𝔸𝕟𝕒𝕝𝕚𝕤𝕚𝕤 𝕕𝕖 ℙ𝕦𝕕𝕕𝕚𝕟𝕘 𝕪 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕣𝕖𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕔𝕠𝕟 𝕊𝕒𝕟𝕛𝕚

En el siguiente análisis voy a dar mi visión objetiva sobre este personaje y del porqué creo que es un personaje que la mayoria de los fans leen por encima y no le dan la profundidad que merece.
𝕀𝕟𝕥𝕣𝕠𝕕𝕦𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕒𝕝 𝕒𝕟𝕒𝕝𝕚𝕤𝕚𝕤

Una relación con bastante odio en el fandom de One Piece pero que, a mi modo de ver, me parece una de las relaciones con un desarrollo tan grande y con tantos matices que ofrecernos, que me parece increíble como Oda nos puede (...)
brindar un desarrollo de relación con tanta maestría y con solo un arco de por medio. Es cierto que Whole Cake es un arco bastante largo, pero esta pareja tiene tantas idas y venidas y es tan interesante de analizar que decidí pararme bien y reflexionar que es lo que hace (...)
esta relación un producto tan bueno para que, en lo que queda de manga, ya no considere a otra mujer para que este al lado de Sanji. Pienso que las personas se han quedado en la superficie con esta posible relación, no es por nada que Oda ha hecho un arco completo (...)
para que veamos el cambio en los personajes y lo que piensan en uno en el otro y el hecho de como una persona puede llegar a plantearte que lo que has pensado toda tu vida siempre ha estado equivocado. En el caso de Pudding, Sanji es la persona que le dio luz, (...)
es esa persona que todas las personas necesitamos en nuestra vida, una persona que nos de esperanza cuando estas consumido en tu propio odio y en el odio de la gente que te rodea. Pero para hablar de esto, primero tenemos que hablar de Pudding, (...)
porque hay muchísimas personas que jamás han entendido el personaje y lo que Oda ha intentado que entendiéramos de ella.
𝔸𝕟𝕒𝕝𝕚𝕤𝕚𝕤 𝕕𝕖 ℙ𝕦𝕕𝕕𝕚𝕟𝕘

Desde que Pudding nació siempre le han dicho que era un monstruo, ella estuvo parte de su infancia negando este hecho, pero cada vez que iba a ver a su madre, Big Mom, siempre le decía que tenía que dejar crecer su flequillo porque, (...)
aunque sea su hija, le parecía que su tercer ojo era algo que sobraba en su apariencia, algo deforme y monstruoso. Y si juntamos a la ecuación que en la familia Charlotte no hay amor como tal de familia, (...)
el único de los hermanos mayores que se preocupa por sus hermanos pequeños seria Katakuri y debido al puesto de comandante estaba ocupado, por lo que casi nunca estaba con ellos y por su personalidad cerrada tampoco se notaba mucho que les tenía aprecio a sus hermanos.
En esta familia todos van a buscar sus propios intereses y no existe el amor familiar, por lo que tenemos en la infancia de Pudding dos cosas que te afectan a la hora de crecer: su madre la veía como un monstruo y la gente que vivía alrededor de ella la dejaba sola. (...)
Estoy segura de que, en el fondo, Pudding y también alguno de sus hermanos, no son, para nada, malas personas, lo que les pasa es que psicológicamente la infancia les afectó completamente a la hora de crecer, (...)
ya que esas edades son muy influyentes a la hora de desarrollarte como ser humano y tener un ambiente tan tóxico a tu alrededor te hace pensar que tú no puedes aspirar a nada más y más aún cuando eres un hijo de Big Mom. (...)
Para la Yonkou sus hijos no son más que mercancía, algo que puede usar cuando le venga en gana y Pudding por supuesto que no era una excepción. Por lo que llegamos al punto en el que Pudding estalla y ese es el momento de su infancia donde le cortan el flequillo (...)
y es expuesta como un monstruo por tener una deformidad, llevándonos a una escena donde Pudding sufre una gran humillación y donde presenciamos su caída hacia la oscuridad. Ella ha aceptado lo que le han dicho toda su vida: es un monstruo y decide que se va a comportar como tal.
Su bipolaridad no es más que una lucha eterna de sí misma, ya que jamás ha podido expresar como es en realidad, porque siempre le han dicho que ella era un monstruo: su madre, su entorno y también se lo a dicho a sí misma. (...)
Se ha llevado por lo que todo el mundo había dicho que era ella y ella pensaba que, de esta manera nunca más seria humillada, pero le faltaba algo: que su familia la aceptara, lo que le llevo a un ascenso todavía más profundo en la oscuridad. (...)
Ella siempre ha querido que su madre la acepte, por lo que ha intentado muchas veces tener su reconocimiento. Tenemos que entender que Pudding y sus hermanos no pueden hacer lo que ellos quieran o deseen, porque son “propiedad” de Big Mom, (...)
por lo que jamás han podido aspirar a nada más que en tener la aceptación de su madre cumpliendo sus órdenes a raja tabla, básicamente lo que ha estado haciendo Pudding desde que aceptara que es un monstruo y que jamás sería amada por nadie debido a su tercer ojo. (...)
Pero ¿Cómo puedes amar a nadie cuando nunca te has amado a ti misma? Lo responderé al final de la teoría, ahora pasamos a lo verdaderamente importante, pero he tenido que explicar esto de antemano para que entendáis el contexto de porque es como es, (...)
No sé lo que estaréis pensando las personas que estéis leyendo esta teoría, pero yo creo que Oda justifico brillantemente porque Pudding es como es. El tema que estaba hablando antes era su desarrollo interpersonal con Sanji.
ℝ𝕖𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕪 𝕕𝕖𝕤𝕒𝕣𝕣𝕠𝕝𝕝𝕠 𝕕𝕖 𝕊𝕒𝕟𝕛𝕚 𝕪 ℙ𝕦𝕕𝕕𝕚𝕟𝕘

Ambos personajes han sufrido bastante a lo largo de su vida, así que entienden como se sienten el uno y el otro. Pero, mientras que uno, en este caso Sanji, pudo huir del reino del Germa y (...)
encontrar a una persona que lo pudo ayudar en su vida y hacer lo que más ansiaba, Pudding, mientras tanto, jamás huyó de Totto Land y del entorno tan tóxico donde se estaba consumiendo, por lo que, lo que aquí tenemos, es el primer punto por considerar. (...)
El siguiente, es que cuando se encontraron por primera vez Pudding estuvo, prácticamente, haciendo lo que le estaban mandando y pensaba que Sanji era un hombre estúpido y patético, ya que había pasado por este momento más veces y lo que le estaba diciendo Sanji, para ella, (...)
no tenía ninguna validez, porque nunca antes ha sentido lo que es la amabilidad en verdad y Sanji estaba siendo engañado por su teatro. Creo firmemente que Sanji estaba comenzando realmente a enamorarse de ella y que no era lo que siempre sentía por las demás mujeres. (...)
Para él, lo que sentía por Pudding era sincero, sentía que por primera vez podía ser correspondido por una mujer después de ser rechazado tantas veces, pero esto era solo una trampa de los Piratas de Big Mom. (...)
En este punto no defenderé a Pudding por lo que hizo, pero si que hay que entender una cosa, ella jamás ha sentido lo que es un sentimiento positivo en toda su vida. No sabe lo que es sentir algo sincero por alguien y debido a la toxicidad de su alrededor, (...)
se habia convertido realmente en un monstruo, por eso se burla de Sanji, porque en ese tiempo no entendía que era lo que sentía Sanji por ella y le parecía ridículo el porqué se estaba enamorado Sanji de ella porque, según Pudding, lo que llevaba puesto era una máscara. (...)
Pudding pensaba que si Sanji contempla su verdadero rostro y supiera como es en realidad, jamás se enamoraría de ella. Entonces, después de esta escena, es cuando llegamos a la boda y tenemos, lo que a mí me parece, una de las mejores escenas post time-skip. (...)
Sanji alza el velo de Pudding, ve por primera vez su tercer ojo y se queda obnubilado al verlo, sus pensamientos y lo que dice a continuación son sinceros y es la primera cosa verdaderamente agradable que le han dicho a Pudding en toda su vida: (...)
es la primera vez que una persona dice que su tercer ojo es precioso y ella queda completamente en shock.
La razón por la que le han llamado monstruo, el porqué siempre estuvo apartada de todo el mundo y su razón de decidir cómo ser a partir de los sucesos traumáticos que vivió en gran parte de su vida temprana, estaba siendo llamado precioso por una persona. (...)
Ella se esperaba que él se aterrorizara de ver su ojo, puesto que todo el mundo le ha dicho que ese tercer ojo era una aberración, ella se ha mentido a sí misma desde que era pequeña diciendo que no le importaba lo que pensaban las personas que ella considera inferiores y, (...)
al hablar de Sanji, ella pensaba que no sería la excepción, pero no fue así. Ella, por primera vez desde que era pequeña, está sufriendo un colapso emocional por haber guardado lo que sentía desde hace años y no tiene ni idea de cómo actuar a partir de ese momento. (...)
Por eso mismo vemos como Pudding cada vez improvisa más lo que hace y no sabe que sentir cuando esta cerca de Sanji, porque por una parte, siempre se ha comportado como lo que la han llamado desde que nació, un monstruo, pero Sanji, (...)
es la primera persona que ha sido sinceramente amable con ella y le está viendo con otros ojos, porque en su punto más bajo que está viviendo ahora mismo, toda su familia está decepcionada con ella por no haber cumplido el plan que le han mandado hacer y se siente perdida. (...)
Pero, a la vez, siente que Sanji la está apoyando incondicionalmente. Por eso mismo tiene esos prontos bipolares con él. Una parte de ella está teniendo sentimientos reales y positivos por primera vez en toda su vida, (...)
y la parte que siempre ha reinado dentro de ella, es decir, la parte que está constantemente diciendose a si misma que es un monstruo, están teniendo una guerra dentro de ella. (...)
Este hecho sería bastante fuerte de ver a los espectadores del manga y del anime y si no se hubiese manejado de la manera en la que Oda manejó la psicología de Pudding en este momento del arco, podria haberse convertido en un desarrollo desastroso. (...)
Es más, Oda lo lleva hasta el terreno de la comedia para que su relación con Sanji se desarrolle más naturalmente. Pero para que su personaje vaya más allá y su relación con Sanji sea creíble debe de haber un momento en el que Pudding, (...)
no llegue al extremo de redimirse, pero sí que tenga unos buenos fundamentos para que los espectadores empecemos a empatizar con ella y que nos haga cambiar nuestra idea inicial sobre ella, y de esa manera es que surgió la trama de Pudding ayudando a Sanji a hacer el pastel (...)
de bodas para calmar a Big Mom. En esta trama es donde se ve el mayor desarrollo de esta pareja y cuando vemos más cambio en la personalidad de Pudding, estamos hablando de una persona que era considerada una muñeca que usaba Big Mom para lograr sus objetivos, (...)
y ese mismo personaje está arriesgando su vida para que la única persona que ha demostrado algo de preocupación por ella y sus amigos escapen de Whole Cake. Es cierto que sigue teniendo los arranques bipolares, (...)
pero es un personaje que ha estado en un entorno tóxico toda su vida y que se ha comportado como un monstruo gran parte de ella. Esta pérdida, ya que solo ha tenido un sentimiento positivo hace excasas horas, no vamos a esperar que ella cambie completamente en tan poco tiempo.
No sería ni creíble ni tendría sentido. Lo que si vemos es como ella se arrepiente verdaderamente de lo que le ha hecho a Sanji e intenta remediarlo, no vamos a esperar que todos los males que ha hecho se arreglen de la noche a la mañana, (...)
por eso mismo el hecho de que ayude a Sanji y a sus amigos a escapar es algo tan importante. Ella todavía no se ha redimido completamente y no creo que nunca veamos el desarrollo y el cambio extremo que va tener en su vida, (...)
pero Oda si que nos deja en claro que Pudding va a ser importante en la vida futura de Sanji. ¿Por qué digo esto? Por la escena del beso de despedida. Esta escena esta muy bien implementada y opino que es el final perfecto que se pudo dar entre Sanji y Pudding. (...)
Pudding no se puede disculpar apropiadamente con Sanji porque todavía el lado tóxico es lo que más reina dentro de ella. Ha pasado 10 años comportándose de esta manera y su entorno realmente le ha perjudicado y ella se siente impotente por no poder disculparse con Sanji. (...)
Pudding no cree que merezca el amor de Sanji en este momento, por eso después del beso le roba los recuerdos. Bueno, eso y porque sabe que si Sanji descubre sus verdaderos sentimientos, querrá llevarla con él al Thousand Sunny. (...)
Como todo el mundo debe pensar, en este punto de la historia, el autor no queria que esto pasase, ya que al poner a Pudding en el barco como la novia de Sanji estaría incluyendo a una persona que: (...)
1.- No tiene ninguna función en el barco, aparte de estar con Sanji. Algo que Oda no haría, porque no le gusta poner romance en exceso en su obra.

2.- Tendría que cambiar gran parte de la personalidad de Sanji y ya no podría hacer su gag cómico más particular: ser un mujeriego.
Ya que a los fans no nos gustaría ver que Sanji siguiera siendo así cuando ya esta con Pudding y, posiblemente, acabaríamos bastante decepcionados de Sanji; por eso mismo, Oda no se arriesgó y prefirió dejar esta pareja en el aire hasta el final del manga. (...)
Lo que, a mi parecer, fue lo más sensato e inteligente que pudo hacer, ya que Pudding no puede estar con Sanji todavía, ya que sigue en el ambiente tóxico de Totto Land.
Mañana voy a publicar una teoría para explicar lo que creo que va a pasar con Pudding después de Wano hasta el final del manga.

Gracias por leer este análisis 🥰, me tomó bastante tiempo publicarlo porque no he tenido mucho tiempo para desarrollarlo, pero me gusta el resultado.
You can follow @jannie_ro.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: