También muestra cómo las fundaciones “sin fines de lucro” son usadas para no pagar impuesto de billones y billones de dólares. Los Gates, Rockefeller, George Bush y los Clinton su “lucha” contra el VIH, el dinero sale de su fundación y regresa por medio de otra fundación.
Estás son donaciones para los Clinton y su lucha contra el VIH. Toman su comisión y lo vuelven a donar y donar hasta que llega al donador original, así lavan el dinero las personas más ricas del mundo. Igual que el Teletón en México. Los Gates donaron 25 millones en 7 años.
Ricky Gervais hizo este monólogo a principios de año en los Golden Gloves, que buen monologo y que buen par huevos tiene. Una verdadera joya la cara de Tom Hanks después de sentirse aludido en todo jajajajjaja.
Te acuerdas que mencioné que Kanye West fue desintoxicado del control mental y subió el video de “control mental”. Bueno pues también hizo esto en un concierto.
En el último párrafo menciona a Q.

Q-Tip, I love you, bro. Don’t tell me how to be me, though. The Tribe album is dope. Don’t tell me how to be me, though. I’ve been me. I am me.

¿Quién es Q?
“Q” ha filtrado información importante en la página 4chan, obvio en el anonimato. “Q clearance” es el nivel más alto de acceso a información TOP SECRET de USA desde información comprometedora hasta armas nucleares y demás información que podría dañar gravemente a la nación.
La idea de “Q” es The Awakening. Despertar a la población evidenciando a los corruptos de la élite, Vaticano,Hillary para no variar, Epstein.
Los que siguen a Q coinciden en que la persona detrás de esto es Donald Trump o alguien muy cercano a el.
Este video explica la idea de Q, te podrás dar cuenta que luchan contra los que quieren imponer el Nuevo Orden Mundial para imponer el suyo, ahora hay dos bandos queriendo imponer su propio Orden Mundial.
El caso aquí es que Kanye West después de su show en el concierto, terminó esposado en un hospital, para evaluación psiquiátrica.
Vean esta joya, primero dice que NUNCA se quita la chamarra pero cambia de opinión, Kara Swisher dice que es un gran momento en la historia del internet y vean cómo hace un sonido con la boca porque sabe que la cagó, vean lo nervioso que se pone, hasta se la quiere arrebatar 😂😂
Volviendo con lo de Kanye. Siempre pensé que la idea de mencionar a “Q” fue como un aviso para que “Q” supiera que lo apoya y que evidentemente está en contra de todos ellos igual que “Q”. Como una invitación a unirse para combatirlos. Jajaja ya me estoy volviendo loco.
Para sorpresa de muchos en menos de 24 horas lo dieron de alta del hospital y podemos ver que evidentemente, el mensaje cumplió su cometido.
Estos son algunas publicaciones de “Q”. El dice que son “bread cumbia” o migajas en español. Como si fueran acertijos, dice todo sin decir nada. Y ahí nos ves a todos como pendejos intentando decifrar a que se refiere. Sacó a la luz datos importantes de la Isla de Epstein.
Son muchos temas los que ha atacado, checa este hilo donde interpretan casi 100 publicaciones de “Q” sobre Hussein, Barack Hussein Obama, igual pregunta porque nadie ha visto su pasaporte o acta de nacimiento. https://twitter.com/cjtruth/status/1121753287194292230
También la obsesión del Vaticano y el Papa que rinden culto al Sol, mostrando la cabeza de una serpiente, comparando los collares del Papa con los de la bruja Gloria Vanderbilt, madre de Anderson Cooper.

“El simbolismo será su caída”.
Realmente hay muchas cosas raras en el Vaticano incluso desde arriba tiene forma de serpiente, hasta la lengua bífida se puede apreciar. Investiga por tu cuenta a ver qué encuentras, yo hablaré de esto a lo último. Cuestionate.
Dijo “Q” -Symbolism will be their downfall- el simbolismo será su caída.

¿Te haz dado cuenta que siempre usan el simbolismo? Y en 90% son símbolos que usaron en la cultura griega antigua. La respuesta es porque siguen rindiéndole culto al sol.
Aleister Crowley fue considerado por muchos como el anticristo por pensar diferente en el siglo XX. Creo la religión Thelema, adoraba a Satan, hacía Rituales satánicos, usaba drogas como la mezcalina. Una fichita. http://www.habitantesdelcaos.com/a191/Sobre%20Thelema%20para%20mi%20amigo%20o%20mi%20amiga%20desconocida..htm
Lo más relevante eran las fiestas Sex Magick donde combinaban la magia negra y el sexo. También rendían culto a la antigua Grecia y al sol, como TODOS, ya te iré explicando los detalles.
Mucha gente importante asistía a las Sex Magick, esto generó el rumor de que la hija de Pauline Robinson, Barbara, era hija de Crowley. Barbara creció y contrajo matrimonio con George W. Bush lo que convierte a Crowley en el Abuelo de George W. Bush.
Muchos artistas han sido influenciados por el legado de Aleister Crowley cómo Led Zeppelin, The Beatles, Lady Gaga, Beyonce y Jay Z.
Evidentemente al final a quien rinden culto es a Satan, por eso la obsesión con el Baphomet y el culto al sol, Ra o Baal. Dioses páganos, ósea siempre rinden culto al “malo”. El malo vs El bueno, la simbología de los Twins que te mencioné antes.
Y eso es lo que simboliza el Baphomet, lados opuestos. Puedes ver sus manos apuntan arriba y abajo,tiene senos de mujer y pene de hombre, en sus brazos, igual de Marilyn Manson, dice solve y coagula (disolver y coagular).
Las marcas de Jay Z usan el diamante, Roc, para simbolizar la pirámide. La ropa Roca wear maneja diseños masónicos e iñuminatti, RocNation y Roc-a-fella récords, incluso esta última hace referencia a los Rockefeller.
Infinidad de artistas rinden culto a Satan. XD
Nefertiti, Una pantera negra, Black Power y una abeja quizá no sea algo malo. Pero podemos observar el Ojo de Horus y la pirámide, Nefertiti adoraba al Dios sol. OTRA VEZ aparece el Dios Sol y Grecia.
QUIERO HACER UN PARÉNTESIS PARA QUE VEAN QUE TODO ESTO ES REAL. SE HABRÁN DADO CUENTA QUE GOOGLE CENSURABA MUCHOS DE LOS TEMAS QUE HE EXPUESTO AQUÍ.

GOOGLE SE HA UNIDO A LOS BUENOS Y NO HAY MAS CENSURA.

BÚSCALO TÚ MISMO.
Barry SOETORO o Barack Obama, como le quieras decir. El verdadero anticristo, creen ustedes que History Channel nos haya querido decir algo en la serie “The Bible”. ¿A quién se parece el personaje de SATANAS?
El Coronavirus también se conecta con este hilo. Ya sabemos que a Bill Gates le encanta usar sus fundaciones para no ensuciarse las manos y así resulta más fácil encontrar las cosas. Bill & Melinda Gates Fundation fundaron Pirbright que tiene la patente del Coronavirus.
Jeffrey Epstein dono 30 millones de dólares a estas agencias de inteligencia de Harvard DoD, DARPA, IARPA, y NIH para que DoD y NIH pagaran 18 millones a el Dr. Charles Lieber, especialista en nanotecnología.
En Noviembre 2019 salió esta convocatoria de talentos en Wuhan, para investigar el sistema inmune de los murciélagos. El Dr. Charles fue el maestro de este programa en Wuhan, China. http://www.whiov.cas.cn/105341/201911/t20191118_5438006.html
Como lo hizo en secreto fue arrestado en Enero 2020 por espionaje junto con 2 investigadoras de Wuhan, al robar 21 viales de material de investigación.
Para variar, el primer caso en Estados Unidos de Coronavirus fue en Seattle, Washington. Justo donde nació Bill Gates y donde opera su fundación.
¿Lo más aterrador es que desde 2013 existe el COVID-19 o debería llamarse COVID-13?
Peng Zhou, líder en la inmunidad de murciélagos a infecciones virales, aquí comprobamos que no se escapó, ya que la mayoría de Murciélagos con los que trabajan en Wuhan están infectados con los virus más mortales de la historia, el Ébola, Nipah, Hendra y Marburg.
Y gracias a esto, eso hace Bill Gates desde hace años, estudiar el sistema inmune del murciélago porque a pesar de estar infectado con todos estos virus, NO ESTÁ ENFERMO.
Es evidente que fue propagado con alevosía y ventaja para acabar con la población enferma y adultos mayores. El COVID-19 se fija a la enzima convertidores de angiotensina 2 (ECA2), los menores no expresan esta enzima por inmadurez pulmonar o por...
inmadurez inmunológica su respuesta es menos inflamatoria y daña menos tejido, es MUY importante separar niños menores de adultos mayores, ya que los niños no se enferman pero pueden contagiar a cualquiera que esté cerca. HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS ABUELITOS.
En este artículo explican cómo es que no funciona el sistema inmune en el murciélago, teniendo la posibilidad de atacar los virus de forma muy leve y no infectarse, lo qué pasa con los niños y el COVID-19. https://www.cell.com/action/showPdf?pii=S1931-3128%2818%2930041-6
Ya que sabemos que los Chinos manipularon desde el 2013 el virus y muy probablemente lo esparcieron, sólo queda sacar nuestras propias conclusiones. ¿Qué papel juega el Doctor de Harvard? ¿Fue plan de China o de USA?
Porque si se llama SARS-CoV-2, le pusieron COVID-19, que en Hebreo significa Kobe, quien recientemente ha muerto y sus restos fueron enterrados en Corona Del Mar, California.
Kobe Bryant vivió 7 años de su niñez en Italia, el español Paul Gasol le enseñó a hablar español fluido y fueron amigos muy cercanos y ganó El Oro Olímpico en Beijing, China en 2008. Italia, España y China las 3 ciudades que marcaron a Kobe/COVID, son las más infectadas.
No creo que sea otra coincidencia. En la película de Rapunzel de Disney, Rapunzel es puesta en cuarentena en el castillo y el pueblo se llama Corona. Asterix en 2016, un cómic español, va a Italia y un virus lo ataca.
Entonces realmente ¿Quién planeo esto? USA para provocar que cierren fronteras a China. O China para que le cierren las fronteras y debilitar la economía.
Pronto saldrá a la luz.
Así que regresemos al tema de las culturas ancestrales que han dejado huella hasta nuestra época, Naomi Campbell tiene una isla con forma de Nefertiti y el Ojo de Horus. Recordemos que viajó a la isla de Epstein con Bill Clinton.
Seguimos con este jeroglífico de Akhenaten y Nefertiti con sus hijos que parecen ovnis, me llamó la atención y pude encontrar algo muy bizarro, Jonathan Kleck explica en Youtube algunas cosas de la religión y agregó color a la imagen para encontrarse con esto.
Los griegos fueron influenciados, como todas las otras culturas, por la primera cultura de la historia, los Sumerios de Mesopotamia que tenían la creencia de que somos evolución de los extraterrestres o Anunakis, su Dios era Anu, Dios del cielo.
Ishtar, estrella de 8 puntas, fue la primer Diosa de la que se tiene registro. Diosa de la madre tierra, fertilidad, amor y todos los seres, es decir, cada cultura tiene su Diosa Madre con diferente nombre. Beyonce personificó a Eva, quien en realidad es Ishtar.
¿Y que cuidaba a Ishtar? Dos búhos y dos leones que simbolizan la dualidad. Ven porque es tan importante el simbolismo para estas personas.
Como fue la primer Diosa, se entiende que las demás son a su semejanza por eso tiene tantos nombres, como Libertas y también por eso hay una estatua de Ishtar, la Diosa del inframundo en Nueva York. La estatua de la Libertad, o bueno Libertas.
Este texto explica 100% el punto al que quiero llegar. Astarte para Grecia, luego Afrodita, Ashtoret en Hebreo, Inanna en Sumerio, Ashtaroth en Cananeo, Astarte para los Fenicios, Isis en Egipto, Venus... TODAS SON ISHTAR, con diferente nombre.
Se entiende que la estatua es de Libertas, no de Ishtar, el problema es que Libertas es Ishtar. Y el creador de la estatua de la libertad lo deja claro en la placa debajo de la estatua.
Hay mucho más detrás de ISHTAR, como la pascua o EASTER DAY. Ishtar subió del inframundo sobre la luna, que es representada por el huevo y el Domingo de resurrección fue cuando Ishtar resucitó a Tammuz hijo del Dios Sol y La Luna.
En la Biblia también es considerada “La gran madre” de las prostitutas de Babilonia, y se entiende porque era la única mujer y Diosa de esa época. Nunca fue bien vista por haber subido del inframundo y representar la fertilidad y el sexo.
Y así como Ishtar tiene sus homólogas, el Dios Sol juega el mismo rol en las demás culturas. Es decir, Dios Sol o Ra, Helios, Elias, Suria, Hathor, Horus, Utu, Inti, Manco Cápac, Tonatiuh y BAAL.
Entendiendo que todo parte del primer Dios y Diosa de la historia de la Biblia, llegamos a Nimrod, el creador de la Torre de Babel en Babilonia, según la biblia, fue el primer hombre en declararse Dios y así fue que comenzó a adorar al Sol con Obeliscos, iniciando este culto.
Así como Ishtar, Nimrod está ligado a la navidad y San Valentin porque en efecto, su cumpleaños es el 25 de Diciembre. Fundador de Babilonia, la religión Cananea (religión maldita) y la famosa Torre de Babel para alcanzar el cielo.
Al ver que todos estaban unidos y se estaban avisando para subir la Torre de Babel y alcanzar el cielo, Dios se dio cuenta que no podría contra todos juntos y decidió separarlos creando los idiomas, evitando que se comunicaran entre sí. Lo dice la biblia. ¿Te suena familiar?
No te voy a decir que Nimrod era bueno porque el es Molech, Pan, La serpiente de Adán y Eva o Satanas, Dios al que le sacrificaban niños, el mismo que está en el Vaticano y que Hillary menciona en sus correos,
https://twitter.com/elitemonarca/status/1221698067352707072?s=21
Aquí se lee mejor y quizá sea más fácil entender el punto.
La “Rueda de Yule” es una representación de 8 fiestas paganas ofrecidas a dioses paganos del sol y diosas de la luna en sus diferentes formas “reencarnadas” prepararando al mundo entero para adorar a la Bestia (Satanás) y su imagen de un hombre (el Nimrod revivido).
Todo esto se resume en que los Masones, Illuminati, La Elite o cómo los ubiquen rinden culto a Babilonia, el Vaticano también. Y no solo ellos, muchos más, el logo de Starbucks es Ishtar.
Como sé que es difícil para los que creemos en Dios.

Olvidemos todo lo que sabemos, y centrémonos en el hecho de que los Dioses para la primer civilización fueron el cielo, la estrella, la luna y el sol, adoraban lo que podían ver explícitamente. Partiendo de aquí .......
Estrella = Ishtar hija del Cielo y la Luna.
Rey Nimrod primer humano considerado Dios = Anticristo = Dios del Sol.
Nimrod fundó las primeras ciudades y civilizaciones de la historia, se rebeló contra Dios imponiendo sus ideales y construyendo la Torre de Babel.
Quizá ahora sea más fácil entender el punto principal, Nimrod intentó poner a todos en contra de Dios y Dios creó los idiomas para crear confusión y no se impusiera el nuevo orden “mundial” ni la Torre de Babel. ¿Les suena familiar? Por qué crees que adoran a Nimrod aka Baal.
No quisiera decir esto, pero las religiones fueron creadas por el hombre como barrera, con la misma finalidad de los idiomas. YO interpreto que todos los Dioses son el Dios Sol, todas las Diosas Ishtar, Nimrod todos los “angeles caídos” y el Vaticano rinde culto al Dios Sol.
Es difícil no herir susceptibilidades con este tema, aclaró que soy Católico y creo en Dios; la religión no es el problema, el problema es el Vaticano que es un negocio y se aprovechan de la devoción de los creyentes, engañando y lo peor, encubriendo a la pedofilia.
¿Qué explicación podría tener esta escultura en la sala de audiencias del Vaticano? ¿Les da paz? ¿Luce como algo sagrado?
Y si nos alejamos un poco, esto es lo que podemos observar. Una chulada ¿no?
-Disculpe su Santidad ¿Le vale verga que la gente se de cuenta que estamos adorando a las serpientes?
Y si buscamos en Google maps podemos ver que el Vaticano también tiene forma de serpiente, agregaré color para que te guíes, es más hasta una corona y la lengua bífida se puede apreciar.
Podemos apreciar a Ishtar con sus 8 picos en la plaza de San Pedro y como no podía faltar, un Obelisco que por si no lo saben fueron creados para adorar al Dios Sol y evidentemente sirve como Reloj Solar. También tiene forma de cerrojo para la llave de San Pedro.
Y no es cualquier Obelisco Egipcio, es el más alto de los tres Obeliscos sagrados del templo del Dios del Sol, Ra, en Heliopolis, Egipto. El emperador Caligula lo trasladó de Egipto hacia el Circo de Nerón donde descansa actualmente, hoy lo conocemos como la Plaza de San Pedro.
Y como mencioné arriba, este Obelisco funciona como reloj solar, siendo el gnomon de la meridiana más alto del mundo, hay círculos donde cae la sombra de la cruz durante el solsticio de verano. El Obelisco de Washington funciona igual.
Con estas fotos aéreas podemos apreciar que no es suficiente la serpiente que apreciamos dentro de la Sala de Audiencias, es indispensable que por fuera también luzca así, incluso tuvieron la delicadeza de agregar la pupila vertical, para evitar dudas.
¿Creen que “Vaticano” signifique o tenga que ver con el Catolicismo? Antes de que Rómulo y Remo fundaran Roma
en la Colina Vaticana, existió el cementerio de una civilización pagana, los Etruscos y su reina se llamó Vatika, que significa profeta o adivino.
El crucifijo “Jansenist” o cruz doblada que simboliza que Jesús murió por algunos y no para salvarnos a TODOS, como creemos, fue prohibido en 1670 por el Papa Clemente X pero al Papa Francisco por supuesto le vale madre.
O la cruz “patada” igual a la de los Caballeros Templarios en el Pallium Papal, estrechamente ligada a Mesopotamia, específicamente a Nimrod.
Y en el patio podemos ver esta “piña” gigante que simboliza a la Glándula Pineal y la “Sabiduría” del tercer ojo. También hay estatuas de Sejmet diosa Egipcia con cabeza de leona y generalmente coronada con el disco solar, el Uraeus (serpiente protectora), y portando el Anj.
En la cúpula podemos ver a Ishtar, estrella de 8 picos, rodeada de 32 estrellas más, sumando 33, el nivel maximo de los Masones. Incluso durante las misas el Papa está rodeado de 8 estrellas de 8 picos. Ishtar es referida en la Biblia como prostituta de Babilonia.
Estoy un poco (bastante) confundido. 👹
¿Y bueno, qué les puedo decir de esto?
No pienso extenderme mucho en este tema por ser demasiado sensible para algunos, pero tengo que hablarles de la filosofía de Aleister Crowley supuesto papá de Barbara Bush, el Thelema, que influenció a Antón LaVey para la creación del Satanismo Laveyano Simbólico o Moderno.
Crowley, Mason 33, fue influenciado por el antiguo Egipto, por lo tanto el Thelema adora a Ra Dios del Sol y Nuit “ La gran madre” aka Nimrod e Ishtar. Su ley es “Do what thou wilt shall be the whole of the law” o como dijera mi abuelo “Haz lo que se te hinchen los huevos”.
Antón LaVey marcó la diferencia entre el Satanismo Religioso Tradicional del Simbólico Moderno. Los tradicionales ven a Satan cómo su ser supremo y los Modernos son Ateos, no creen en ningún Dios solo comparten ideales, filosofía, creencias y costumbres satánicas.
En pocas palabras se adoran a sí mismos, siempre buscan su bienestar, lo que les provoca placer, ellos mandan y nadie puede ordenar, juzgar ni decidir sobre ellos ya que ellos son su propio Dios, son mitad Dios y mitad Humano, el bien y el mal, negro y blanco.... la “DUALIDAD”.
Y esta filosofía de vida les ayuda descubrir quien son en realidad y su verdadera voluntad, ya que el bien y el mal es algo natural, actúan a su gusto, placer y conveniencia sin importar una mierda lo que opinen los demás y las consecuencias de ello.

¿Qué fácil no?
Precisamente la imagen Masónica de los dos pilares, el piso blanco con negro y evidentemente también su logo en escuadra simbolizan la DUALIDAD. ¿A qué le encuentras parecido al logo de Stay Home de Instagram?
Me atrevería a decir que el 90 % de las personas que mencioné en este hilo o los que están involucradas en estos temas tienen como filosofía de vida al Thelema y predican el Satanismo Laveyano. El Vaticano, Beyonce, Podesta, Abramovic, Jay Z, los Clinton, Gaga y demás Masones.
Insisto, soy Catolico, no los estoy invitando a que formen parte de la Iglesia de Satan solo les platico lo que estos personajes practican para que sea más fácil entender su comportamiento. Y no pensar que tenemos los mismos principios y valores.
Realmente son MASONES. Tenemos que entender que a ese nivel de poder no existe ni religión, ni moral, ni principios colectivos, son ideales personales ya que es una pirámide, subes y vas dejando atrás a todos, en el pico de la pirámide hay 2 o 3 personas.
¿Ustedes creen que un “fan” podría matar a este cabron que fue una leyenda? Mientras más popular eres, más peligroso que lo sepas porque más gente abrirá los ojos. Lennon era considerado “more popular than Jesus”. Justo su asesino puede salir en Agosto de este año de la cárcel.
Todos son Masones y esto existe desde hace cientos de años, Copernico, Aristoteles, Platon, Simón Bolívar, Eratosthenes, incluso desde los Egipcios, «Toda luz viene de Oriente; toda iniciación de Egipto», dejó escrito Cagliostro, fundador del Rito de la masonería egipcia.
Por eso el recuerdo de la luz de Egipto sigue fascinando a muchos masones, que no olvidan el esplendor del sol y la perfección de las pirámides y templos de la civilización faraónica.
Pero la Masonería comenzó antes, ya que la Biblia menciona que para la construcción del templo de Jerusalén, el Rey Salomón necesitó 153.300 trabajadores, y los dividió jerárquicamente en tres grados: 70.000 aprendices, 80.000 oficiales o compañeros y 3.300 maestros.
You can follow @EliteMonarca.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: