️
♣️
♡YG entertaiment (empresa de blackpink)siempre ha tenido escándalos, el más reciente es su ídolo Seungri de BigBang siendo investigado en un escándalo de redes de prostitucion, y videos tomados a mujeres sin su consentimiento.
♡ YG en muchas ocasiones a sido acusado de usar payola y mediaplay. Cuando blackpink tenía vacíos en sus conciertos y ventas muy bajas a comparación de otros grupos ningún récord y pocos premios los medios las nombraban " el grupo de kpop más grande".(+)
+ Esto a hecho pensar a muchas personas que yg les pagaba para publicar eso para que el grupo ganaran más popularidad, más a los medios estadounidenses.
♡ A pesar de que sus fans aseguran el mal trato a las integrantes del grupo. Han promocionado sus canciones en una película famosa y Netflix, además de Coachella. Dicen que el escaso material es parte de su estrategia.(+)
+ Menos videos más vistas a pesar que han utilizado formas no muy profesionales para conseguirlas.
Porque poner los videos en personas y blogs?? Porque hacerlo si no ganas nada?? Han estado en esa categoría años, es que acaso son blogeras o si ganas algo con eso?? (+)
♣️ ( Aunque recién YouTube eliminó las categorias de todos los videos ellas estuvieron allí años)
♣️Articulos que hablan sobre las visitas de blackpink
♡ YG afirmó que la gira estadounidense (y europea) de Blackpink estaba agotada y que sus revistas Billboard también. No lo fueron. Esta es una instancia cada vez más común. YG se jacta y miente sobre todo su "éxito" cuando la demanda no está allí. (+)
♣️Simplemente no son tan populares como se afirma, y / o los fanáticos simplemente no quieren comprar todo el merchandising.
* es noticia del año pasado y todos sabemos que la revista billboard casi la tuvieron que regalar.
♡ El fandom asegura que la demora de regreso y canciones es culpa de la empresa, sin embargo en una declaración del personal se demostró que no.
♡Muchos se quejan en línea y han sido víctimas de la toxicidad del fandom de blackpink. Blink se jacta diciendo que no son tóxico y que lo hacen por el mal trato a su artistas.
♣️Treasure
♣️ imagen 2: "vamos yedam! fracaso para nosotros"
♣️ "@/dispatch vi a haruto en el club de itaewon"
♣️"entonces, ¿aquí fue a donde se fue el dinero del concierto de blackpink?"
"Ese dinero de BP es profundo"
"un grupo de ladrones robando de bp así"
"devolver a mis chicas su dinero"
♣️Winner
♣️Bts
♣️Aquí comenzaron a juzgar la belleza
Si una persona no entra en tus estándares de belleza no puede estar en el fandom?
♣️ "espero que esto signifique disolver"
♣️Blink: "esa mierda literalmente se parece a mi cabello en la pared de la ducha"
Op"Mi amiga diseñadora se sorprendió cuando le mostré el paquete LY. "¿Saben incluso CUÁN DIFÍCIL hacer un buen diseño a partir de una línea simple? Ni siquiera puedo imaginar cuánto tiempo pasaron"
♣️ Twice
♣️"dos veces no puedo cantar. Jennoo puede cantar Jennie puede cantar Jennie puede cantar. Es la razón por la que llegaron más lejos cuando tu estúpido gg debutó un año antes ."
♣️imagen2:"ella todavía suena como si estuviera luchando"
Imagen3: "Muere con la ballena jihyo encima de mí"
♣️Mamamoo
"hwasa culo demasiado plano para Estados Unidos de todos modos, solo funcionaría en Corea, donde están sexualmente frustrados"♣️
♣️"Jennie hizo eso sin publicar desnuda para una revista"♣️
♣️"Antis: ¿Y las otras chicas?
Yo: Y las otras chicas quieren ser Jennie tan mal"
♣️Blink: " ella se parece a un payaso"
Op: "No puedo creer que Hwasa sea la chica de TI más inteligente de la historia de las chicas de TI, una mujer de TI si puedo mostrar este hilo"
♣️" ¿Un ejército también? Dime lo que se siente como caballos de batalla"
"ambos son d0wnje "
♣️ ......
"Sabes que Blackpink es el grupo de chicas de Kpop más grande cuando su etapa de regreso es en Jimmy Fallon, mientras que los otros están en Inkigayo"
♣️"Nadie puede ser Kim Jennie pero somos más bonitas que la mayoría de los fandoms"
♣️imagen2: merece menos
♡ Todos sus fans aseguran que el grupo es global, y como lo dice su lema es la revolución. Sin embargo, nunca se han interesado por problemas sociales o han dado opinión sobre ello. No están amarradas a una silla, amordazadas(+)
+ tienen cuentas y vidas personales porque no dar su apoyo o rechazo. Su fandom es grande porque no apoyar.
#BlackLivesMatter
https://twitter.com/SaySoyeon/status/1252003210752999426/video/1
♡ Este hilo no es mío, me pidieron que lo suba y lo hice.
♡ Blackpink a pesar de todo nunca a pedido ningún tipo de disculpas ni arrepentimientos.
♡ Cabe decir que las integrante no son niñas, tienen posibilidad de pensamiento y elección.
♣️Lisa cometió una falta de respeto con un dios hindú. Ganesha o Ganesh es uno de los dioses más conocidos y adorados del Panteón hinduista. Se le reza al comienzo de los rituales y ceremonias religiosas y se lo invoca como Patrono de las Escrituras (+)
+ Durante la lectura de textos sagrados y las sesiones de escritura.​Varios textos relatan anécdotas mitológias asociadas a su nacimiento y explican su iconografía distintiva. A la izquierda de lisa hay una estatua del dios hindú, ganesha.
Poner ganesha en el suelo y al lado de su trono es extremadamente irrespetuoso con la cultura y con la gente que la venera.
♣️Para los que dicen que no es culpa de Lisa porque no era la productora del video Ganesha es conocida y también venerada en Tailandia. Ella la conocía y aún asi no hizo nada. Tanto les iba a costar sacar una estatua que esta atrás si ella lo decía.... no. Ella no hizo nada
You can follow @adoreudihdhsyou.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: