Mini Hilo:

A la clase media le estaba yendo demasiado bien (independencia >), así que hay que hacer que gaste todos sus ahorros, para que pierdan poder adquisitivo y sean más fáciles de controlar, idealmente por la saciedad de la barriga.

OMS Es un instrumento del Cabal.
Vector sencillo: Cualquier mandatario, religioso, tecnócrata, ministro, político, rostro televisivo, periodista, etcétera, que niegue ese hecho básico, está con el Cabal.

OMS = Soros, Gates, etc. = Eugenesia mundial = China = Cabal = Illuminati = Masonería = Vacunas = Socialismo
Es cierto, se produce disonancia cognitiva, al conocer información que nos hace renunciar a una teoría de cómo funciona el mundo, la vida y quién manda a quién, que alojabamos como realidad absoluta antes.

El cabal sabe eso, y lo usa en contra de la gente.

Negación = Miedo
No obstante, permanecer en negación/disonancia, es una mal llamada (casi a nivel sarcástico y sádico) "Zona de Confort", pues es el equivalente a quedarse sentado sobre un clavo afilado, para evitar el enfrentar el esfuerzo de levantarse y buscar un lugar indicado para sentarse.
El TRUCO de la prestidigitación, consiste en distraer su atención hacia el sitio equivocado y sin relevancia, es decir, lejos del lugar en dónde realmente es importante mirar, de modo que usted perciba todo como "magia real", aunque está literalmente siendo usted engañado.
Esta es una larga explicación, de por qué, todo lo que hagan los medios, siempre apelará a este y millones de toneladas de conocimientos sobre psicología cognitiva y mecanismos de defensa mentales. Dijo un sabio "Ellos saben de usted, más de lo que usted sabe de usted mismo".
La idiotez y la zombificación, es una decisión mediocre, cómoda, que entrega aceptación social inmediata, ese preciado tesoro que de uno u otro modo, constituye a nuestra sociedad: Deseabilidad Social. Sin embargo, nadie será más miserable en secreto, que quién vive esta bajeza.
You can follow @FPatriarcal.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: