#TenkanHistories: Voy a contar una historia que me pasó en una materia que tuve en la facultad. La materia era COACHING y LIDERAZGO, Pido que la traspolen como lo deseen para el #Tenkanmercado.
En esta materia nos ayudaban a conocernos a nosotros mismos y a potenciar (sigue...)
nuestras capacidades interpersonales creyendo en nosotros mismos. Un día nos hicieron hacer un juego: Nos ataron un globo a cada uno en el pie y la profesora dijo: “AL QUE NO SE LE REVIENTA EL GLOBO GANA” (sigue….)
en ese momento TODOS empezaron a darse zapatazos tratando de explotar los globos de los demás y mientras se explotaban los otros globos se le explotaban el de ellos mismos y perdían la competencia (sigue…)
en el momento que empezó la actividad Tenkan se puso en un rincón del aula y levantó su pierna lo mas alto que pudo, motivo por el cual los demás no podían explotarle el globo. Cuando todos se explotaron los globos yo bajé la pierna quedando con el globo sin explotar
(sigue..)
La profesora nos miró a todos y nos dijo: ¿¿PORQUE SE EXPLOTARON LOS GLOBOS SI YO NO DIJE QUE IBA A HABER UN SOLO GANADOR?? ¡Podrían haber ganado todos! Y a Tenkan en particular lo felicito porque priorizó que no le explote el globo antes que explotarselo a los demás. (sigue..)
MORALEJA: Para ganar no necesariamente hay que ver perder al otro o pisarle la cabeza para ganar. Lo importante es lo que uno hace y como lo hace, porque a la larga lo importante es la forma en la que uno transita la vida. GRACIAS POR LEER!
You can follow @TenkanTrading.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: