502 - DATA DIACONAL

FIN DE LA CABAL o NUEVO ORDEN MUNDIAL

Después del informe sobre la pedofilia que hice y el Nuevo Orden que vimos, los peores temores parecen haberse confirmado.

Ya EEUU @realDonaldTrump esta tomando medidas para eliminar el CABAL. Y lo ayudare!

#Hilo ⬇️
1- Muchos hablan al respecto sobre CABAL, pero sin fundamentos reales y documentación, solo como conspiraciones o para mejorar su canal de #youtube.

En este #hilo encontraran la historia, documentación y hechos reales del Nuevo Orden Mundial, y su poder para dominarnos!
2-La expresión nuevo orden mundial se ha usado para referirse a un supuesto nuevo período de la historia caracterizado por cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes a nivel global.
3. En el ámbito popular, el término se utiliza como parte de diversas teorías de conspiración, así como en relatos apocalípticos relacionados con las escrituras bíblicas.

Pero la realidad es otra, se trata de una nueva manera de control de la población mundial!A partir del miedo
4. El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los 14 Puntos del Presidente Woodrow Wilson (acuérdense de este nombre) haciendo un llamado después de la Primera Guerra Mundial para la creación de la Liga de Naciones, antecesora de las Naciones Unidas.
5. Los 14 Puntos fueron una serie de propuestas realizadas el 8 de enero de 1918 por el presidente Woodrow Wilson para crear unos nuevos objetivos bélicos defendibles moralmente para la Triple Entente, que pudiesen servir de base para negociaciones de paz los Imperios Centrales.
6. El contexto hacia el final de la Gran Guerra, el 8 de enero de 1918, el presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson hizo una llamada a las naciones europeas en conflicto para que detuvieran el fuego y dieran paso a la reconstrucción del continente.
7. Para esto redactó un discurso conocido como los «Catorce Puntos», que no era más que una serie de propuestas que permitirían desvanecer el fantasma de la guerra en todo el planeta y la conformación de un nuevo orden mundial. El discurso fue dado en el Congreso de los #EEUU
7. Hoja de vida de Woodrow Wilson un Demócrata como tantos males actuales @BarackObama @HillaryClinton @BillClinton @SpeakerPelosi

(Todos los complicados en el NOM y de los sucesos que están pasando)
↕️
8. Recibió el premio de la Paz como, @BarackObama mucha casualidad y una presidencia parecida, pero si ACV.
9. LOS 14 PUNTOS DEL TRATADO WILSON
10. SOCIEDAD DE NACIONES
11. Antecedentes actuales
El uso más amplio y reciente de esta expresión NOM se origina sobre todo con el final de la Guerra Fría.

Los presidentes Gorbachov y George H. W. Bush usaron el término para tratar de definir la naturaleza de la posguerra y el espíritu de cooperación.
12. ⬆️En una referencia a las hostilidades en Irak y Kuwait,

«Mientras caían las bombas y se disparaban los misiles, las esperanzas de un nuevo orden mundial cedieron lugar al desorden común».
13. «Nadie debe forjarse ilusiones pensando que el nuevo orden mundial, del que tanto alarde se hace, se ha establecido o está cerca». Bush
14. En un informe en la revista World and 1 de enero de 1991, unos peritos examinaron «las políticas exteriores que van surgiendo entre las super potencias y el efecto que probablemente tengan en el nuevo orden mundial».
15. «La historia nos lleva a pensar que en el mejor de los tiempos se puede pasar muy fácilmente de la paz a la guerra. La cooperación internacional,particularmente entre las potencias principales,es crucial para una transición de éxito de la Guerra Fría a un nuevo orden mundial!
16. Un informe: «Nadie puede decir con certeza cómo será el nuevo orden. Pero si queremos forjar un futuro prometedor para la generación siguiente, entonces el gran esfuerzo que tomará contrarrestar la degradación ambiental del planeta dominará los asuntos mundiales por décadas».
17. Para que vayamos viendo, el nuevo orden mundial comenzó desde la idea del ex presidente Woodrow Wilson junto a un grupo de banqueros. Ahora después de una pequeña introducción al #Hilo,viene la mejor parte de como todo se cruza con todos los personajes actuales de Nuevo orden
18. El 23 de diciembre de 1913, el entonces presidente de Estados Unidos Woodrow Wilson ( se acuerdan) promulgó la Ley de la Reserva Federal, creando el banco central de EEUU.
19. Es un consorcio público-privado que controla la estructura organizativa en la cual participa una agencia gubernamental, conocida como Junta de Gobernadores.

Como el aspecto público del sistema, y los 12 Bancos de la Reserva de todo el país el aspecto privado.
20. La Junta de Gobernadores es una agencia gubernamental independiente, sin embargo está sujeta a la Ley de Libertad de Información.

Como muchas de las agencias independientes, sus decisiones no tienen que ser aprobadas por el Presidente o por el poder ejecutivo o legislativo.
21. El Sistema de la Reserva Federal fue creado el 23 de diciembre de 1913 por la Ley de la Reserva Federal.

Todos los bancos nacionales tuvieron que unirse al sistema.

Los billetes de la Reserva Federal fueron creados para tener una oferta monetaria.
22. Ustedes se dan cuenta con el tw 21 que la Reserva Federal @federalreserve es manejada por un grupo de familias y no por el gobierno de #EEUU.

Ellos digitan la economía mundial a su capricho, el gobierno no es dueño de su dinero #dolar. Y manejan la oferta monetaria
23. Las apariencias de la @federalreserve son de cuatro tipos:

1- Las cosas que son tal como parecen ser
2- Las que no son ni parecen ser
3- Las que son pero no parecen ser
3- Las que no son pero parecen ser
24. ⬆️ El filosofo Epícteto dice que las apariencias engañan y suelen hacerlo de cuatro formas distintas como dije en tw 23.
Y esa es precisamente la característica de la Reserva Federal: el ENGAÑO.
25. Y en este sentido cabe decir que no basta con que esa institución sea auditada, sino más bien eliminada de raíz.

Es en efecto bastante interesante pensar que la Reserva Federal tiene que ser auditada.
↕️
26. Pero dar sólo este paso no basta ni se conseguirá gran cosa, pues realmente termina realizando lo que la ley propone.

Y es precisamente lo que establece esa ley el motivo principal para eliminar la organización.
↕️
27. El problema principal es que la mayoría de las personas no tienen la menor idea del cometido de la Reserva Federal, aunque si la gente llegara a comprender cómo funciona muy probablemente se iba a disgustar bastante.

Como quiero que se enteren ahora.
↕️
28. La eliminación del sistema @federalreserve debe producirse por siete motivos:

1- Es incapaz de cumplir los objetivos que tiene establecidos.

2- Es un cartel que opera en contra del bien común.

3- Es un instrumento supremo de usura.
↕️
29.
4- Genera el impuesto más injusto, que es la inflación.

5- Alimenta la guerra.

6- Desestabiliza la economía mundial.

7- Es un instrumento de totalitarismo.
30. Pero como se creo la @federalreserve en realidad?

La Isla de Jekyll existe y se encuentra en la costa de Georgia, justo encima del estado de California. Fue en esa isla donde se creó la Reserva Federal en 1910 mediante una reunión llevada con el más alto secreto.
32. ¿Por qué esa reunión tuvo que ser secreta?

Porque cuando alguien se reúne en secreto es señal de que se desea ocultar algo. Así que debemos sacar a la luz qué es lo que estaban ocultando,porque una vez entendamos esto conseguiremos sacar a la luz uno lo importante CABAL.
33. En 1910, la isla de Jekyll era una propiedad en manos de un pequeño grupo de millonarios de Nueva York. Estamos hablando de gente como J. P. Morgan, William Rockefeller y sus asociados. Era un club social que se llamaba The Jekyll Island Club.
34. ⬆️ La isla era suya y en ese lugar es donde esas familias pasaban los meses de invierno.

Había una magnífica estructura y un club social que era el centro de sus actividades y que todavía sigue en pie, aunque destinado a fines lúdicos y de resort. Y no como sociedad secreta
35. Aún así, dentro del edificio existe una puerta que da acceso al salón principal donde aparece una placa recordatoria de bronce que dice: “En esta sala se creó la Reserva Federal”. Así que ya no es secreto, sino público. Pasemos pues al asunto.
⬇️
36. En 1910 faltaban todavía tres años para que entrara en vigor la Ley de la Reserva Federal.

Fue en noviembre de ese mismo año cuando el Senador Nelson Aldrich envió su vagón privado para que subieran en él 6 hombres además de él mismo.

⬇️ Senador Nelson Aldrich
37. Para que ese viaje permaneciera en secreto, cada uno debía llegar a una hora diferente y no coincidir en la primera cena la noche antes de la partida. Además, debían fingir que no se conocían, evitar a los periodistas y llamarse entre ellos por sus nombres de pila.
⬇️
38. Uno de ellos llevaba una escopeta de caza y un gran gorro negro para poder decir que iban a cazar patos en caso de ser descubiertos.Pero a ninguno les gustaba la caza.En ese vagón pasaron tres noches y recorrieron 1.000 millas hasta llegar a Brunswick, en Georgia.
⬇️
39. Después se embarcaron en ferry hasta llegar a la isla de Jekyll para hospedarse durante los próximos 9 días, mientras negociaban todos los detalles más importantes de lo que iba a ser finalmente el Sistema de la Reserva federal.

Finalizado el acuerdo volvieron a Nueva York.
40. Durante los años posteriores todos los hombres involucrados en esa reunión la negaron.

Y no fue hasta que la ley fue firmemente aprobada que se comenzó a hablar abiertamente de esa reunión y lo que en ella se había desarrollado.
⬇️
41. ¿Quiénes eran esos 7 hombres? que fundaron la reserva federal.

Senador Nelson Aldrich / Presidente de la Comisión Monetaria Nacional. Que era el comité especial del Congreso creado con el propósito de hacer las recomendaciones sobre la legislación de la reforma bancaria
↕️
42.
La segunda persona importante era Abraham Andrew, por ser el Asistente del Secretario del Tesoro y que posteriormente llegó a ser congresista y un personaje realmente influyente en los círculos bancarios americanos.
43.
También asistió a la reunión Frank Vanderlip, que era entonces el presidente del National City Bank de Nueva York, uno de los bancos más grandes de EEUU. Estaba representando en la reunión los intereses de William Rockefeller y inversores internacionales Kuhn, Loeb & Company.
44.
Henry Davison también estaba presente, representando los intereses de J. P. Morgan. Fue uno de los fundadores de la Bankers Trust Company y entrada la GMI presidente de la delegación americana de la Cruz Roja.
45.
También asistió Benjamin Strong como jefe de la J. P. Morgan Banker’s Trust Company y que más tarde llegó a ser el primer presidente de la Reserva Federal.
46.
Finalmente destaca entre todos ellos Paul Warburg, que era la figura más importante por su gran conocimiento sobre cómo se articulaba la banca europea en torno a los bancos centrales. Warburg nació en Alemania, aunque finalmente consiguió la nacionalidad americana.
47.
Paul Warburg Era socio de Kuhn, Loeb & Co. y era el representante de la dinastía bancaria de los Rothschild en Inglaterra y Francia, países con los que mantenía muy buenas relaciones laborales gracias a su hermano Max Warburg.
48. Como les decía "Nuevo Orden Mundial" afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único, colectivista, burocrático, controlado por las elites.
49. Nuevo Orden Mundial (NWO) fue puesta en marcha por el Mayer Amschel Rothschild en 1773, quien decidió controlar todo el planeta, Esto significaba: engaño, control, esclavitud financiera, chantaje y asesinato, guerras, hambruna y despoblación ... o un genocidio.
50. Los Rothschild son el clan más rico del mundo, y su imperio se construyó sobre montañas de cadáveres y sufrimientos

En 1773 Mayer Amschel Rothschild reunió a 12 amigos más influyentes en Frankfurt (Alemania) y los convenció de si juntan sus recursos, pueden gobernar el mundo
51. Rothschild también informa que ha encontrado candidato perfecto, para dirigir la organización:
Adam Weishaupt.
52. El 1 de mayo de 1776 Adam Weishaupt (nombre en código Spartacus) establece una sociedad secreta llamada Orden de los Illuminati.
53. Sus objetivos son los siguientes:

1) Abolición de todos los gobiernos
2) Abolición de la propiedad privada
3) Abolición de la herencia
4) Abolición del patriotismo
5) Abolición de la familia
6) Abolición de la religión
7) Creación de un gobierno único mundial
54. En Julio de 1782 los Illuminati unen fuerzas con la masonería con el objetivo es derrocar a los gobiernos y reinos del mundo y acabar con todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un “Nuevo Orden Mundial”, donde cada persona lograría la perfección.
55. Insignia de la Orden de los Illuminati apareció por primera vez en el reverso de los billetes de un dólar (estadounidense) en 1933.

En la base de la pirámide de 13 escalones se puede leer, Novo Ordo Seclorum, que traducido sería "Nuevo Orden Mundial".
56. En la parte superior de la pirámide leemos "Annuit Coeptus", del billete, que significa "Nuestra empresa es exitosa" en Latín.
57. Observando la base de la pirámide nos encontramos un número romano, el MDCCLXXVI, que en notación decimal es 1776 el año en el que se fundaron Los Illuminati.
58. Desde entonces quienes se adhieren a la posición que hay una "conspiración" que nos empuja hacia un gobierno mundial son ridiculizados.

El ataque estándar sostiene que "Nuevo Orden Mundial" es el producto de racistas antisemitas de derecha.
59. Los dueños del Mundo !!!

... a quién PERTENECE el MUNDO ???
60. Quién nos empuja a epidemias, crisis, guerras ... ???

... AQUÍ la respuesta !!!

Porqué ??? el Mundo está mal ???
61. Si crees que los que gobiernan, deciden y mandan en cada país son los partidos políticos y sus políticos, no tienes ni idea, cómo funciona poder mundial !!!

Analizamos quién nos manipula y nos enfrenta a crisis, pandemias y guerras?
62. Qué necesitan todos para funcionar?

Dinero !!! 💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵

El dinero es poder,... y mandan los que más tienen !!!
63. 63... y dónde está este dinero?

En los bancos que son la propiedad de la élite,... y por esto ellos son los dueños de todo y de todos.

...y ESTO no es ninguna teoría, porque ellos mismos lo afirman y confirman ! Esta en la @federalreserve como les dije en los puntos 18 y 19
64. Esta élite domina los sectores esenciales: empresarial, académico, político, religioso ...

La religión junto con las iglesias, las corporaciones, las instituciones académicas y los políticos mandan dentro del orden mundial.
65. Esta ELITE controlan a los bancos, a los buenos, a los malos, a la reserva federal o bancos centrales (de mayoría de los países), todas las deudas nacionales, la industria petrolífera, las grandes multinacionales y grandes empresas, los medios de comunicación, etc.
66. Crees que con las elecciones cambiar algo de un país?

Cambia, sólo si ellos quieren!!!

Ellos deciden por ti!!!

(La demostración es que ningún partido político quiere IMPUGNAR, el PUCHERAZO cometido en las elecciones
(en ningún país controlado por la elite) Como Argentina
67. A esta élite nunca los verás en la revista Forbes, ni comparando la fortuna con Bill Gates, Warren Buffet o Amancio Ortega o Cristina Kirchner.

Los millonarios de la revista Forbes no son nadie comparandolos con la elite, pero pertenecen a la elite.
68. La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega.
69. Esta élite son propietarios de las Reservas Federales, Bancos nacionales de cada país, son co-propietarios de la @NSAGov, la @CIA, el Pentágono, @FBI BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), @FMI, @BancoMundial,que @realDonaldTrump debería limpiar de los traidores!
70. FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN, ademas de ser los titiriteros de los políticos y de casi todos los gobiernos.

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX,CNN,NBC,ABC,CBS,BBC,New York Times, Washington Post, Clarin)
71. ↕️ Wall Street Journal, Newsweek, etc, ...TODOS.), utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares.
72. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y las revuelta populares mundiales.
73. Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida.

Cada vez que hacen un “rescate económico”, en realidad están comprando y apropiándose.
74. ↕️ del país al que “salvan”.

... y TÚ les perteneces porque toda la deuda nacional (de todos los países) es suya, por esto se comportan como tus dueños, decidiendo por ti y haciendo por ti, no les importas.
75. Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of America),se declaran guerras,se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres,atentado en Madrid),se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos,Kennedy,Warren Harding, McKinley, proximo en su listado #Trump ⬇️
76. Trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).
77. La mafia Banquera son origen de los males de nuestro mundo actual.

Todas las guerras, atentados y provocaciones, el cuento de la “Gripe A”, el #covid19, la crisis mundial todo esto y muchas más cosas, tienen decisiones tomadas por ellos.
78. Si NO escuchaste hablar de ellos, es porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleón, Alejandro Magno, Peron y otros tantos conquistadores)⬇️
79. ↕️ Que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que ellos lograron hasta hoy !!!

----- Adueñarse de Mundo Entero -----

La CÚPULA de los NO PATRIOTAS Y TRAIDORES !!!

LAS CARAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL #NWO ⬇️
80. 1 - Lord Jacob de Rothschild (Boss)
2 - Nathaniel Rothschild (hijo)
3 - Baron John de Rothschild
4 - Sir Evelyn de Rothschild
5 - David Rockefeller
6 - Nathan Warburg
7 - Henry Kissinger
8 - George Soros
9 - Paul Volcker
10 - Larry Summers
11 - Lloyd Blankfein
12 - Ben Shalom
81. Los 12 nombre del final solo son el brazo ejecutivo de la pirámide.

La cúpula de la pirámide está compuesta del "Comité de los 13" (algunos otros miembros, pertenecientes a los Jesuitas Bergoglio, Caballeros de Malta , Nobleza Negra, etc ...), como jefe conjunto Rothschild.
82. ORGANIGRAMA PIRAMIDAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL #NWO
83. 🔴 LA ACTUALIDAD, EL HOY 📢

LO QUE NADIE TE DICE, ESTE #Diacono TE LO VA A DECIR!

El Plan Para La Esclavitud Global

Agenda 2030 Decodificada
84.
La "Agenda 2030" de la ONU impulsa un plan de "desarrollo sostenible" en todo el mundo, que es nada menos que una proclamación del gobierno global.

"Agenda 2030" es una agenda fascista de gobierno corporativo que encarcelará a la humanidad en un devastador ciclo de pobreza!
85. Para entender la "Agenda 2030" hay que comprender que los globalistas disfrazan su agenda en un lenguaje para que nos "sintamos bien".

Observando "Agenda 2030" vemos que "lograr la libertad de la humanidad" NO es su objetivo. Es nuestra MALDICIÓN
86.
La "Agenda 2030" tampoco explica CÓMO alcanzar estos objetivos.

Todo se logrará mediante el control centralizado del gobierno y mandatos totalitarios (semejantes al comunismo).

Esto son los MENSAJES ocultos de la "Agenda 2030" de la ONU para lograr un GOBIERNO GLOBALISTA!!
87.
Objetivo 1) Poner fin a la pobreza en todas sus formas y en todas partes

Traducción: Poner todos bienestar en manos del gobierno global con esclavos obedientes y con la victimización masiva y la obediencia a un gobierno que proporciona "subsidios" para alimentos y medicinas
88.
Objetivo 2) Poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición y promover una agricultura sostenible.

Traducción: Producción de plantas modificadas genéticamente, para aumentar vitaminas sin tener idea de las consecuencias a largo plazo (o SI ???)
89.
Objetivo 3) Garantizar vidas saludables y promover el bienestar para todos en todas las edades.

Traducción: vacunas para niños, amenazando a los padres con arresto y encarcelamiento si se niegan a cooperar.
90.
Objetivo 4) Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos

Traducción: Empuje una historia falsa y una educación tonta bajo los estándares que producen trabajadores obedientes en lugar de pensadores ⬇️
91. ↕️ pensadores independientes.

No dejar que las personas aprendan historia real, es, para que NO se den cuenta, que no quieren repetirla.
92.
Objetivo 5) Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas

Traducción: Criminalizar el cristianismo, marginar la heterosexualidad, demonizar a los hombres y promover la agenda LGBT en todas partes.

El objetivo real NO es la "igualdad", sino la ⬇️
93. Sino la marginación y señalización de cualquiera que exprese alguna característica contraria

El objetivo es feminizar la sociedad,creando una aceptación de la "obediencia gentil" junto a auto-debilitamiento para levantarse contra la opresión y luchar por los derechos humanos
94.
Objetivo 6) Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos

Traducción: Permita que corporaciones tomen el control de los suministros de agua y monopolizan la construcción una infraestructura de suministro que la garantice.
95.
Objetivo 7) Garantizar el acceso a energía accesible, confiable, sostenible y moderna para todos

Traducción: Penalice el carbón, el gas y el petróleo al tiempo que impulsa subsidios de energía "verdes" condenado al fracaso a las empresas.
96.
Objetivo 8) Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos

Traducción: Regular existencia de pequeñas empresas con salarios mínimos obligatorios del gobierno quiebren sectores de la economía.
97.
Objetivo 9) Construir una infraestructura resistente, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación.

Traducción: Ponga a las naciones en una deuda extrema del Banco Mundial, gastando dinero en corporaciones corruptas ⬇️
98. ↕️ para construir proyectos de desarrollo en una espiral interminable de deuda.
99. Objetivo 10) Reducir la desigualdad dentro y entre países

Traducción: Castigue a los ricos, a los emprendedores y a los innovadores, confiscando casi todas las ganancias de aquellos que eligen trabajar y sobresalir.
⬇️
100. ↕️ Redistribuir la riqueza confiscada a las masas de parásitos humanos que no trabajan y que se alimentan de una economía productiva sin aportar nada ... ¡ mientras gritan "igualdad" !
101.
Objetivo 11) Hacer que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resistentes y sostenibles

Traducción: Prohibir toda propiedad de armas por parte de ciudadanos, concentrando las armas en manos de los obedientes ejecutores del gobierno que gobiernan
102. Objetivo 12) Garantizar patrones de consumo y producción sostenibles

Traducción: Imponer impuestos punitivos sobre el consumo de combustibles y electricidad, lo que obligará a las personas a vivir en condiciones de empeoramiento de los niveles de vida que se parecen a ⬇️
103. ↕️ las condiciones del Tercer Mundo.

Con campañas de influencia social en la televisión, el cine y las redes sociales, para establecer una construcción social que delata a sus vecinos a cambio de recompensas.
104. Objetivo 13) Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos

Traducción: Establezca cuotas de consumo de energía para cada ser humano y comience a castigar o incluso criminalizar las "decisiones de estilo de vida" que exceden los límites de uso de ⬇️
105. ↕️ energías establecidas. Instituir la vigilancia total de las personas para rastrear y calcular su consumo de energía.

Penalizar la propiedad de vehículos privados y obligar a las masas al transporte público, donde las cámaras de reconocimiento facial pueden monitorearlas.
106. Objetivo 14) Conservar y utilizar de manera sostenible los océanos, mares y recursos marinos para el desarrollo sostenible.

Traducción: Prohibir la mayor parte de la pesca oceánica, hundir el suministro de alimentos en una escasez extrema y provocar una inflación ⬇️
107. ↕️ descontrolada de los precios de los alimentos que pone a más personas en la desesperación económica.

Criminalizar la operación de buques pesqueros privados y centrar todas las operaciones de pesca oceánica bajo el control del gobierno con las corporaciones favorecidas.
108.
Objetivo 15) Proteger, restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, gestionar de forma sostenible los bosques, combatir la desertificación y detener e invertir la degradación de la tierra y detener la pérdida de biodiversidad.⬇️
109. ↕️ Traducción: Implemente la Agenda 21 y obligar a la gente abandonar la tierra y a las ciudades controladas. Criminalizar la propiedad privada de la tierra, incluidas las extensiones agrícolas.
110. ↕️ Controlar toda la agricultura a través de una burocracia gubernamental cuyas políticas están determinadas en su totalidad.

Criminalizar la autosuficiencia y forzar una dependencia total del gobierno.
111. Objetivo 16) Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, proporcionar acceso a la justicia para todos y construir instituciones efectivas, responsables e inclusivas a todos los niveles.

Traducción: Otorgue inmunidad legal a los extranjeros ⬇️
112. ↕️ ilegales y los grupos minoritarios "protegidos", que serán libres de participar en cualquier actividad ilegal, incluido el llamamiento abierto al asesinato en masa de agentes de policía, porque son la nueva clase protegida en la sociedad. ⬇️
113. ↕️ “Instituciones inclusivas” significa otorgar estructuras impositivas favorables y subvenciones gubernamentales a corporaciones que contratan trabajadores LGBT o cualquier grupo que esté actualmente a favor de los planificadores centrales del gobierno.
114. Objetivo 17) Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la asociación mundial para el desarrollo sostenible.

Traducción: promulgar mandatos comerciales globales que anulen las leyes nacionales al tiempo que otorgan poderes imperialistas sin restricciones a las ⬇️
115. ↕️ multinacionales.

Aprobar pactos comerciales mundiales que eluden a los legisladores de una nación y anulan las leyes de propiedad intelectual para garantizar que las corporaciones más poderosas del mundo mantengan monopolios totales
116. ↕️ sobre drogas, semillas, productos químicos y tecnología.

Anular las leyes nacionales y exigir obediencia global a los acuerdos comerciales creados por y sellados por la ONU.

ESTA es la ESCLAVITUD TOTAL del planeta para 2030
117.
... y como dice el documento de la ONU:

"Nos comprometemos a trabajar incansablemente para la plena implementación de esta Agenda para 2030".
118. Si lee el documento completo y puede leer más allá de las frases espontáneas y de relaciones públicas, se dará cuenta rápidamente de que esta agenda de la ONU se impondrá a todos los ciudadanos del mundo mediante la invocación de la coerción gubernamental.
119.
REPITO !!! en ninguna parte este documento establece que los derechos del individuo estarán protegidos.

Ni siquiera reconoce la existencia de los derechos humanos.
120.
Incluso la llamada "Declaración Universal de Derechos Humanos" niega por completo a las personas el derecho a la legítima defensa, el derecho a la elección médica y el derecho al control parental sobre sus propios hijos.

https://www.un.org/es/universal-declaration-human-rights/
121.
La ONU está planeando nada menos que una tiranía del gobierno global que esclaviza a toda la humanidad al tiempo que llama al esquema "desarrollo sostenible" e "igualdad".
122.
TODO ESTO naturalmente está implementando bajo la etiqueta de "progreso" !!!
123.
Este hilo esta basado sobre la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU !

Documento "Agenda 2030" completo:

https://sustainabledevelopment.un.org/post2015/transformingourworld
124.
Piedras de Georgia Guidestones

Monumento con el que la ELITE GLOBALISTA, aviso en el año 1980, de sus pretensiones en reducción de la población terrestre, en menos de 500 millones !!!
125. Se refiere al monumento compuesto de "un grupo de piedras grabadas" cuyo propósito es "transmitir ideas a través del tiempo a otros seres humanos".

"Esperamos que los mandamientos merezcan una aceptación y que su persistencia silenciosa acelere la próxima Era de la Razón"
126. Construcciones enigmáticas, parecen pertenecer a otra era y a otra geografía (Egipto o Yucatán)

Pero un extraño monumento construido en un pueblo de Georgia en 1980 tiene propiedades misteriosas que hacen que se pregunta por su origen y elaboren teorías sobre su significado
127. El monumento se encuentra en el punto más alto del condado de Elbert, a unas siete millas de la ciudad de Elberton, Georgia.

Tiene 6 m de altura.

Se compone de 289,865 metros cúbicos de granito y pesa 111130 Kg.
128. La piedra central y la piedra angular contienen hendiduras y agujeros diseñados para proporcionar observaciones astronómicas del sol, la luna y las estrellas.

Tiene modelo de antiguos santuarios paganos.
129.
El monumento está dedicado a "Era de la razón"

La declaración, "Que sean piedras guía para una era de la razón" está tallada a cada lado de la piedra angular en cuatro idiomas muertos: sánscrito, jeroglíficos egipcios, cuneiforme babilónico y griego clásico.
130.
Las cuatro losas principales de granito que irradian desde la piedra central contienen los diez mandamientos de la Nueva Era de la Razón.
131.
La historia conocida de las Georgia Guidestones comenzó en 1979 cuando un hombre misterioso llegó al pueblo de Edelton, Georgia, la capital de granito del mundo.

El proyecto fue financiado por "Mr. RC Christian" así se identificó,aunque admitió que ese no era su nombre real
132.
Dijo que representaba "un pequeño grupo de estadounidenses leales que creen en Dios".

Dijo que vivían fuera de Georgia y simplemente deseaban "dejar un mensaje para las generaciones futuras".

Afirmó que el grupo había planeado el proyecto durante más de 20 años.
133.
No se supo nunca nada más.

La estructura hoy sigue en el mismo lugar escogido por aquellos que encargaron su construcción.

A pesar de las intensas investigaciones de muchas agencias, la identidad de RC Christian y su grupo ha permanecido en secreto hasta el día de hoy.
134.
Monumento dedicado al cambio de la religión, en una sola religión global. Escrito en varios idiomas.

Los diez mandamientos de la Nueva Era son los siguientes:
135.
1) Mantener a la humanidad por debajo de quinientos millones en perpetuo equilibrio con la naturaleza

2) Guíe la reproducción sabiamente, mejorando el estado físico y la diversidad

3) Una la humanidad con un nuevo lenguaje vivo
136.
4) Gobierna la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con razón moderada

5) Proteja a las personas y las naciones con leyes justas y tribunales justos

6) Que todas las naciones gobiernen internamente, resolviendo disputas externas en un tribunal mundial
137.
7) Evitar mezquinas leyes y funcionarios inútiles

8) Equilibrar los derechos personales con los deberes sociales

9) Premio verdad, belleza, amor ... buscando la armonía con el infinito

10) No seas un cáncer en la tierra ... deja espacio para la naturaleza
138.
Análisis de la información:

Las Piedras Guía de Georgia son una expresión de la filosofía básica del Movimiento de la Nueva Era?

La controversia fue alimentada por los mensajes inscritos en las piedras:
139.
Ominoso de 1º mandamiento:
"Mantener la humanidad por debajo de 500 millones en perpetuo equilibrio con la naturaleza".

Hay + de 7 mil millones de personas en la tierra y para implementar este primer mandamiento, + de 6,5 mil millones de personas tendrán que ser eliminadas!
140.
El 4º mandamiento deja claro que todos los cristianos serían un objetivo claro de cualquier programa de eliminación, porque los cristianos dan primacía a la fe.

El 2º mandamiento 2 es una expresión del concepto nazi de reproducción controlada de la especie.
141.
Los mandamientos 2, 5, 7 y 8 son los pilares del gobierno centralizado mundial.

El Mandamiento 9 es una expresión de la esencia de la mayoría de las religiones orientales y místicas.
142.
Para que no quede ninguna duda sobre la motivación de "Mr. RC Christian" y su grupo, hay que tener en cuenta la siguiente cita de un documento que el grupo envió al constructor del monumento.
143.
"Es muy probable que la humanidad ahora posea el conocimiento necesario para establecer un gobierno mundial efectivo".

De alguna manera, ese conocimiento debe ser ampliamente sembrado en la conciencia de toda la humanidad.
144.
Muy pronto los corazones de nuestra familia humana deben ser tocados y calentados para que podamos dará la bienvenida a una regla global de la razón".
145.
Concluyendo para ellos la exaltación de la razón humana y el énfasis en un gobierno mundial (NWO) son la única esperanza para la humanidad.

... y como "a buen entendedor, pocas palabras bastan", podemos deducir de que grupo misterioso se trata.
146.
Pero una frase como esta:

"Mantener a la humanidad por debajo de 500 millones en perpetuo equilibrio con la naturaleza" leída hoy en día, con una población que supera los 7 mil millones de habitantes parece una verdadera sentencia a un exterminio de la humanidad. #Covid_19
147.
Me imagino que nadie lo asocio,pero, por el contenido del mensaje que transmiten las 'Piedras de Georgia Guidestones', te digo que el plan lo están haciendo y te aconsejo:

"GLOBALISMO te quiere ANIQUILAR - Solo eliminando "raza política" (y sus "amos"),humanidad se salvará"
148.
Movimiento "Hermandad Musulmana"

El movimiento de los "Hermanos Musulmanes" es más antigua, más grande y el mejor camuflado movimiento islámico del mundo. Perteneciente al Nuevo orden mundial.
#NWO #DeepState #TheTruth
149.
Para los NO musulmanes, la Hermandad Musulmana se presenta como la "rama aceptable del Islam" que promueve la integración sociopolítica, la protección religiosa y el bienestar económico de musulmanes a través de la caridad, las relaciones públicas y otras acciones pacíficas.
150.
Sin embargo, los musulmanes conocen a la Hermandad Musulmana como un movimiento yihadista camuflado, cuyo objetivo final es subyugar al mundo bajo la ley de la Sharia y del Corán, a través de "Yihad". Financiado por el Nuevo Orden Mundial.
151.
Lo que ISIS, Al Qaeda y Sal afiJi hicieron por lograr el terrorismo a través del terrorismo, la Hermandad Musulmana se esfuerza por lograr de manera más astuta, mediante el engaño y la manipulación de las instituciones políticas y legales democráticas de ⬇️
152.↕️
Occidente, infiltrarse y adoctrinarse dentro de sus universidades, prisiones, gobierno y militares, y reclutar para sus socios abiertamente militantes en todo el mundo.
153.
La Hermandad Musulmana fue fundada en 1928 por Hassan al-Banna y financiada por Adolf Hitler.

Sus miembros en el Medio Oriente lucharon por Hitler, como tropas nazis, en dos divisiones islámicas Waffen-SS.
154.
Hermandad Musulmana se presenta como un "movimiento" y se dirige y coordina a través de una estructura de tres niveles.
155.
La Conferencia General , el nivel más alto, consiste en uno o dos líderes de cada capítulo nacional de la Hermandad Musulmana. Establece los objetivos y tiene la autoridad final en todos los asuntos.

La Conferencia General es dirigida por un "Líder General"
156.
Debajo de la Conferencia General se encuentra el Consejo Shura, que traduce los objetivos establecidos por la Conferencia General en planes y estrategias.

Las decisiones y órdenes del Consejo Shura son vinculantes para todos los miembros de la Hermandad Musulmana.
157.
Debajo del Consejo de Shura se encuentra la Oficina Ejecutiva, que ejecuta los planes y estrategias establecidos por el Consejo de Shura asignándolos a las ramas nacionales interesadas, monitoreando su progreso e informando al Consejo de Shura.
158.
En 1982 se escribió un plan de 100 años para subyugar al mundo bajo el Islam, llamado "El Proyecto".

Desde entonces, los planes y estrategias de la Hermandad Musulmana se han adherido a los 25 puntos del Proyecto.
159.
El Proyecto de Hermandad Musulmana

En 1982, Sa'id Ramadan escribió un plan de 100 años para subyugar al mundo bajo el Islam, llamado "El Proyecto".

Desde entonces, los planes y estrategias de la Hermandad Musulmana se han adherido a los 25 puntos del Proyecto.
160.
El Proyecto se distribuyó a los miembros de la Hermandad Musulmana de todo el mundo a quienes se les ordenó proteger estrictamente su contenido de los extraños.

Lo hicieron hasta noviembre de 2001, cuando se descubrió una copia del mismo durante una redada policial en Suiza
161.
A continuación se muestra el texto completo del Proyecto :

1. Establecer redes y coordinar acciones entre organizaciones islamistas de ideas afines

2. Evitar alianzas abiertas con organizaciones terroristas e individuos conocidos para mantener la apariencia de "moderación"
162.
3. Infiltrarse y hacerse cargo de las organizaciones musulmanas existentes para re-alinearlas hacia los objetivos colectivos del la Hermandad.

4. Use el engaño para enmascarar objetivos previstos de las acciones islamistas,siempre que no entre en conflicto con la ley islám.
163.
5. Evitar conflictos sociales con occidentales a nivel local, nacional o global, que podrían dañar la capacidad a largo plazo para expandir la base de poder islamista en Occidente, incluido el apoyo de administradores y trabajadores a tiempo completo.
164.
6. Realizar vigilancia, obtener datos y establecer capacidades de recopilación y almacenamiento de datos.

7. Establecer sistema de vigilancia y monitorear los medios de comunicación occidentales para advertir a los musulmanes de las conspiraciones fomentadas contra nosotros
165.
8. Cultivar una comunidad intelectual islamista, incluido el establecimiento de grupos de expertos y grupos de defensa, y la publicación de estudios "académicos", para legitimar las posiciones islamistas y hacer una crónica de la historia de los movimientos islamistas.
166.
9. Desarrollar un plan integral de 100 años para avanzar la ideología islamista en todo el mundo.

10. Equilibrar los objetivos internacionales con la flexibilidad local.

Un plan parecido a los del #NWO
167.
11. Construir redes sociales extensas de escuelas, hospitales y organizaciones de caridad dedicadas a los ideales islamistas para que el contacto con el movimiento de musulmanes en Occidente sea constante.
168.
12. Involucrar a musulmanes ideológicamente comprometidos en instituciones elegidas democráticamente en todos los niveles en Occidente, incluidos el gobierno, las ONG, las organizaciones privadas y los sindicatos.
169.
13. Utilizar instrumentalmente las instituciones occidentales existentes hasta que puedan convertirse y ponerse al servicio del Islam.

14. Proyectos de constituciones, leyes y políticas islámicas para su eventual implementación.
170.
15. Evitar conflictos dentro de los movimientos islamistas en todos los niveles, incluido el desarrollo de procesos para la resolución de conflictos.

16. Instituir alianzas con organizaciones occidentales "progresistas" que comparten objetivos similares.
171.
17. Crear "fuerzas de seguridad" autónomas para proteger a los musulmanes en Occidente.

18. Inflama la violencia y mantiene a los musulmanes viviendo en Occidente "en un estado de ánimo de la Jihad".
172.
19. Apoyar los movimientos de la Jihad en todo el mundo musulmán a través de la predicación, la propaganda, el personal, la financiación y el apoyo técnico y operativo.

20. Hacer del problema palestino una causa global de cuña para los musulmanes.
173.
21. Adoptar la liberación total de Palestina de Israel y la creación de un estado islámico como piedra angular en el plan para la dominación islámica global.
174.
22. Instigar una campaña constante para incitar el odio de los musulmanes contra los judíos y rechazar cualquier discusión de conciliación o convivencia con ellos.
175.
23. Crear activamente células terroristas Jihad dentro de Palestina.

24. Vincular las actividades terroristas en Palestina con el movimiento terrorista global.

25. Recaudar fondos suficientes para perpetuar indefinidamente y apoyar a la Jihad en todo el mundo.
176.
Después del descubrimiento de The Project en 2001 por la policía suiza, la Hermandad Musulmana se apresuró y empleó a Taqiyya para tratar de desestimar y distanciarse de su manifiesto, pero sus acciones hablan por sí mismas.
177.
En Estados Unidos , la Hermandad Musulmana se infiltró en los niveles más altos del gobierno durante la presidencia de @BarackObama

So you know @realDonaldTrump that they are still infiltrating your government.
178.
Muy fuerte. Todo está pensado!!

Very strong. Everything is thought !!!

To act soon with the #DeepStateExposed
179.
Para continuar con la agenda globalista y la destrucción de la civilización y la cultura de la humanidad.

Fin de los pueblos y la civilizaciones Europeas !!!
180.
La Inmigración amenaza con dividir nuestras sociedades

Lo estamos viendo en toda la UE

Incluso podemos ver que la inmigración es fuente de todos los problemas políticos!
181.
Las pensiones, el cuidado de los ancianos, el empleo, la seguridad, la educación están amenazados con la globalización.

Más de 190 países están de acuerdo con "Pacto de migración de la ONU" por mas que 71% de los europeos no quiere inmigración :
182.
Tema de los refugiados y la inmigración se ha convertido en la mayor amenaza de los europeos.

El pacto de migración de la ONU significa el fin de los pueblos y la civilización de Europa.
183.
Pacto de Migración de la ONU, debe ser finalizado en la Cumbre de la ONU en Marrakech los días 10 y 11 de diciembre de 2018.

Pacto de Migración de la ONU está planificado para el declive demográfico, étnico y cultural del continente.

Una alta traición contra los pueblos ⬇️
184.
↕️ europeos y contra el mundo y, por definición, es: genocidio!

Los planes para ello no sólo han estado en marcha en Europa desde el proceso Euromediterráneo, sino que se remontan a Richard Eljiro de Coudenhove-Kalergi, a quien se considera el padre de la Unión Europea
185. Porque el Nuevo Orden Mundial programo ¿¿¿ La inmigración masiva de Africanos y Musulmanes a Europa ???

PLAN KALERGI - Exterminio de Europa BLANCA
186.
¿¿¿ Qué es Plan Kalergi ???

El Plan Kalergi es un plan genocidia elaborado por el político Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi, (precursor de la Unión Europea) para destruir la raza blanca Europea mediante mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa.
187.
El primer paso hacia la dictadura de un único estado mundial es:
La inmigración masiva de negros, asiáticos, mestizos latinoamericanos, amerindios y musulmanes con el fin de mezclarlos racialmente, produciendo así, según sus propias expectativas, una raza mestiza pasiva.
188.
Predecibles y manipulables, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.
189.
Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.
190.
Invasión inmigrante, se está producido y no existe intención de rechazarla por parte de los gobiernos por mucha crisis que haya.

La invasión inmigrante, se produce solamente en los países blancos. Disfrazándose de progreso, caridad, humanismo, fraternidad, igualdad, etc.
191.
La esencia del plan es que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un racismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía.

La raza aria como se dijo, viene de los judios no de los nazis!
192.
Con motivo de la creación de imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones halógenas, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos.
193.
⬆️ separatistas “étnicos” como el separatismo catalán o vasco.

A estos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.
194.
“Haremos desaparecer la raza blanca y crearemos una PanEuropa poblada por mestizos euroasiáticos negroides de inferior inteligencia y fácilmente gobernados por la noble raza judía”

Richard Coudenhove-Kalergi, ideólogo Sionista precursor de la Unión Europea.
195.
Negandonos aceptar PLAN KALERGI como motivo de la inmigración actual y comportamiento de nuestros respectivos gobiernos y políticos, hay que preguntarnos ???

Si realmente el objetivo de la inmigración masiva fuera ayudar a personas desfavorecidas:
⬇️
196.
Los países desarrollados les proporcionarían recursos, medios, tecnología y ayuda en su ubicación geográfica sin hacerlos desplazarse miles de kilómetros en condiciones infrahumanas e ilegales lejos de su lugar de origen.
197.
Sin embargo, el proceso de trasladar inmigrantes de forma masiva a Europa forma parte de un plan maquiavélico como parte global de dominación de estos criminales en el poder consideran su granja humana.

Por supuesto, los gobernantes y políticos son meros títeres del plan.
198.
El siguiente video (cortado en 3 partes) resume dicho plan.

1 de 3
199.↕️
2 de 3
200.↕️
3 de 3
201.
Actualmente la raza blanca es solo el 8% de la población mundial, del cual el 2-3% son mujeres en edad de procrear. Eso sin tener en cuenta el fomento del aborto lo cual acerca aun mas si cabe, año tras año, la extinción.
202.
Miembros famosos del Movimiento Albert Einstein, Sigmund Freud, Thomas Mann, Franz Werfel, Salvador de Madariaga, Charles de Gaulle, Aristide Briand,Konrad Adenauer, Franz Josef Straub, Bruno Kreisky y Georges Pompidou. Fue prohibida por los nacionalsocialistas alemanes 1933
203.
Es hora de despertar y luchar por el futuro de nuestros hijos.
204.
Nos venden que la inmigración generará ingresos para las pensiones de los verdaderos ciudadanos de europa.

Pero el economista Tino Sanandaji en su libro Massutmaning demuestra lo contrario:

El gasto aumentó y la mano de obra disminuyó.
206.
Como resumen, Hitler le ha seguido con el Plan Kalergi,... por lo mismo quería exterminar a los judíos (porque ellos querían aniquilar a no judíos).

(Nos cuentan la historia distorsionada.)
207.
PLAN KALERGI se ha escrito en 1923,.. actualmente se están utilizando ciertos fragmentos del plan para llevar a cabo el proceso en implantar Nuevo Orden Mundial,.. la inmigración es una herramienta para conseguir este fin.
You can follow @observadorpapal.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: