Fuera de mame, les voy a hacer un hilo chismoso de todas las cosas culeras que vi cuando me juntaba con otacos, son banda bien de la verga, toxica y que te pega los piojos.
A ver bueno, ya recordé varias cosas y esta es un anecdotario de banda con tendencias pedófilas, comportamientos tóxicos y necesidad de aprobación digna de una secta.
Que quede claro que esto pasó cuando estaba en la secu y prepa.

Empiezo con cosas que pasaron en secundaria: recuerdo que una amiga hizo su primer cosplay ever, de Konan. La neta le quedó bien chido y todo. El problema vino después.

Un wey que no dejó de seguirla en toda esa
expo, INVESTIGÓ donde verga estudiábamos y un día bien de huevos fue a la hora de la salida a preguntar por mi amiga, ella se encerró en el baño y otros amigos y yo fingimos que ya se había ido.

El wey le insistió tanto a mi amiga que ella terminó saliendo con él, yo casi
Siempre iba con ella, para acompañarla porque el vato no le daba confianza.
En una de esas salidas, el wey me dijo "te voy a presentar a un amigo mío" y yo de VERGA pero pues por ese tiempo estaba toda pendeja, le dije que ok.

A la siguiente salida llega con un wey que me
llevaba fácil unos 10 años. O sea, tenía 15 perros años y los dos señores ahí intentando hacerle grooming a DOS ADOLESCENTES.
La neta a partir de ahí me sentí muy incómoda y dejé de acompañar a mi amiga, que despuesito ghosteó al vato y tuvo que huirle un buen tiempo. Creo que
se me olvidó mencionar que este wey también era mayor de edad.

Y así hay un chingo de anécdotas, de banda otaco que a huevo quiere pinches meterse con adolescentes quinceañeros.
Y digo banda, porque ya más recientemente, un amigo me confesó que una morra toda otaco que conoció en una expo una vez se lo agarró para besuquearlo y básicamente fajarselo, y el apenas la conocía. Mi amigo era menor de edad y ella le llevaba siete perros años.
Eso aparte, ya pa la prepa me cambié de ciudad y la historia con los otros otacos comenzó así:

Un día, un ex amigo (chingas a tu madre cada vez que respires wey), al que llamaremos Chucho, decidimos ir juntos a la expo pitera del pueblo pero la cosa se puso cringy cuando
Decidimos que queríamos tener más amigos, entonces ahí vamos de pendejos a hacer una cartulina que paseamos toda la expo diciendo que queríamos tener amigos.
Oh no grave error. Lo que le sigue es un espiral de infidelidades, dramas y plot twists telenovelezcos.
Después de esa expo, hicimos nuestro propio grupo de amigos otacos que habíamos conocido en ese lugar, la mayoría igual de morritos. Nos sentíamos soñados, era de "no mames por fin un grupo de gente que comparte nuestros gustos", nos reuníamos cada sábado a comer pizza.
Obviamente no puedo no mencionar al pendejo de mi ex, que lo conocí en dicha expo. Un morrillo de mi misma edad con amigos más grandes que él y pedos mentales muy cabrones. Anduvimos apenas dos meses pero con eso fue suficiente para hacerme caca.
El wey y otro vato, del que
hablaré después iban a las expos y le tomaban fotos a los traseros de las cosplayers que les gustaban. Una mierda de personas básicamente, el wey me lo confesó y me enseñó una de las fotos.
Neta si van a expos, cuídense mucho, especialmente si llevan cosplay.
En fin, este wey
(esto ya es mas telenovelero) antes de andar conmigo, andaba con una morrita cosplayer a la que nunca bajaba de puta y mitómana, siempre me estaba hablando mierda de ella, pinche foco rojo pero por esa época, como ya dije, estaba bien pendeja y terminé odiandola también (y pues
pobre, porque después la conocí y vi que era un sol de persona tbh), ah pues el perro no me puso el cuerno con ella? Y después todo lo que decía de la morrita, wtf.
Otras historias, de ese tiempo, de las cuáles yo fui partícipe tienen que ver con el amigo de mi ex.
Pinche vato lacra anduvo con una amiga, menor de edad también, a nadie le pinches pareció shady, por ese tiempo no había tanta visibilización de ese tema y de lo terrible que es.
Ese vato lacra cleptomano me robó una r4 que me dijo que había perdido y tiempo después le robó su
cámara a una amiga.
A esta amiga también le mandaba mensajes así (esta madre es 100% real, ayer lo escarbó y me lo enseñó), pinche banda aparte de infieles, pedófilos.
Mi ex amigo el chucho también era un perro infiel, en esos grupos le puso los cuernos a una amiga, que se enteró porque un día, cierto wey que quería con ella acompaño al chucho que al soft combat y esas mamadas de otacos y ahí los vio. EL OBVIAMENTE LE IBA A DECIR.
Este grupo de otacos, al que iba el chucho, se hacían llamar los "elite" y eran así cómo que la crema y nata de los otaquillos, pinches ridículos no aceptaban a cualquiera en su grupo. Eran las pinches divinas.
Ah pues ese wey entró y fue la mamada, porque al wey ahí dentro le
daban CLASES DE ANIME, que es el concepto más pendejo del mundo.
Básicamente le enseñaban sobre cuáles eran los géneros del anime y el manga, y ahí tenías al pendejo estudiando sus hojitas con información que la Wikipedia con tanto fervor que parecía que estaba estudiando pa
entrar a la unam o algo así.
La pendejada no acaba ahí, al wey le hacían EXÁMENES y su estadía ahí estaba condicionada si no los pasaba JAJAJA vayanse mucho a la verga.
El tal chucho estaba bien enfermo, al punto que obligó a su ex a ver hentai y la presionó para que hiciera cosplay de una morrita de un ecchi que tenía apariencia de niña y que cogía con su hermano ¿? Obviamente ella no cedió pero su insistencia fue tanta al punto del asco.
Luego, la banda en la que estaba metido el tal chucho fue vetada de la expo del pueblo por acosar cosplayers, así que CREARON LA SUYA. La AUDACIA.
Y no es la primera vez que pasa eso.
Me voy a meter en terreno más turbio.
En esos grupos, había vatOs a los que llamaban "los embarazacosplayers".
Este grupito de violadores (porque eso es lo que son) buscaba en las expos a las morritas que hicieran su primer cosplay, mientras más chicas, mejor.
Se hacían amigos
de ellas y la meta era engancharlas para cogerselas después. Es algo asquerosisimo que, según las malas lenguas, siguen haciendo. ojalá esos pendejos se pudran.
En esos grupos conocí a una de las personas mas nefastas y tóxicas del mundo, una morra que se obsesionó conmigo al punto de inventarle a medio mundo que yo era su novia, jajsja wey la morra literalmente no me dejaba ni RESPIRAR, siempre quería estar atrás de mi, hablaba a mi
casa, mi mamá sabía que estaba hasta la verga de ella y le inventaba cosas "ah está dormida", "ah se está bañando" y así, PUES NO LE CONTESTABA A MI JEFA QUE NO ERA CIERTO PORQUE ME VEÍA CONECTADA EN WHATS wtf.
Después de que me salí de ese ambiente, la mandé a la verga, harta
de su acoso. Después se inventó el chisme, por puro despecho, de que era teibolera y no sé que tanto y pues mija, ojalá.

Esta morra ha acosado a más chicas, varias de ellas, sí, ustedes se lo imaginan, menores de edad.
No falta la banda que embarazó a sus morras y cuando el chamaco nació, le pusieron nombre de mono chino. Esto realmente no tiene nada de malo, pero si se me hace bien cagado.
Sobre lo de los piojos:
Despuesito de que me empecé a juntar con ellos, me llené de piojos. Neta es algo HORRIBLE. Y se lo atribuyo a ellos porque a mi mejor amiga también le pasó a partir de que salía con esa banda.
Por cierto, la gente que está metida en esas cosas todavía cree que decirle "violable" a alguien es un cumplido, como si fuera pinches 2006.
Recientemente a una amiga le escribió un vato que tuviera cuidado si llevaba x cosplay a una expo porque se iba a ver bien violable. A a a
Jaja te violo equisde
You can follow @Frvmentaria.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: