(HILO) Entérate de todo. #Wikileaks #Pizzagate y Pedofilia en Hollywood. ¿Qué fue lo que hicieron los Clinton?
En noviembre de 2016 fue el tan hablado #Pizzagate ocurrió cuándo #Wikileaks filtró miles de mails de la cuenta del entonces Gerente de campaña de Clinton, John Podesta en los cuales a simple vista existían mensajes en palabras clave, nada muy raro hablando de un Jefe de campaña.
Las filtraciones que dieron qué hablar fueron sobre materia internacional, política y dentro de su partido, se le acusó de hacer trampa contra su rival partidista B. Sanders, Venta de armas, ayuda a Irán y financiamiento del ISIS. Aunque estamos aquí por algo más, sus creencias.
Claro, los medios lo maquillaron y quedó para muchos como filtración y listo. Pero no. Los mails hablaban de pizza, demonios, pasta, hot dogs, queso, pañuelos y rituales. Clinton perdió la paciencia y se le vio su lado más oscuro, sugiriendo que un dron mate a Julian Assange.
Esto debido a que claramente perdería la carrera presidencial.
Hillary escribió en 2015 un mail desde el correo del Dep. de Estado le dice a L. Anselem que “Sacrificará una gallina a Moloch en el jardín” Moloch es el Dios del sacrificio de niños, es curioso pq aunque hayan sido un mensaje en clave no se sacrificaban animales, si no niños.
Coincide con lo que denuncia un reconocido pastor gringo, llamado Robert Jeffress, que los demócratas adoran a Moloch. Si no sabes nada de Moloch te pongo en contexto. Una estatua de Moloch fue colocada en 2019 en la entrada del Coliseo de Roma, permitido por el Vaticano.
Hay que destacar la estrella de David, el ojo de Horus y el sol negro (culto a Saturno) símbolos de oscuridad. En el mismo sitio donde fueron asesinados tantos, pero tantos cristianos a lo orden del César. Parece más bien una broma de mal gusto.
Volviendo a los mails. Turno de John Podesta. En 2014 recibe un mail de su hermano Tony donde dice “Amaría tener pizza por una hora” Supongamos que quería comer Pizza por una hora ¿Es algo que las personas de la elite mundial compartirían por mail?
Otra vez Tony envía un mail a John y su esposa Mary con el asunto: La noche de ayer estuvo divertida. En el texto pregunta si les gustaría tener una cena para el día de San Valentín y menciona que sigue en la cámara de tortura “Still in torture chamber”.
En 2014 Susan Sandler pregunta a Podesta si es de el un pañuelo para secarse el sudor (handkerchief) que parece “mapa” relacionado con la “pizza”. Y Podesta le dice que sí, pero que no es importante.
) Aquí Herbert Sandler le reclama a Podesta por cambiar estrategias sin avisar, ya que recibió un “tentador surtido de quesos Yummy” en lugar de “Pasta y marivillosas Salsas”. Cerrando con “PD: ¿Crees que me vaya mejor jugando dominó con Pizza que con pasta?”.
Una invitación a Podesta y otros más, a un “rancho” donde recalcan que “calentarán la alberca y el Uber llevara a Ruby, Emerson y Meave (11, 9 y casi 7 años) para su ENTRETENIMIENTO”.
) Ésta es una conversación entre varias personas del gabinete, se titula “Pizza party for Hillary”. Lo maás extraño, Podesta menciona el costo de $400 a $700 USD precio familiar. ¿Qué clase de Pizza costaría eso? ¿De qué hablan en realidad?
Hoy por la Deep Web sabemos qué lenguaje usan los pedófilos para referirse a sus víctimas, “Cheese Pizza” (Por las iniciales CP: Child Porn) “Casualmente” son las mismas palabras encontradas en los mails de los hermanos Podesta y Clinton, aquí les dejo una tabla de significados:
Wikipedia también nos revela que los pañuelos para secarse el sudor (handkerchief) son parte del vocablo dentro de la comunidad LGTBP+ para referirse a pervertidos quienes buscan orgías o tienen fetiches, es un código para comunicarse que sólo ellos entienden.
Pese a todo esto puedes pensar que los mails no significan nada, que la familia Clinton gusta de sacrificar gallinas, que tienen mucho gusto por la pasta o la Pizza o peor que el que menores de 12 años sirvan de entretención para John Podesta es “Normal”
Pero esto es sólo el comienzo, ahora es cuándo el tema se pone realmente bueno…
Marina Abramovic: Una “Artista” Serbia conocida como una Alta sacerdotisa del ocultismo. Rodeada de gente poderosa, es creadora de arte contemporáneo y bizarro, incluye sacrificios humanos, rituales satánicos, canibalismo, aborto, sangre y por supuesto… muchos niños. Lo normal.
Abramovic en junio de 2015 manda un mail a Tony Podesta, preguntando si su hermano John puede unírseles a “Spirit Cooking Dinner”. Cena con comida afrodisiaca de su recetario “Spirit Cooking” de 1996 exhibido en Nueva York.
https://www.moma.org/collection/works/portfolios/143945?locale=ja
En imágenes filtradas del evento se ve a Abramovic con Lady Gaga, Tony Podesta y varios actores de la élite de Hollywood. En internet pueden encontrar más imágenes. Hay un hombre de color desnudo pintado de blanco, un cadáver con chocolate.
En imágenes se pueden notar que llevaron niños al evento ¿A quién se le habrá ocurrido?
Las recetas no son para comida, son para acciones o pensamientos “rituales” para ser precisos. “Mezcla leche materna fresca con semen fresco y tómalo las noches de terremotos”. Todas las recetas están en el link del MoMA que les compartí.
El contacto de Abramovic con la élite es su amigo Riccardo Tisci, expresidente de Givency. Quién suele incluir niños en sus fotos para ropa de adultos, actualmente de Burberry. Hicieron una sesión de fotos satánicas aludiendo a rituales y sacrificios humanos.
Tisci subió fotos a su cuenta de instagram “comiéndose” un sándwich de bebé. ¿Chiste de mal gusto?
Volvamos a los correos Podesta, me desvié un poco así que vamos con un dato weno. El caso de Madeleine McCann, desaparecida en un Resort en Portugal por el 2007.
Las investigaciones apuntaban al nieto del Filósofo Sigmund Freud, Sir Clement Freud, ya que los McCann habían visitado su mansión días antes y recién salía a la luz que Clement era Pedófilo.
La Policía confirmó que Clement no estaba en Portugal el día del secuestro. Les presto su casa a unos viejos amigos. ¿Quienes creen? Los Podesta. Con los que coinciden al 100% los retratos hablados que la policía dibujó de los secuestradores.
Si no te parece suficiente. Algo que es público es la “Podesta´s Art Collection”: Estas son imágenes de la colección de arte de los Podesta que le encargaron a la artista Biljana Djurdjevic, amiga de Abramovic. El común denominador: niños esclavizados, torturados y canibalismo.
Nada de qué alarmarse, claro coincidencias, todo normal. Las pinturas son de la alberca Vanderbilt, ¿para qué son las cuerdas? Techada, sin drenaje, sin ventilación, sabían que no habría agua ahí. Gloria Vanderbilt era conocida por su culto a Moloch. (Gogleenlo)
Katy Perry (Que apoyó a Clinton en las elecciones de 2016) Sacó en 2017 su álbum Witness (Testigo) y entre sus canciones estaba “Chained to the rhythm” que habla sobre las élites américanas y Bon Appétit; en cuyo video se le muestra a ella ser cocinada como una pizza.
Pero aún mas interesante es que el primer tweet de año Nuevo de 2018 de la hija de los Clinton (Quien ha sido vista frecuentemente con una cruz invertida en su cuello) haya sido un tweet a la iglesia satánica.
También llama la atención es ¿pq la iglesia satánica en USA siempre pone la estatua del diablo rodeado de niños? En esta imagen que pusieron frente al Capitolio tiene infantes recostados en sus piernas, un varón y una hembra. Esto es una “actualización” ya que la de Behemut no.
Siguiente. James Alefantis, millonario y Demócrata, catalogado como una de las 50 personas más poderosas de Washington, Dueño de la pizzería Comet Ping-Pong, en donde se llevaron a cabo eventos en la campaña de Clinton. ¿Cómo se convirtió un pizzero en alguien importante en DC?
Antes de que la filtración de correos fuera un escándalo, un trabajador de Pizza Ping-Pong Comet y amigo de Alefantis publicó en su Instagram fotos de pizza con sexo explícito haciendo “CHECK IN” como que se encontraba en Pizza Comet, confirmando que PIZZA era la palabra clave.
Esto levanto sospechas y salieron a la luz aún más cosas sobre Alefantis y Podesta, Por nombrar solo una está el caso del convicto Robert L. Robinson, que violó a una niña de 13 años. En su Flickr vemos sus fotos “favoritas” selfies con Pizza, mujeres jóvenes y Pizzería Comet.
Tú dirás: Nada que ver. Sólo es un pedófilo que le gusta comer pizza. ¿Pero que harías si te digo que Fred Burton Reveló que Obama gastó $65.000 USD transportando “Pizza/Hot Dogs” desde Chicago a la Casa Blanca para una “fiesta privada” ¿Acaso no venden Pizza en Washington?
Gracias a los favores recibidos, Pizzería Comet Ping-Pong recibió de American Bridge 21st Century $20 mil USD (Eso se filtró, debió ser más) Empresa de George Soros, gran financista de los demócratas y el principal patrocinador de las campañas de Clinton y Obama.
Uno de los correos muestra una conversación casi inentendible entre Alefantis y Podesta, al final pone “Do not Forward” (no lo compartas) ¿Si era algo inocente como recordarle a tu amigo que su logo te gusta pq no mostrarlo?
Alefantis, en IG “ @jimmycomet” tiene al Dios Antinuo como su foto de perfil, Antinoo es considerada un antiguo símbolo de la pederastia . Y su perfil está lleno de fotos con niños, atados con las piernas abiertas o publicando frases como “Soy un chicken lover”
Su IG es privado pero aquí revelaron algunas de esas fotos, en algunas se puede ver que escribe #carisjames repetitivamente, se cree que se trata de carisoprodol, anestésico usado para violaciones.
) En otra imagen de un refrigerador le comentan “killroom, enjuágalo al terminar y él contesta “murder. Lean los comentarios. Todo está mal, TODO. También hay fotos de la casa de Podesta, muestra una escultura replica de una víctima decapitada de Dahmer “El caníbal de Milwaukee”
Alefantis se identifica a si mismo con Pan. Pan es un demonio, símbolo máximo del satanismo, mejor conocido como Baphomet. ¿Pq alguien jugaría con algo tan específicamente ocultista? Pero allí no termina la historia, mira las invitaciones a los eventos privados de su Pizzeria.
Aquí se lee “jáime les enfants” al español es AMO A LOS NIÑOS en Francés, Alefanti también es dueño de “Besta Pizza” cuyo logo era una pirámide muy parecida al símbolo de la pederastia, pero dsps del escándalo cambiaron el logo.
Alefantis, para ser un simple dueño de pizzería en Washington y figurar en el rank de los 50 más poderosos, recibir financiamiento de Soros y ser invitado por Clinton u Obama, dos de las personas más poderosas del mundo, algo aquí no tiene sentido. Adjunto foto de un ¿ritual?
Bien, si sigues leyendo y aún no te crees esto, pasemos al siguiente sujeto. Harvey Weinstein, ahora mismo preso por violación y condenado a apenas 23 años, una sentencia corta para lo que conocemos en USA. Gran amigo de los Clinton, acusado de violación por mas de 20 mujeres
Hillary Clinton, Quién recibió 1,4 millones de dólares para su campaña de parte de Weinstein, jamás dijo nada al respecto.
El famoso Chef Anthony Bourdain fue encontrado muerto en su habitación de hotel dsps de haber publicado twits en contra de Hillary, haber informado una supuesta red de pedofilia en Columbia fundada por Henry Kissinger y de haberle deseado la muerte a Weinstein
La razón del odio de Bourdain hacia Weinstein se debía a que su pareja sentimental había sido víctima de sus abusos cuando era adolecente. La prensa mundial dijo que la muerte de Bourdain fue un inesperado suicidio.
) ¿Será casualidad que por Bourdain decir que expondrá a los Clinton su vida acabase en Suicidio? Ya hemos hablado de Los Podesta, Abramovic, Alefanti, Bourdain y Obama. El problema es que además de Clinton, hay una pieza que los vincula a todos,
su amigo en común Jeffrey Epstein, quien al igual que Bourdain, días antes de su juicio en donde daría su declaración completa delante de la corte, apareció muerto y la prensa mundial gritó de nuevo “suicidio” aunque la autopsia no quedó muy clara. https://elpais.com/sociedad/2019/08/16/actualidad/1565987421_945288.html
Epstein fue un excéntrico billonario, co-fundador de la Fundación Clinton, al que se le acusa de múltiples cargos de explotación infantil, tráfico sexual y pedofilia, logró salir de la cárcel por sus influencias.
Fue amigo cercano de los Clinton, Kevin Spacey, Chris Tucker, Bill Gates, Tom Hanks, El Principe Andrew, Steven Spielberg, Woody Allen, Stephen Hawking, etc. Todos los que mencioné y muchos más, solían asistir a fiestas usando el avión privado de Epstein desde 1998 hasta 2015.
(Incluso lo seguían haciendo después de estar en la cárcel por pedofilia en 2008), el hijo de la Reina Elizabeth, Andrew de York era el mejor amigo de Epstein y un frecuente viajero en su avión.
) Cuando se le interrogo a Bill Clinton y el Príncipe Andrew negaron todo pero 75 hojas de los registros de vuelo del “Lolita Express” Jet Privado de Einstein salieron a la luz. Es grave que tu nombre sea vinculado con un pedófilo es SUS vuelos, en SU avión a, SU isla privada.
¿Recuerdan el frecuente #Carisjames de Alefantis en Instagram? Hay quienes creen que se trata de un acrónimo para “Caribbean Island St James” el nombre de la Isla privada de Epstein.
Nadie dijo nada, hasta que apareció Virginia Roberts, quién rompió el silencio y dio información sobre las actividades sexuales que había es la isla privada y mansiones de Epstein.
Virginia trabajó como masajista para Epstein. Tenía 16 años. Fue obligada a tener encuentros sexuales con él y varios hombres, entre ellos el Príncipe Andrew, Alan Dershowitz (abogado de Epstein) y orgias con 8 mujeres jóvenes.
Terminado el “masaje” le daban 15 mil USD, declaró Victoria. ¿Qué masaje cuesta eso?, masajes VIP. Las fotos y testimonios de Virginia abundan en la red, puedes googlearlo.
Aquí abajo vemos a Virginia en “Zorro Ranch” y otra foto donde es abrazada por el Príncipe Andrew delante de Ghislaine Maxwell, exnovia de Epstein quien ahora está siendo investigada por ser miembro de una red de tráfico de niños.
El 7 de Julio de 2019 Epstein fue encarcelado otra vez por pedofilia, OTRA VEZ. La diferencia es que el FBI estaba en el caso y un enemigo de Clinton estaba en la presidencia, catearon su casa en Manhattan encontrando cientos de fotos y videos de menores desnudos y teniendo sexo.
Lo curioso fue un cuadro de Bill Clinton con un hermoso vestido azul y Zapatos de tacón ROJOS. Cosas igual de perturbadoras que las que encontraron en su casa de Florida en 2005.
) El 23 de Julio de 2019 encuentran a Epstein inconsciente y con marcas en el cuello, lo ponen en custodia permanente para evitar que lo maten o se suicide. El 10 de agosto lo encuentran colgado en su celda
La correccional de Mnahattan es donde se encuentra el Chapo Guzmán ahora, una de las mas seguras de America y el mundo. La noche del “suicidio” las cámaras no funcionaban y nadie estaba cuidándolo.
¿Recuerdan todo el tema de los sacrificios de adoración al Dios Moloch que mencionaban los correos de Clinton? La famosa “Isla del Pecado” de Epstein tiene muchas cosas extrañas. Analicemos algunas imágenes.
Empezamos por el reloj solar que tiene bancas alrededor con los colores de los 7 chakras y justo en medio una piedra para sacrificios. A las 12 del dia la sombra cae justo sobre la “sacrificial stone” sonde debe estar la victima
Por la posición de la isla y ubicación del “sacrifice sundial” todo indica que está calibrado y la declinación magnética es la correcta. Los sacrificios los hacían por las noches, un “moondial”, que solo es preciso las noches de luna llena.
El templo de Epstein era una verdadera representación de los templos paganos de Siria, idéntico y con el mismo patrón de los baños turcos y mezquitas. Donde profesaban la religión Cananea, religión del pueblo maldito, en donde el pueblo de Canaan hacia sacrificios a Moloch.
)¿Coincidencias? Moloch el que mencionó Hillary en un correo y quien tiene una estatua fuera del coliseo. Pues es a quien adoraba la religión Cananea entregándole sus niños en sacrificio. “Casualmente” Moloch o Baal es de hecho el mismo que veneraban varios políticos gringos en
Aquel antiguo escándalo del campamento de los ricos “Bohemian Groove” (Googlealo por favor). ¿Recuerdas los búhos en la cúspide del templo de Epstein? Adivina quien era simbolizado como un búho por los sumerios. Adivinaste, Moloch.
Otra “coincidencia” es la cercanía de Haití con la isla de Epstein. Haití tiene cientos de orfanatos con más de 30 mil niños huérfanos a disposición de las ONG. Las presas perfectas. La fundación Clinton creó un orfanato en Haití justo después del terremoto de 2010.
SIGUIENTE. Anthony Weiner, ex congresista Demócrata quien por cierto fue liberado el año pasado de prisión por enviar fotos de su pene a menores de 15 años.
El NYPD confiscó su PC como evidencia y OH SORPRESA, encontraron una base de datos con correos de Hillary, información secreta describida como “Muy desagradable”. Un tema de los mails encontrados fue crimen contra niños.
El NYPD decidió quedarse con una copia en casa de que el FBI no tomara cartas en el asunto. El quedarse una copia de los mails de Clinton trajo consecuencias para el NYPD. Misteriosamente SE SUICIDARON 10 POLICIAS, del mismo departamento y todos involucrados en el caso.
¿No es suficiente para ti?, bueno, lo más reciente. Las 3 personas que denunciaron a Kevin Spacey por abuso sexual (Quien iba de viaje a la isla de Epstein seguido) están muertas, las tres, repito, LAS 3 SE MURIERON y la investigación se cerró, Quedando libre de cargos.
Tom Hanks es otro (Que por cierto defendió a Harvey Weinstein por pedofilia). Ruth Ashcraft acusa a Hanks de haberla comprado y violado a los 13 años. “ Me pregunto cuánto dinero recibió mi padre por vender mi cuerpo y dañarme mentalmente- ¿Algún día lo sabré?
Se pueden meter al Instagram de Tom Hanks, todavía es público y ver como sube fotos extrañas, de guantes y zapatos perdidos, algunos de bebes, sube pañuelos (handkerchiefs). Algo no está bien en ese Instagram. ¿O ves todo normal?
El famoso actor Isaac Kappy (Thor, Braking Bad, Terminator, etc) a través de periscope en vivo para todos sus fans acusó a Tom Hanks de ser pedófilo y revelo todo lo que vio trabajando en Hollywood, Aseguro haber visto cosas y tener pruebas.
Después del periscope, el 4 de abril, Tom Hanks publicó en su IG ésta foto de la Ruta 66 con el pie de “Road Kill”. 40 dias después, el 13 de mayo, fue encontrado el cuerpo de Isaac Kappy justo en la ruta 66 que había fotografiado Hanks. ¿Qué posibilidades existen?
Algunas de las cosas (que le costaron la vida) que dice Kappy en el video son estas:
Estos “suicidios” no son nuevos; aunque “ClintonBodyCoount fue trending dsps de la muerte de Epstein, tiene muchos años que gente cercana a los Clinton de “suicida”. Especialmente sus guardaespaldas, gente cercana como Seth Rich o desconocidas como los policías de NY
De todos los casos relacionados a los Clinton (la lista es larga es cosa de googlear) es caso de los 25 guardaespaldas en la que más llama mi atención.
http://tapnewswire.com/2017/01/americas-deadliest-job-hillary-clintons-25-dead-body-guards/
El siguiente es BILL MAHER, que gusta de hacerse el chistoso normalizando la pedofilia. Su empresa de producción se llama “Kid Love Production”. También gusta de vestirse de zapatos rojos, Bill también defendió a Hillary cuando los mails se hicieron públicos.
You can follow @turistamalo.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: