1. Pido máxima difusión especialmente por parte de las feministas sobre este terrible feminicidio:

Madlen es una chica palestina que estaba bajo la tutela de su padre (como es habitual en nuestros contextos islámicos). Y fue brutalmente asesinanda por desobedecerlo👇🏿
2. Éste ser miserable se había divorciado de la madre de Madlen y ella quedó bajo su tutela (como suele pasar en la mayoría de los contextos islámicos, que somos propiedad de nuestros machos de turno). Le prohibió hablar con su madre y el día de 'El Eid' (fiesta del cordero)
3. Ella llamó a su madre a escondidas para felicitarla, este miserable la pilló y la golpeó en la cabeza hasta destrozársela y asesinarlo. Esto pasó hace tres semanas y todas las feministas palestinas se están haciendo eco de este caso denunciándolo. El problema es que... 👇🏿
4. Laَ mayoría han dejado de hacerlo por amenazas de muerte por parte de sus propios familiares y vecinos. Por eso, si a ellas las callan de manera coercitiva, nosotras debemos hablar de ello, seguir su trabajo y que sepan que estos casos traspasan fronteras.
5. Debemos amedrentarlos y hacerles ver que si tocan a una, tocan a las que conforman media humanidad: ¡las mujeres!
Que ninguna está sola y que si callan a 1, saldremos 20 a seguir sus pasos y que esta lucha es internacional
6. Las feministas palestinas están bajo amenazas de muerte serias para que no hablen más de este caso, porque sino "ellas serán las siguientes", es nuestro deber seguir sus pasos y visibilizar esta terrible realidad. Una realidad cruda, donde tu enemigo duerme contigo.
7. Tiene absoluto poder sobre ti por el mero hecho de haber nacido mujer. Donde asesinatos como éstos son absolutamente justificables y además, reciben aplausos, porque el odio que se tiene hacia las mujeres es terrible.
👇🏿Estos son los hastag
#مادلين_جرابعة
#مادلين_جرابعة
#حق_المغدورة_مادلين

Gracias a @feministconsci1 por la difusión y si gtan trabajo, por favor, síganlos. (usen el traductor)
You can follow @SahrawiFeminist.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: