Nací en el 79, en la España después de Franco. Estudié sin la inmersión lingüística salvaje actual y sin talleres LGBTI. Crecí con los valores de mi casa y respetando el orden. Nadie quiso imponerme mi sexualidad, religión, ideología o el idioma en el que hablo.
Y no por ello soy
homófobo, racista o machista y hablo 4 idiomas.
En aquella época eras libre. No existía ni la dictadura progre actual, ni las feminazis, ni los antifascistas ni los colectivos ofendidos.
Los chavales veíamos a Son Goku, Oliver y Benji, El coche fantástico, McGyver y al Equipo A
Nos íbamos de vacaciones al pueblo de nuestros padres y en las fiestas de agosto la orquesta tocaba Paquito el chocolatero. Luego en los bares escuchábamos Celtas Cortos, Héroes del Silencio o El último de la fila.
Jugar al futbolín costaba veinte duros y un menú 1000 pesetas.
Los pisos no costaban como ahora, no hacía falta dos sueldos para llegar a fin de mes y con 5000 pesetas salías de fiesta todo el fin de semana.
Quedábamos sin necesidad de móviles.
Jugábamos con un Amstrad, una Game Boy o la Nintendo, ligábamos sin necesidad de Tinder y en casa
cada familia tenía una televisión para todos.
En Cataluña nada estaba politizado. Lo chungo estaba en el País Vasco. ETA mataba a personas inocentes y todo el mundo tenía claro que eran unos asesinos.
El PSOE era un partido de Estado y la izquierda no era tan sectaria como ahora
Todo eso ha cambiado.
Hoy día la sociedad está totalmente dividida, los sueldos no dan para llegar fin de mes, no sabemos vivir sin los móviles, se pierden las relaciones personales y los etarras son socios preferentes del PSOE
Se han perdido los valores del trabajo y el esfuerzo
You can follow @tercio_t4.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: