Lo que sucederá mañana marcará un antes y un después en toda la historia de la humanidad.

ABRO MICRO HILO REPENTINO:
SpaceX de Elon Musk prepara el primer lanzamiento de astronautas dirigido por una empresa privada.

https://latercera.com/pulso-trader/noticia/spacex-de-elon-musk-prepara-el-primer-lanzamiento-de-astronautas-dirigido-por-una-empresa-privada/AUKVYYYFSBDONLIZFNS6UQ3S4I/

Aquí está una noticia. Lean en cuanto puedan. Voy a ampliar un poco lo que se dice especificando ciertos beneficios.
Fundador de Paypal y otras compañías, sufrió bullying de niño, estudió, trabajó muy duro, se pudo levantar, se hizo empresario, amó y perdió, volvió a amar y volvió a perder. Estamos hablando de Elon Musk que también es fundador de la compañía SpaceX. Ha logrado algo importante.
Mañana por primera vez en la historia, una compañía privada enviará astronautas al espacio. Esto hará que progresivamente en el futuro los gobiernos no sean los únicos que puedan tener información acerca de ese universo del que formamos parte. Estamos entrando a una nueva era.
Saber si hay vida en otros planetas o no, ya no será cosa únicamente de gobiernos, habrán empresas que también conocerán la verdad. Esto hace que la información y el conocimiento esté más próximo a llegar a todos, pero este no es ni siquiera el principal beneficio.
Según los sueños de Musk, él desea lograr algo y es llegar a marte para poder colonizarlo. Así como lo leen. Mañana el mundo será testigo de lo que será uno de los proyectos más ambiciosos de la humanidad. Pero ¿por qué es tan necesario pensar en colonizar otro planeta?
Porque nuestro planeta tierra (aunque no lo veamos muy bien) lucha contra las posibilidades de acabarse todos los días. Y en algún momento las posibilidades de que el mundo se acabe se harán muy reales y muy tangibles. Eso sucederá sí o sí, es solo cuestión de tiempo.
¿De cuánto tiempo? No lo sabemos, nadie lo sabe con exactitud, solo sabemos que pasará. Nuestro mundo se va a acabar. Podría ser mañana o podría ser dentro de cinco mil años o más, pero lo cierto es que se va a acabar. Es como ya dije, solo cuestión de tiempo.
Y hasta el momento no existía un Plan B, los seres humanos no teníamos un plan de emergencia. La única opción era aceptar nuestra propia extinción, pero eso se acabará mañana, porque mañana mismo se empezará a construir esa alternativa para la humanidad.
Mañana será el principio de nuestro plan de emergencia. Las empresas van a lograr que el legado de la humanidad continúe. Las empresas privadas no aceptan eso de la extinción con los brazos cruzados. Muchos dirán, pero ya va, Red, Marte es un planeta inhabitable.
Y sí, eso es correcto y por ello es que es un proyecto más ambicioso de lo que se puede visualizar a simple vista. Las empresas buscarán por todos los medios hacer habitable al planeta rojo. Y ya sabemos que el sector privado a diferencia de lo Estados, no gastan dinero a lo loco
Si se está empezando a llevar a cabo este proyecto es porque hay posibilidades, y bueno, nada, quería compartir esta noticia con ustedes. Mañana todos al pendiente de este primer lanzamiento. ¿Vale?

Perdonen la improvisación. jejeje :P

#DesobedecerEsVencer
You can follow @TheRed_Shadow.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: