Por si cambiás de opinión, Aníbal, y le querés explicar al señor lo que es evasión. Te dejo algunos cuadritos, a continuación. Por ahí, viendo la imagen, lo entiende.
(Algunos de los que aparecen en los cuadritos son amigos suyos y miembros de los gobiernos que integró) 👇 https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1246144976326623238
1) #PanamaPapers y #BahamaPapers.
En este primer cuadro, aparece el ex presidente y su grupo familiar/empresario.
Propietarios de empresas fantasmas (offshore) en guaridas fiscales, estructuras utilizadas para la fuga y la facilitación de la evasión fiscal.
2) En este 2do. cuadrito, que surge de la denuncia que promovió la AFIP a raíz de las 4040 cuentas sin declarar de argentinos, en el HSBC de Ginebra:
-La familia R. Larreta, que tenía 7 millones de dólares ocultos.
-Prat Gay, administraba los 68 millones de dólares de Fortabat.
3) En este 3er. cuadrito, argentinos (personas y empresas) descubiertos en #ParadisePapers, con estructuras offshore (montadas para la fuga de capitales y la evasión fiscal) en guaridas fiscales:
-Luis Caputo (el messi de las finanzas)
-Araguren
-Antonio de la Rúa (grupo sushi)
Hay más, claro. Sobre todo empresas. Las que financian campañas. Muchas de la cúpula. Vamos a seguir hablando de esto. Despertando la memoria de los argentinos. Porque ahí está la plata que nos falta (y la que debemos, porque endeudan al país que conseguir los U$S que fugan).
You can follow @fvallejoss.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: