En 2015 conocí por Tinder a un inglés, me enamoré y fui hasta Inglaterra para conocer a su familia.
ABRO HILO.
Puedo decir que es la historia de amor más linda que he tenido, léanlo aún hay hombres lindos. Lo conocí en mayo de 2015 cuando él estaba viajando por Sudamérica, yo usaba Tinder. Él estaba en Perú e hicimos match, como el venía hasta Ecuador quería conocer personas de acá.
Al principio hablábamos poco porque el estaba en la Amazonía sin acceso a internet. Cada que podía me dejaba mensajes contándome de todas sus experiencias. Dimos el siguiente paso cuando me pidió el whatsapp lol me mandaba fotos y así. Sentía una linda vibra con él.
Poco a poco fuimos hablando más como por mes y medio hasta que por fin ya tenía que venir a Ecuador, su primera parada era Guayaquil, mi ciudad. La verdad es que ya me gustaba bastante entonces le dije que podía quedarse en mi casa pero que necesitaba hablar con mi mamá.
En ese tiempo mi papi vivía en Galápagos por trabajo, entonces era más fácil. Hablé con mi madre y si NO LE MENTÍ le conté de tinder y solo me dijo ‘déjame verlo’ se lo enseñé y me dijo parece un buen chico, dile que venga pero el duerme en un cuarto solo xD paro
El día que vino me tocaba ir al terminal a verlo porque venía por bus, yo estaba nerviosa en serio y bueno el me estaba esperando porque eso si los ingleses SON SÚPER PUNTUALES. Fui con una amiga, casi que me desmayaba del miedo pero todo bien el súper lindo
Se quedó en Guayaquil alrededor de seis días y fueron los días más intensos para mi. Nos fuimos a la playa, lugares turísticos de aquí y sentí una conexión única. Como persona Chris es el hombre más inteligente que conozco, mejor graduado de una universidad catalogada top 10
De todo el mundo, organizado, detallista, puedo seguir con mil cualidades. El día que se fue lloré y él me dejó una carta pero antes de irse habló con mi mami sobre lo que el sentía por mí y le pidió permiso para que vaya a Inglaterra.
Yo toda ilusionada decía quizás no funcione. En Colombia estuvo 4 meses más y hablábamos siempre, cada vez todo era más intenso. Cuando regresó a UK, tuvo una boda y le contó a su familia de mi.
Bueno en esa época yo tenía una beca en la u, no trabajaba y necesitaba ahorrar dinero para ir a UK. Comencé a hacer proyectos en la u y me pagaban. Me amanecía muchos días pero todo por mi hombre ♥ je. En noviembre 2015 me aprobaron la visa. No sé cómo logré ahorrar todo.
En febrero 2016 viajé a UK, estaba muerta de nervios, salí del aeropuerto y el estaba ahí con un cartelito que decía ‘Bievenida mi amo’ hasta ese momento no lo creía pues soy de esas que siempre espera lo peor y yo decía NO VA A IR
Llegamos a su casa, pero me enfermé estaba vomitando y con fiebre, creo fue el cambio de horario pero él me cuidó. Por suerte solo fue un día. Entonces es ahí cómo comienzas las sorpresas. La primera noche me llevó al restaurante de Jamie Oliver.
Teníamos ya la reservación con vista a St. Paul Cathedral. Me contó que tuvo que hacer la reservación dos meses antes y casi que ese día no durmió por conseguir la mesa perfecta.
Al día siguiente me llevó a un café del que me había comentado, donde habían gatitos y podías estar con ellos, hermoso. El sabía que yo soy cat lover. La mesera vino con un regalo que el había preparado donde me decía bienvenida a Inglaterra y unos detalles.
Estuve 2 semanas en Inglaterra pero ciertos días pasé en otro estado con una amiga de mi mami que conocí allá, porque así soy amo la aventura. Bueno, todos saben que amo las fiestas y se encargó de todo, me llevaba a clubs, pub, rave que nos encantan. We love house music
Allá toda la gente es guapísima y yo le pasaba diciendo eso pero el era siempre tipo tú eres hermosa ya verás. Bueno, las chicas se me acercaban a decirme que yo era linda, mi color de piel etc. Creían que Ecuador estaba debajo de Mexico lol
Los chicos también se me acercaban because they don't give a fuck y me coqueteaban. Era super chistoso. Las atenciones por parte de él eran tantas a tal punto que en la calle el debía caminar en dirección a los autor ya que si pasaba un accidente el recibiría el mayor impacto.
Me olvidaba, su mami vivía en Scotland y me envío unos regalos ♥ Luego de muchas visitas a museos, Harry Potter World, etc. Me llevó a conocer a sus abuelitos en Cambridge. Ellos lo habían criado y este era el lugar donde creció, algo que significaba mucho para él.
Sus abuelitos hermosos, me amaron, les llevé regalos casi que a toda la familia lol. Celebramos el año nuevo Chino y fue una noche hermosa ♥.
Nuestra última noche fuimos a comer sushi pero el había planeado en un restaurante que quedaba en un rascacielos. Toda la experiencia increíble, la vista del lugar, un sueño. Salí un poco ebria pero fue nuestra mejor noche.
El día final llegó, él tenía que trabajar ese día y nos teníamos que encontrar en un café. Se imaginaran yo toda flaquita de 1.59 m caminando por toda la estación con dos maletas más pesadas que yo, daba risa en serio. Ya en el tren como toda una historia de amor yo lloraba.
Nos separamos porque cerraron la puerta del tren y yo hecha un mar de lágrima jaja ♥ horrible saber que en serio fue la última vez que nos vimos. Ya de regreso él le había hecho un PDF a mi mami con las memorias de mi viaje más fotos.
A mi me había enviado otro PDF donde estaban fotos y una tabla con la hora, día y lo que habíamos hecho, no se había olvidado de nada en absoluto. Debo decir que después de ese viaje nos unimos muchísimo más. En marzo de 2016 el se fue a un retiro donde no podía tener contacto.
Comía cosas veganas y me contó que allá hacían un ejercicio donde le decían que piense en sus momentos más felices y yo era quien se venía a su mente siempre ♥
Luego de mi viaje fue un año y más de video llamada, mensajes. Lamentablemente yo no podía mudarme porque no había terminado la universidad y para el eso era importante. Obviamente la distancia hizo de las suyas y ya simplemente cada vez hablábamos menos.
Creo que ambos comprendimos que nos queríamos pero no era nuestro momento. Ahora hablamos en fechas importantes, por ejemplo nuestro cumpleaños. Siempre con un mensaje largo para estar al día de lo que ha pasado.
Si en algún momento él llega a ver este hilo, quiero que sepa que es lo más lindo que me ha pasado y siempre tendrá un lugar en mi corazón. En caso de que quieran saber quien es en mi Instagram tengo un par de fotos ♥
Btw sorry si escribí algo mal pero es difícil hacer un hilo 😂. Moraleja hagan lo que quieran y sean felices, bájense Tinder ya 🤣💘
Gracias por todos sus lindos mensajes, no pensé que tendría este alcance. Les presento a Chris. Que todo lo bonito les pase a ustedes también 💘 Siempre sean felices.
You can follow @nikitamartillo.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.