Hoy tengo ganas de recordarles a los “izquierdistas”, su doble moral que trasciende los años.

Comenzaré con aquellas épocas en que las preferencias sexuales destrozaban cualquier credibilidad periodística, como aquí lo ilustró @Patriciomonero con @SergioSarmiento hace 20 años👇🏽
Y cómo olvidar también, cuando @ahelguera criticaba a los ninis, y les ofrecía promisorias carreras que hoy son posibles gracias a @El_Chamuco (antes chahuistle) y al CULO (Centro Universitario LÓpez).
Y qué decir de el mismísimo adoctrinator-in-chief, @fisgonmonero Rafael Barajas Goebbels, que de manera sucinta nos explica cómo sobrevivió la “izquierda” por más de 30 años, incluso a sus guerras intestinas, a expensas del erario y gracias al chapulineo.
¿Alguien dijo “misoginia”? Admírese esta finísima referencia a @ceciliasotog por @Patriciomonero y “Pepe” @monerohernandez, porque la mujer no puede tener presencia política sin ofrecer favores sexuales (para ellos, todas son “pirujas” y “nalguitas).
Claro, nunca puede faltar el estulto, antisemita, y siempre resentido @RIUSEddelrio, “maestro” de todos ellos, con su flagrante sesgo que favorecía desde siempre todas sus filias y fobias políticas.
Aquí, llamando al voto por el entonces subengendro del @PRI_Nacional: @PRDMexico
Tal vez aquí @ahelguera y @monerohernandez podrían explicarnos, qué cambió con @RENE_BEJARANO_M y @martibatres de 1996 hasta ahora, como para dejar de considerarlos “Criaturas Feroces”.
(Spoiler: lealtad al amo en turno; entonces Cárdenas, hoy López)
¿Alguien dijo “raciclasismo”?
Nuevamente @ahelguera y @monerohernandez, tan ácidos contra las élites, utilizando el clasismo para descalificar a una adversaria, aunque sea de izquierda (nuevamente @ceciliasotog), en la “Cartelera de @El_Chamuco
Antes tan críticos, hoy unos cínicos.
La #MafiaDelPoder solo cambia de manos, cuando se trata de crítica. Esta joya es de @fisgonmonero Rafael Barajas Goebbels, que en 1996 criticaba el #NarcoEstado, que en Culiacán refunda ahora su patrón “El Chapito” López.

Porque “humanista”.
Pero ¿cómo? ¡¿ @SergioMayerb no era un indeseable producto de los medios manipuladores de masas?!
En este ejemplar que nos vaticinaba una clase política de QUINTA, quedó ridiculizado junto a otros semejantes.
Sus “libres ataques gratuitos” hoy son impensables por otros moneros.
Pe... pero... ¿criminalizar contribuyentes? ¿Impunidad a políticos corruptos? ¡Eso es inconcebible!
Probablemente @ahelguera y @monerohernandez nos expliquen por qué entonces se desgarraban las vestiduras, y hoy le aplauden exactamente lo mismo al #MesiasTropical
Este deleite es cortesía de @Patriciomonero:
Satanizar los programas clientelares, propios del “neoliberalismo”; excepto cuando los ordena el patroncito López, a costa de sacrificar infraestructura.
Nuestra “soberanía” no ha cambiado, como ilustró @RIUSEddelrio; solo que ahora los moneros leales dicen que es para aplaudirse que nosotros seamos El Muro Antiinmigración.
Si el gobernante en turno está destruyendo la #CDMX, solo será objeto de defenestración cuando sea del bando contrario o infiel al amado líder; en otro caso, no habría razón para sustituir a Óscar Espinosa Villarreal por @Claudiashein en plena portada de @El_Chamuco.
No sabemos si @RIUSEddelrio empezó a recapacitar antes de morir, o solamente la demencia hizo lo suyo para sustituir sus ideas destructivas por un instintivo sentido común; pero esto es lo que por años SE LES ADVIRTIÓ.
¿Apología del delito?
Aquí @Patriciomonero haciéndolo antes que @epigmenioibarra fuera “cool”.
No se peleen el amor de #ElChapo, manos. Aquí en portada de @El_Chamuco, ellos mismos demuestran que saben de dónde vienen esos vínculos con el #CartelDeSinaloa.
En fechas cercanas al #DiaDeMuertos, no podían faltar las calaveritas.
En esta, @ManuelBartlett estelariza algo de lo que hoy los propios @ahelguera y @monerohernandez se avergonzarían haber publicado.
¡Vengan esas maromas!
“PERO EZDEKE LAZ TELEBIZORAZ ZON DE LA #MAFIADELPODER”.
El antes repudiado @RicardoBSalinas, hoy es el gran aliado para repartición de becas #Nini.
-Antes: Contra el pase automático, que promovería la mediocridad en nuestra Máxima Casa de Estudios @UNAM_MX.

-Hoy: Rehén de grupos políticos, asediada por mediocres, y en peligro de perder la autonomía. “Pero bravo, Sr. Presidente, por el acceso sin filtros a la educación”.
No entiendo si eso, hace más de 20 años, eran críticas o adulaciones a @ManuelBartlett y a @PMunozLedo.
Uno por nexos con el narco, y el otro por infiel al entonces amado líder de la izquierda @c_cardenas_s
¿Será que algún día veremos a @cintiabolio osar criticar al régimen en algún informe presidencial? En mi opinión, hoy estamos exactamente en la misma situación que entonces.
-“¿Por qué no denostar a los periodistas ‘chayoteros’, usando enfermedades como el Síndrome de Down? Seguro que será muy gracioso, igual que llamar ‘Queso de Puerco’ a @JoseAMeadeK por su vitiligo, o ‘Cerdo’ a Cárstens @ConoEconomia por su obesidad.”

No han cambiado NADA.
Me interesaría también saber los logros que desde hace más de 20 años, ha logrado la izquierda en favor del #feminismo, más allá de VANDALIZAR LA CDMX.
Nuevamente es turno de @cintiabolio.
El deporte favorito de la “progresía”, plasmado en finos timbres postales por @ahelguera, @MaguMonero, @RIUSEddelrio Y Quezada; hoy, con una partida especial con prioridad sobre la salud y la seguridad.
Porque #Ganso.
Haciendo gala de su ABSOLUTA IGNORANCIA sobre enfermedades mentales, como buen “progresista”, @ahelguera hace gala de su naturaleza también porril para comparar al entonces Rector de la @UNAM_MX con #Pinochet, cuando #Castro llenaba mejor el perfil de “mentiroso y ojete” (sic).
Otra joya: el ataque a los periodistas @aguilarcamin, @EnriqueKrauze y Federico Reyes Heroles, jugando la carta de la “represión”, cuando nunca existió otra manera de librar la @UNAM_MX de ese lamentable episodio de la huelga y los porros, hoy todos ellos en #ChamucoTV.
¿Será este el fin del hilo?
Pues no era el fin.
Aunque es un agregado de nueva generación al grupo de #ChamucoTV, @monerorape ha sido en estos días un monumento a su estulticia por reclamar a @JavierSicilia las críticas por la (fallida) estrategia de seguridad. Pero en otros tiempos... https://twitter.com/monerorape/status/1197531618015154182
“...un machismo educado en casa”, excepto cuando se trata de usar la animadversión hacia una persona o su relación conyugal, como palanca para denostarla, calumniarla, e impulsar la agenda del patrón. https://twitter.com/monerorape/status/1197531611488817152
You can follow @osteosarcasmo.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: