Okay en vista de que hay muchas cosas sobre las que hay que aclarar, abriré un hilo sobre Katy Perry y su difamación sobre Pizzagate, la supuesta red de la que tanto ella como Justin Bieber han referenciado en sus canciones. Esto derribó la carrera de Katy, so... here we go.
Hay que remontarnos a las campañas presidenciales: Hillary Clinton vs. Donald Trump. Como es bien sabido, Katy Perry apoyó incondicionalmente a Hillary en su campaña política. Realmente estaba metida en eso, lo cual le trajo tanto aliados como enemigos.
Durante la campaña presidencial se reveló información sobre algunos Tweets de Hillary Clinton, aquellos que tenían códigos que utilizan los pedófilos. Desde ese momento Katy Perry quedó inevitablemente involucrada. Está de más decir quién ganó las elecciones.
Katy Perry quedó devastada porque Trump había ganado y decidió escribir el álbum Witness, en donde tocaría temas sociales que le atormentaban. Este álbum vino con cambio radical en la imagen de Katy.
La canción lider de este álbum fue Chained To The Rhythm, la cuál tanto en la letra como en el video toca temas como: el control del gobierno, racismo, guerra petrolera, guerra nuclear, machismo, entre otras cosas. Esta canción marcó un antes y un después en la carrera de Katy.
Los estadounidenses la odiaron. Sintieron que Katy los estaba llamando estúpidos cuando en realidad el mensaje era: "Wake up, America". Para entonces los rumores del pizzagate y Katy iban en aumento. Curioso, ¿no?
De la nada se decía que Katy Perry estaba metida en el tráfico de menores, y esto sumado a lo de Hillary Clinton comenzó a tomar fuerza. La carrera de Katy se empezó a desmoronar, y la crítica hacia su álbum fue demasiado cruel (la verdad está muy bueno).
Entonces a Katy se le ocurre sacar el video de su canción Bon Appétit. La letra de la canción es básicamente sobre sexo, pero el video es algo más profundo, un tanto perturbador.
En él se muestra una Katy Perry súper sexualizada, siendo preparada como si fuera comida (lo cuál puede ser una referencia hacia el canibalismo)
En la parte en la que cantan los raperos MIGOS se pueden apreciar un gran número de personas (al parecer de la élite), esperando para poder comerse a Katy, pero de un momento a otro estos son raptados y el video finaliza con la siguiente imagen:
Katy no suele hacer videos de este tipo. Por lo general es muy animada, así que probablemente se trataba de una amenaza para las élites. Ella sabía algo, y la estaban castigando por eso. La difamaron hasta más no poder, por sus decisiones políticas y morales. Por cuestionar.
Algunas letras de Witness...

Evidentemente Katy Perry quería decir algo, y la estaban llamando loca por ello. Además de pedófila (sin motivo aparente más allá de su alianza política con Clinton).
Le destruyeron tanto que entró en depresión. Incluso ella confesó que había intentado quitarse la vida. Y todo esto porque ella decidió enfrentar al sistema mediante su arte.
Es curioso que una artista como ella, que tenía tanta influencia, sea "cancelada" de la noche a la mañana. Katy Perry siguió haciendo música con potencial de ser hits, pero por alguna razón sus canciones no veían éxito. Una figura de esa talla es peligrosa para las élites.
Luego está este video (que generalmente usan para hablar de Katy y Pizzagate). Esto es del Prismatic World Tour, antes de Hillary. Katy siempre ha sido un ángel con sus fans, es lo que veo aquí, pero después de 2017 sacaron esto de contexto acusándola de pedófila.
Lo cual es demasiado horrible, porque sólo está siendo amable con sus fans. No hay indicios de que Katy Perry esté relacionada con el tráfico de menores y esto no es una prueba. Claramente es una estrategia para mantenerla en un perfil bajo.
Esto que le sucedió a Katy es, quizá, similar a lo que Justin Bieber trató de decir en su canción Yummy, y también lo de Avicii en su canción sobre el tráfico, y su posterior muerte, que pudo ser en realidad un asesinato por revelar algo sobre Pizzagate.
Pero, ¿Por qué Katy y Justin no tuvieron el mismo final entonces? La respuesta es sencilla: traería muchas sospechas y demasiada atención debido a la talla de sus figuras como artistas. Es más fácil desprestigiarlos, y más seguro que matarlos.
Katy Perry no figura en la lista que revelaron los hackers esta mañana, lo que ayuda a desmentir lo que se lleva diciendo de ella durante años.
¿Quieren pruebas de pedófilos? Aquí hay algunas.
Ahora que todo se está esclareciendo, espero que Katy Perry vuelva a tener el amor del público que tanto merece, y que pueda expresarse libremente sin temor alguno.
Claramente Witness es una invitación para ver lo que los demás ignoran.
Básicamente el estado actual de Katy como artista es el resultado de toda la difamación que hubo sobre ella. Espero que las personas cambien su perspectiva. Ni ella ni Justin Bieber, ni nadie merece ser silenciadx de esta manera.
Al final la verdad saldrá a la luz. Mientras tanto: Fuck Trump, fuck pizzagate y FUCK THE POLICE.
Algunas poderosas imágenes honoríficas de Katy Perry vs. la élite.
Cierro hilo.♡
P.D: Sólo quería aclarar que sí sabía que la fotografía siguiente es sobre Trump con su hija, pero quise ponerla por las filtraciones que hubo sobre su participación en el tráfico/abuso de menores. Mi error, por no contextualizar. Lo siento. Sólo me pareció preocupante ver eso.
You can follow @rickxxtrejo.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: