Os explico en 4 tuits por qué esto es demagogia populista.

Empiezo por la conclusión: Correos no ha gastado nada, Correos ha invertido, que es diferente, para ganar mucho más dinero a la larga (y de paso comprometerse con un fin social). #Pride
Lo que viene haciendo correos desde hace meses (cambio de logo, etc) es llevar a cabo un reposicionamiento de marca que le conecte con un público más joven, moderno y tecnológico que antes no les consideraba por ser una empresa más bien anticuada que asociaban al envío de cartas.
Este público, al no ser fachas retrógados, suele ser afín la causa social de los derechos LGTB así que han aprovechado para lanzar esta campaña, que por un lado apoya una causa social con la que se identifican como marca y por otro refuerza su objetivo de reposicionamiento.
Correos es una empresa pública pero tiene competencia y necesita diferenciarse. De ahí todos estos esfuerzos de renovarse y conectar con nuevos públicos. Así que no, sus campañas no son un gasto, ninguna marca gasta por gastar.
Gasto son las banderas de España con las que cubrís edificios. Esto es una inversión. Y muy bien ejecutada, por cierto. #Pride
You can follow @modesto_garcia.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: