Al hilo de toda la información que ha circulado durante todos estos años sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington (nada menos que 18 años han pasado) voy a compilar los elementos que pude observar de distintas fuentes, 👇
1) La mañana del 11 de septiembre se ejecutaron en todo el espacio aéreo de Estados Unidos y Canadá simulaciones de ataques terroristas mediante secuestros "simulados" de aviones comerciales. Pasó lo mismo en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid y el 7 de junio de 2005
2) Los supuestos autores de los ataques estaban controlados por los servicios de inteligencia desde hacía meses, al igual también que ocurrió en los atentados del 11M en Madrid.
3) Los restos de los edificios del World Trade Center fueron destruidos al día siguiente de los atentados, haciendo imposible un análisis de la escena del crimen, al igual que ocurrió con los trenes del 11 M en Madrid.
4) Los aviones supuestamente utilizados sufrieron un cambio repentino de su itinerario antes de dirigirse a Nueva York y Washington. En los 3 casos, el transpondedor (aparato que se utiliza para tener localizado a un avión) fue desconectado perdiéndose por un momento su señal.
5) Se sabe que varios miembros de fuerzas especiales y servicio de inteligencia israelís iban en los aviones que supuestamente se utilizaron en los ataques.
6) No se halló ni un solo resto humano de pasajeros en ninguno de los puntos donde presuntamente se estrellaron los aviones.
7) Todo indica que los aviones que se estrellaron en Nueva York y Washington no fueron los comerciales con pasajeros, éstos fueron sustituidos en algún punto, probablemente en el momento en que se pierde la señal del transpondedor antes de iniciar el brusco cambio de dirección.
8) Hipótesis que se vería corroborada por las diferencias que se observan entre la aeronave que se ve que se estrella en el WTC y el modelo de avión comercial, y los escasos o nulos restos hallados en el pentágono y Pennsylvania, además de la inexistencia de restos humanos.
9) El derrumbe de la torres del World Trade Center, en vertical, a velocidad de vacío, es absolutamente imposible si no es por una demolición controlada de la estructura, según afirman arquitectos, ingenieros y físicos.
10) Las imágenes que se pudieron observar de las vigas que quedaron de la base del edificio, con cortes limpios y rectos, así como la caída comentada sugieren el uso de nanotermita, un explosivo utilizado habitualmente en demoliciones controladas.
11) La empresa responsable de la seguridad del WTC fue sustituida 2 meses antes de los atentados.
12) la verdad es que los indicios son interminables. Simplemente pensemos en qué consecuencia tuvo este hecho, quién se benefició, que antecedentes históricos hay, y con eso ya se tiene una buena parte de la imagen. Al fin y al cabo son los de siempre.
Vídeo 1: Uso de nanotermita en la demolición de las torres.
Vídeo 2: William Cooper fue oficial de inteligencia naval e investigador, experto en sociedades secretas y cábala. En su programa de radio del 28 de junio de 2001 predijo los atentados del 11 de septiembre. Fue asesinado el 5 de noviembre de ese año.
Vídeo 3: Aaron Russo, cineasta y activista político judío, fallecido en 2007: "Nelson Rockefeller me habló de un evento que iba a ocurrir, unos meses antes del 11S, y de las consecuencias que iba a tener".
Vídeo 4: Otras evidencias: testimonios de explosiones, Bin laden, grupo Carlyle, acero fundido y cortes en las vigas, WTC 7.
Vídeo 5: FBI, de no tener ni idea antes de los atentados a tener los nombres, fotografías e historial de los autores media hora después. Bush, al descubierto e incomunicado tras los atentados.
Vídeo 6: Vuelo 93 en Pensylvania, ni rastro del avión ni de los pasajeros. El forense Wallace Miller. Barbara Olson, pasajera de uno de los aviones detenida en 2005 en Europa con una Visa del Vaticano. Los demás pasajeros probablemente fueron eliminados.
Vídeo 7: Impacto en el Pentágono. Más de lo mismo.
Vídeo 8: ¿qué pasó en los aviones?. Ejercicios de simulación la mañana del 11S. Un capitán de las fuerzas especiales israelíes a bordo. No se da señal de secuestro.
Vídeo 9: ¿qué pasó en los aviones? (2). La Base Otis. ¿cómo entraron los secuestradores en la cabina de los aviones? Los códigos de transpondedor no coinciden. Maniobras de virtuoso realizadas por pilotos novatos.
Vídeo 10: ¿Qué pasó en los aviones (3). El periplo del American 77. Confusión total. La Base Langley. El impacto en el Pentágono. El United 93.
Vídeo 11: ¿qué pasó en los aviones? (4). La red de radares de NORAD. Zonas sin cobertura. Sustitución de los aviones.
You can follow @JosCarlosJmnz.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: