HILO: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA HISTORIA.
¿Quién controla realmente el mundo? ¿Quienes son? ¿De dónde vienen? ¿Que pretenden?

"Crearemos tal confusión que aquellos que sean capaces de entrever la verdad serán tratados cómo locos ..."
1) Hace mucho, mucho mucho... muchísimo tiempo, un grupo heterogéneo de nacidos esclavos escapó de la prisión en la que vivían y trabajaban hasta la muerte bajo el puño de hierro de sus Amos. Volveremos sobre este punto al final del HILO.
2) La guerra de independencia norteamericana estuvo plagada de conspiradores y agentes de los banqueros mundialistas Rothschild. Estos intrigaron y conspiraron al servicio de la Corona británica pero al mismo tiempo apoyaron la secesión.
3) El objetivo erá crear la ilusión de una Nación aparentemente independiente con lemas tan rompedores cómo los de la revolución francesa. El servicio a la élite bancaria a través de la imposición a toda costa de un banco central para los EEUU.
4) Por supuestisimo, la revolución francesa fue otra obra de teatro comandada por conspiradores y agentes de los Rothschild. Objetivo: Limpiar y barrer la aristocracia y realeza de sangre NO azul forjada y madurada prácticamente desde la caída del Imperio Romano original.
5) No pasaria mucho tiempo hasta que empezará a infiltrarse de agentes de los Rothschild gran parte de las provincias americanas Españolas. Grandes traidores formados en logias europeas cómo el gran traidor de Simón Bolivar.
6) No se libraron de la infiltración ni caudillos, terratenientes locales y altos mandos del ejército Español de las américas. Entre tanto el incipiente imperio británico ya estaba bajo el control absoluto y al servicio de los Rothschild.
7) El Imperio Español representaba una cosmovisión diferente del mundo y de la vida radicalmente opuesto a las prácticas secretas y anhelos de esa élite bancaria muy entroncada con una perdida en el tiempo linea de sangre Azul.
8) En esa época nacería la "Leyenda negra" sobre España. Ya en aquellos tiempos la confusión, la manipulación, el engaño y la mentira fueron los ingredientes predilectos de esta "élite", ¿su herencia? Los medios de comunicación
9) En el otro confín de Europa comenzó a surgir otra preocupación para la "élite". La Rusia Imperial del Zar Nicolás. Dos focos de la Cristiandad y de la Civilización Occidental Post Romana, frente a una muy vieja tradición oscura y oculta a las personas comunes.
10) La guerra de secesión en EEUU, fue obra de los Rothschild. En el nacimiento de la Nación el sur había enraizado demasiado en los principios de la Ley Natural y el Nacionalismo popular. En los títeres del norte se inocularon los vientos libertarios de la revolución francesa.
11) Durante las independencias de las américas el ejército del imperio británico participó activamente junto a los sublevados y obtuvo botín del pillaje a nuestros barcos, fuertes, plazas y ciudades americanas.
12) El Zar participó activamente en hechos de la guerra de secesión norteamericana y las independencias de las américas españolas. Su objetivo impedir el banco central norteamericano futuro títere del banco central de Inglaterra.
13) El Zar llegó a ofrecer y a poner a disposición de la Corona Española la armada Rusa para ser enviada a América a pelear contra los terratenientes sublevados. Esto y su injerencia en la política norteamericana le costaría MUY caro a sus descendientes y al Pueblo de Rusia.
14) Los Rothschild juraron odio eterno y venganza al Zar. Muchos años más tarde esta venganza se marerializaria un Octubre de 1917. La revolución bolchevique y el asesinato de toda la familia de descendientes del Zar.
15) El mundo pre contemporáneo fue por tanto la oposición de dos poderes de la Civilización Occidental Cristiana Post Romana ante un viejisimo culto y religión secreta disfrazada por el protestantismo y de anglicismo político.
16) El nombre secreto de España entre sus enemigos erá Imperium Römanum Ôccidentale o Imperio Romano de Occidente y cómo tal representaba los valores de la Civilización sobre la que se asienta Europa y todo el Occidente.
17) Tras la pérdida de Cuba, España casi quedó herida de muerte. La élite pre mundialista arrancó parte del alma Hispana en su eterna venganza contra la moral y el BIEN.
Peor suerte correría la Madre Rusia.
18) En Octubre de 1917 comenzó la revolución Bolchevique dirigida por una caterva de infiltrados asesinos al servicio de los banqueros que poco antes impusieron el banco de la reserva federal al presidente Wilson, el traidor a su Pueblo.
19) El Zar y su familia fueron asesinados y sus cuerpos ultrajados. Una práctica predilecta que bebe de las fuentes de la religión primigenea de la tierra; la Alta Magia. ¿Objetivo? HUMILLAR LA VIDA. (tiene explicación dentro de los rituales de Alta Magia).
20) El órgano dirigente de la revolución fue copado por los agentes criminales de los Rothschild, todos de origen judío. Comisarios expertos en tortura y genocidio humano y político. De hay nació el concepto de Terror Rojo.
21) Pocas decadas antes, en España, Pablo Iglesias funda el PSOE. Casi con toda probabilidad los indicios apuntan a que erá otro agente de los Rothschild como fueron tantos entre ellos Simon Bolívar.
22) Con el fin del siglo XIX ya empezó a tomar sentido el concepto de Anglosionismo, el ancestro del Mundialismo y hoy del Globalismo. VOLVEREMOS A ESTE PUNTO 22) para desenmascarar quienes son esa " élite".
23) Los Rothschild no olvidaron su interes de venganza contra España y exportaron de Rusia las prácticas revolucionarias y de las checas. No se busca eliminar tan sólo al enemigo. Se busca la ofrenda de HUMILLAR LA VIDA.
24) [ACLARACIÓN]: Los Rothschild ni son los jefes ni los autores directos de parte de lo citado en este hilo. Ocupan un muy alto rango de privilegio en esa élite. Son un medio de explicar esta historia de forma inteligible. [ACLARACIÓN]
25) Ya durante la guerra civil Española las checas practicaron sin saberlo la mayor parte de sus miembros esos rituales criminales herederos de la religión de la noche de los tiempos. La Pasionaria fue bajo los indicios otra agente de los Rothschild.
26) Cuándo Franco hablaba en sus discursos de la Masonería Internacional ¿ya sabéis a quien se estaba refiriendo?. Seguro que si lo sabéis. Caliente, caliente...
27) Franco y España, se le escaparon entre sus dedos a los Rothschild en 1939, no así otras Naciones de Europa poquitos años después. Desde entonces trabajaron para algún día volver a por su presa predilecta...
28) Entre 1941 y 1953 más de 10.000.000 de civiles alemanes fueron exterminados. 2 millones de mujeres alemanas violadas hasta la muerte desde los 3 hasta los 90 años. Objetivo: HUMILLAR LA VIDA
29) La brutal invasión de Alemania hubó de ser justificada al mundo ¿cómo? Cómo dice la Biblia: " La mentira, el engaño y la manipulación son su carta de presentación: El Mal". Una nueva Leyenda Negra se forjó sobre la Alemania Nacional Socialista.
30) Hoy todavia sufrimos el síndrome post traumático de la Leyenda Negra sobre Alemania de tal guisa que las personas comunes llaman nazis o fascistas a los rojos más descarnados de la sociedad en sus twits cotidianos.
31) [ENSEÑANZA] Todo aquello que el Globalismo tilde de " malo, muy malo, criminal, genocida, el mal supremo, satan en la tierra" es en realidad TODO lo contrario.
Nacional Socialismo y Fascismo son los archienemigos del globalismo. De ahí su criminalización.
32) Alianza Popular fue fundada por los servicios secretos norteamericanos y hasta la llegada de Trump los servicios secretos norteamericanos eran unos de los servicios secretos al servicio de los Rothschild. Objetivo: Frenar a Fuerza Nueva de Blas Piñar.
33) Vernon Walters, director de la CIA entre 1972 y 1976, casi seguramente el "padre" intelectual de la Constitución Española de 1978.
34) Carrero Blanco y la banda terrorista ETA, como las brigadas rojas en Italia y resto de grupos terroristas marxistas de Europa y América seguro que saben bastante sobre el amigo Vernon.
35) Hoy en la España actual y como en el resto de Naciones de casi todo Occidente la partitocracia al servicio de los globalistas esta perfectamente configurada para cumplir la agenda prevista.
36) La élite criminal globalista esta detrás indirecta o directamente de los hechos como: 23F 11S 11J 11M la CE de 1978, nacionalidades "históricas", 1.ª y 2.ª guerras mundiales, guerra civil Española, guerras Irak, primaveras árabes, la ONU, Unicef, la UE, balcanes, Kosovo...
37) ... agendas lgtbi... ideología de género... químicos en los alimentos... inmigración ilegal... impuestos abusivos a clases medias ... prostitución de la Justicia ... nacionalismos y plan de federalización de los Estados Nación de Occidente. Objetivo: EUGENESIA PROGRAMADA
38) Podriamos seguir 3800 twitts más, hay mil detalles y hechos paralelos y entre cruzados adicionales e importantes imposibles de contar aquí... pero... ¿QUIENES SON REALMENTE ESOS GLOBALISTAS? ¿DE DONDE VIENEN?
39) Unos, y ellos dicen que son judíos, pero no lo son. Tan sólo se ocultan tras la religión judía para enmascarse. Otros dicen que entonces son sionistas, y ellos también, pero no lo son. Tan sólo se ocultan tras un grupo geopolítico demasiado moderno para su rancio abolengo.
40) Ellos son jazaros ashkenazis, un pueblo antiguo de más de 1000 años expandidos por toda Europa desde el Caucaso... de Jazaria o Khazaria ... pero esta aunque real es otro nivel de pantalla en las diferentes capas de su ocultamiento.
41) En las regiones limítrofes a Jazaria cuentan sus pobladores como los niños pequeños eran secuestrados y robados. Eran violados, ultrajados y asesinados. Una gran mayoría nunca volvían a aparecer. Se creía obra de vulgares criminales o locos.
42) Tanto persistían los hechos a lo largo de años de desapariciones de niños que los gobernantes de las regiones y paises limítrofes al pequeño pueblo jazaro comenzaron a investigar y a hacer incursiones en territorio de jazaria buscando a los niños y la explicación.
43) El resultado de incursiones e investigaciones reveló que las desapariciones no eran obra de locos o delincuentes sino que los jazaros practican una antigua religión pagana qué se perdía en la noche de los tiempos. Rituales y sacrificios humanos eran epicentro de su religión.
44) Tal asi, y estamos hablando del siglo VII o VIII, que el regente de Rusia ordenó perseguir a los jazaros y exterminarlos en lo posible o imponerles la Cruz a aquéllos demonios de religión extraña y desconocida.
45) Los dirigentes y gobernantes jazaros para escapar de los rusos decidieron adoptar la religión judía y huir por el resto de Europa ocultos tras su nueva "identidad". Siglos después medraron en los negocios, en especial en la usura.
46) Y asi es como los jazaros desaparecieron de la historia, como la niebla, ocultándose por las calles de las ciudades de Europa e integrándose aparentemente en las comunidades judías.
47) Años más tarde se pueden encontrar leyendas por toda Europa de niños robados, asesinados y crucificados. En Toledo y otras ciudades Castellanas y Europeas se sabe bien de éstas cosas. "¡Han sido los judíos!" gritaba el populacho.
48) Poco se sabe de aquella extraña religión que practicaban los jazaros y de sus orígenes. Esos jazaros son en realidad los descendientes de la casta Real y Sacerdotal Sumeria. El verdadero linaje de la Sangre Azul. Su religión no erá otra, que la religión de la antigua Sumeria.
49) los jazaros... ahora falsos judíos de nuevo cuño nunca dejaron de practicar su religión original en total secreto. Adoran a Anu, el dios del cielo. Y esta religión es la Alta Magia de los sacrificios humanos como la practicaron todos los Pueblos antiguos de la tierra.
50) El código de Hammurabi describe la sociedad Sumeria. Había 3 clases de hombres, una clase dirigente libre y Dueña de Sumeria, una clase de sirvientes y funcionarios de todo tipo al servicio de los dirigentes y una clase totalmente esclava al dictado total de la casta real.
51) La clase esclava e inferior en la escala hacia todos los trabajos físicos del Imperio a parte de servir de pasto para sacrificios humanos que regaban los templos Sumerios de sangre en honor a Anu y su familia, "los que del cielo bajaron".
52) Aztecas Incas Mayas Egipcios Hititas y todos los Pueblos de la antigüedad practicaban estos mismos rituales sangrientos derivados de la Alta Magia Sumeria. Urushdaur o robar el Alma a través de la sangre es uno de los rituales que practicaban (y practican).
53) Urushdaur o robar el Alma a través de la sangre. El ritual consiste en torturar y aterrorizar a la víctima durante semanas hasta finalmente desangrarla. Si la tortura es bien planificada en el momento del último suspiro el Alma (KI) se disuelve y queda atrapada en la sangre.
54) Ellos se hacen con la sangre y la guardan en frascos para ofrecerla a sus dioses a cambio de favores como un poder o adivinar un hecho futuro. Recordareis el caso de 3 niñas Españolas asesinadas en el Levante. En sus cuerpos no había NI UNA SOLA GOTA de sangre. Urushdaur.
56) Decenas de miles de niños desaparecen cada año entre el silencio complice de gobiernos y medios de comunicación, ambos instrumentos de la élite internacional globalista.
57) Esa "élite" se cree heredera de la línea de sangre de los gobernantes de la antigua Sumeria y probablemente lo sean. Son híbridos genéticos de porcentaje distinto al del resto de personas. Y entienden que el mundo es su derecho y su propiedad como les dijeron sus dioses.
58) Llevan muchos... muchos miles de años maniobrando entre las sombras, copando "gota a gota" los puestos de poder. Haciéndose con el control gradual de la sociedad hasta conseguir su anhelado objetivo.
59) Eso que ahora llámanos Nuevo Orden Mundial no es más que el intento de restaurar el orden de la vieja Sumeria y volver a gobernar el mundo con puño de hierro por parte de esta élite criminal oculta en la sombra. Son depredadores.
60) VOLVEMOS AL PUNTO 1)
Ese grupo esclavo qué escapó de aquella prisión somos NOSOTROS híbridos de tercera clase y aquella prisión erá Eridu, El Edén de la Biblia. Nosotros somos Adan y Eva expulsados del paraíso terrenal.
[FIN]

¡Muerte a Anu!
¿Sabes quién fue Rene Quinton y su historia?
René Quinton abarcó múltiples campos del conocimiento. Su formación humanista y científica, le llevó a ser considerado un sabio, y a través de sus muchas obras tuvo una máxima constante “Science de la sensibilité”, es decir, aunó lo material y lo espiritual en un todo armónico.
Además de sus estudios en las áreas de la Biología y Fisiología, René Quinton fue filósofo, héroe militar, mecenas y divulgador de la aviación, etc., un entusiasta del Humanismo de su tiempo.
En 1897, Rene Quinton formula un principio nuevo que - sin negar la evolución - muestra el objetivo final que persigue la vida en todas sus formas.
Así, descubre que la vida animal aparecida en el mar, pese a las variaciones a lo largo del tiempo, tiende a mantener las condiciones de sus orígenes. En lugar de obedecer pasivamente a la influencia del entorno, la vida resiste a esas modificaciones.
Su obra culmina en 1904, cuando publica el libro “L’Eau de Mer, milieu organique” (El Agua de Mar, medio orgánico) que pone sólidos cimientos y demuestra científicamente las virtudes terapéuticas del Agua de Mar.
Por ejemplo, descubrió que “toda alteración de la matriz extracelular altera la nutrición celular
En 1897, en laboratorio del Profesor Marey en el “Collège de France”, tiene lugar primer experimento: desangrar completamente perros. Durante 8 h se inyecta a un perro de 10 kg vía intravenosa una cantidad de 10,4 litros de agua de mar -104% de su peso- sin ningún inconveniente.
Un perro es desangrado totalmente por la arteria femoral. El perro queda a un paso de la muerte, perdiendo el reflejo córneo. Se le inyecta Agua de Mar durante 11 minutos: el reflejo reaparece, el perro vuelve en sí, se levanta y al día siguiente camina por todo el laboratorio.
El perro, bautizado “Sodium”, morirá 5 años más tarde atropellado por un tranvía.
Entre 1887 y 1904, René Quinton aplica su tratamiento marino acumulando observaciones que le permiten poner a punto un “método” conjuntamente con unos jóvenes médicos entusiastas, profesores y eminentes jefes de clínicas.
Quinton empieza su terapéutica en hospitales de París, donde le permiten tratar casos desesperados: un paciente de tifus en coma que se prevé morirá en el día, un envenenamiento con ácido oxálico, una sifilítica, un hombre con cirrosis, parturienta moribunda por desangramiento…
Para concluir sus experimentos, René Quinton pasa al estudio de los glóbulos blancos que, por su delicadeza, son difíciles de mantener vivos en un medio artificial. Quinton lleva el estudio a todas las especies: peces, batracios, reptiles, mamíferos y pájaros.
En todos los casos, los glóbulos blancos inmersos en líquido marino siguen presentando todos los signos de una vida normal.
En estudio actual, el Dr. José Miguel Sempere, Profesor de la Universidad de Alicante del Departamento de Biotecnología, ha concluido: “Estoy convencido que los glóbulos blancos se mantienen más tiempo en la solución Quinton Isotonic más allá de las 96 horas medidas hasta ahora”.
En los inicios de sus estudios, René Quinton descubrió que el Agua de Mar contenía 15 elementos de la clasificación periódica de la tabla de Mendeleiev, y a medida que continuó con sus investigaciones fue añadiendo otros cinco elementos más, sospechando que estarían todos.
Y efectivamente, con el progreso de los medios de análisis clínico, se van evidenciando cada vez más elementos, hasta llegar a la misma conclusión que intuía el biólogo: el Agua de Mar contiene la totalidad de los elementos de la tabla periódica de Mendeleiev.
y en la misma proporción que nuestro medio interno, compuesto por los distintos líquidos orgánicos como: líquido extracelular, plasma sanguíneo, lágrimas, líquido cefalorraquídeo, etc
Este descubrimiento lo hace H. Doffin, Catedrático de Biología (Facultad de Ciencia de Poitiers), en 1950. Más recientes, son las investigaciones de la Universidad de Coral Gables (Miami-EE UU), que utilizan una aproximación molar por “espectrometría de difracción de neutrones”
La espectrometría de difracción de neutrones es el método más exacto hasta ahora para comprobar la composición cualitativa del TOTUM ionomineral del Agua de Mar y su concentración, que nos da 78 elementos BIODISPONIBLES en el Agua de Mar natural a temperatura biológica.
El Agua de Mar contiene la totalidad de los elementos de la tabla periódica de Mendeleiev y en la MISMA PROPORCIÓN que nuestro medio interno…
Cuando la guerra estalló en 1914, tenía 46 años. A pesar de no tener ninguna obligación militar, se alistó a la artillería “ Oficial intrépido donde los haya”. Fue herido siete veces y siete veces condecorado. Salió del conflicto como Coronel, glorioso pero debilitado.
Quinton murió de forma prematura de una crisis de angina de pecho en 1925, vestía su camisa de soldado y estaba en la cumbre de su fama cuya amplitud es difícil de imaginar hoy día.
Rene Quinton fue enterrado en Francia con honores de Jefe de Estado, asistió a los funerales el gobierno de la Nación y jefes de estado de toda Europa y Occidente.
Rene Quinton nunca tuvo un título universitario ni fue médico, esto despertó las iras y envidias de muchos médicos, en especial de su contemporáneo Pasteur, descubridor de la penicilina sintética.
A partir de su muerte y gradualmente el Establishment se encargó de ir borrando de la historia los descubrimientos de Rene Quinton y hasta su propia existencia.
A partir de los años 50 la industria farmacéutica se encargó de hechar por tierra sus descubrimientos científicamente demostrados. Hoy se pueden encontrar legión de webs con payasadas y desinformación clásica vestidas de organizaciones científicas.
En el año 1975, un grupo de investigadores y biólogos, en la Universidad de La Laguna, repitieron los experimentos de Rene Quinton con los perros y el agua de mar isotónica. Los resultados fueron completamente identicos y satisfactorios.
En el año 2003 este grupo de investigadores de la Universidad de la Laguna ratificó sus experimentos en un manifiesto firmado por todos ellos.
En 1914, ya se habían presentado 8 tesis doctorales sólo en Francia sobre el suero marino. En vísperas de la Primera Guerra Mundial (1914 - 1918) el M. del Interior francés se proponía intervenir para que las “inyecciones de agua de mar” fueran obligatorias en la época escolar.
En diciembre de 2003, en la misma Universidad de La Laguna, se practicaron el desangrado de 10 perras y se les trasplantó esta vez agua hipertónica como plasma sanguíneo, es decir, recogida directamente del Océano Atlántico, recuperándose todas perfectamente y sin ningún problema
Las conclusiones de Quinton nos llevan a comprender que los organismos propios de la vida animal son verdaderos acuarios marinos en las que las células que lo constituyen, continúan viviendo en las mismas condiciones en las que se encontraba la célula primitiva.
Quinton realiza una serie de experimentos demuestran que los glóbulos blancos sobreviven perfectamente en el agua del mar, lo cual hasta la fecha, no se ha podido lograr en ningún otro tipo de medio, incluyendo el suero, que está compuesto basicamente de agua y cloruro de sodio.
De la misma forma que sucedió con los descubrimientos e inventos de Nicola Tesla (el cual vivió en la misma época que Quinton), se ocultó a la sociedad la manera de obtener energía gratuita o su transporte sin cables.
Quinton siguió su mismo camino a pesar de haberse reconocido su trabajo y haber demostrado que lo que descubrió era cierto, como así lo certificaban numerosos casos confirmados y el prestigio que llegó a tener en las más altas esferas de Francia.
Departamento de Fisiología de la Facultad de Medicina de La Laguna. Santa Cruz de Tenerife. España, 1975.
Funeral en París de René Quintón, 1925. Periódico de la época.
El sistema de salud francés utilizó oficialmente durante 80 años el plasma marino de René Quintón hasta 1982 momento en que las inyecciones intravenosas de agua marina fueron prohibidas por la Comunidad Económica "europea".
Hoy día la celebridad que fue Quinton está en un increíble olvido histórico. Los resultados de su método terapéutico siguen siendo tan indiscutibles como siempre, pero éste está declarado ilegal en Europa.
El plasma isotónico se distribuye en círculos minoritarios, aunque camuflado como “complemento nutricional” ya que contiene todos los elementos de la tabla periódica que precisa el organismo, en su proporción exacta. Además el intestino absorbe directamente estas sales.
También se ha querido tergiversar la realidad asociando el nombre de Quinton a talasoterapias y balnearios para ricos, con los que nunca tuvieron nada que ver ni su impecable base teórica ni los asombrosos resultados obtenidos al aplicar sus teorías en la práctica.
Igualmente se han realizado experimentos absurdos tratando de desprestigiar a Quinton dando de beber únicamente agua de mar a presos hasta que murieron. Encontrareis a muchos "médicos" sosteniendo esa payasada.
@threader_app compile
You can follow @No_Urushdaur34.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: