Diré algo que espero que no se malinterprete, pero quizá Álvaro tenga razón en decir que Sergio terminaría estando solo. A mí Sergio y Raquel como pareja me parecen pura magia, pero no puedo evitar pensar que surgirían muchos problemas entre los dos a largo plazo.
Sergio es torpe emocionalmente, es muy egocéntrico y le gusta tomar el control de las decisiones importantes.
Están completamente enamorados el uno del otro, pero a veces, el amor no es suficiente. A veces amas a alguien, pero no te hace bien.
Raquel ha tragado con mentiras de Sergio (su falsa identidad como Salva, por ejemplo, entre otras) y con frases cortantes como "tú eres el punto más débil". Ella ha soportado mucho y ha sacrificado mucho.
No estoy diciendo que se vayan a separar. Es más, seguramente tengan un final feliz como pareja en la serie. Yo hablo desde una perspectiva más pegada a la realidad, orientada a un futuro real de los personajes como pareja.
Creo que la radiografía que hace Álvaro sobre Sergio no ha estado muy acertada con respecto al Sergio que hemos visto en la serie, pero sí que creo que persiste en él un espíritu solitario que a veces acaba arrasando con todo lo que hay a su alrededor.
No sé. Creo que en general tendemos a idealizar el amor, tanto en la ficción como en la realidad. Las personas se aman y cambian al mismo tiempo, el amor adopta distintas formas y etapas, pero siempre persiste el sentimiento más puro.
Puede que en un futuro muy lejano Raquel y Sergio quizá acabarían dejando su relación, ¿quién sabe?
Lo cierto es que ella ha tenido que lidiar con muchos aspectos difíciles en Sergio, con mucha presión y con muchas contradicciones.
Supongo que, aunque su historia finalizara algún día en el futuro, su amor ha sido tan profundo, tan intenso y tan de verdad que todo habría merecido la pena. Ambos se han cambiado la vida. El uno al otro.
Y los amores verdaderos jamás se olvidan. Aunque acaben.
You can follow @Rqlxsrg.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: