‼️HILO DE COMO SURGIÓ LA HISTORIA Y MEJOR CARPETA DE AMOR ENTRE #CanYaman y #DemetÖzdemir ‼️

Nuevo!!! ♥️ + (IMÁGENES)
Si bien es cierto #CanYaman mantenía una admiración desde antes por #DemetÖzdemir y al llegarle la oferta de grabación para #ErkenciKuş tuvo 3 protagonistas en mesa y Demet estaba entre ellas. Él puso su pauta y dijo sólo aceptaría si Demet estaba, y firmó cuando ya todo... (1)
Estaba acordado para que Demet estuviese en la serie. Demet en ese entonces mantenía una relación con Seckin Özdemir, y Can Yaman no tenía relación seria pero tenía a una chica llamada Elif como "de rato". Al empezar las promociones se notó aún más la manera en que Can estaba (2)
Flechado por Demet, entrevistas y acercamientos donde se notaba mucho. En la reunión o comida por el inicio de grabaciones cabe destacar que Demet fue sin Seckin, pero Can llevó a Elif y parte de su círculo. En inicio de grabaciones y la serie en andansa se empezó a notar... (3)
La química y se hacía más fuerte en cada escena como hemos visto. Para finales de agosto se dieron unas vacaciones donde Can fue con sus amigos y se dice que quizás con Elif (aunque nunca en si salió una foto juntos) y Demet con sus amistades igual (pero sin Seckin) ya se... (4)
Veía que algo pasaba ahí. Para no alargar tanto en ese inicio de septiembre Demet dejó de seguir a Seckin y borro las fotos con él. Ese día incluso Demet subió stories en grabaciones cantando y bailando, estaba feliz y libre a como se dio a entender. Anil su amigo de años... (5)
Es amigo de Seckin igual y siempre estuvo al lado de Demet en sus relaciones, el siempre ha sido así (importante destacarlo). Más allá de lo que digan, el motivo de la ruptura de Demet fue simple y sencilla que no funcionaron las cosas y se enamoró de Can. Incluso el... (6)
17 de septiembre Demet publicó una foto con el pie: YA LO RESOLVÍ, Dando a entender aún más las cosas. Por otro lado Can el 22 de septiembre pública un video super emocionado jamás antes visto así, donde mandaba saludos a sus fans de Italia ¿Coincidencia? No! Justamente Can.. (7)
A los días de la ruptura de Demet, dejó lo que tenía con Elif, dándose y tirándose a la alegría y posibilidad de que su sueño fuera realidad. Pero Elif siguió molestando, tirando indirectas e insinuando cosas. Ya ahí Camet estaba vivo, la llama ya fluía por que se notaba... (8)
Pero un 31 de octubre Elif logró su cometido, Guven (Papa de Can) invitó a Elif a una fiesta de Halloween donde Can estaba con Ibrahim (Amigo-tío de Can). Can no estaba cómodo ni contento, sabía su papá había cometido un error y todo salió en redes, videos de ella ahí pero... (9)
Can estaba incomodo y en ningún momento se insinuó a Elif, a raíz de esto Camet se puso tenso, Demet se enojo y unos diitas los likes desaparecieron, pero no duraron mucho así! Vinieron más imágenes juntos, shipeos, etc. Y más aún para el cumple de Can, después vino un... (10)
Recuerdo inolvidable del 14 de noviembre, que marcó un antes y un después donde el fandom supo que esos dos se amaban con locura. Fueron a una fiesta de cumple, Demet iba matadora y Can fue aún más en modo depredador, en este entonces seguían bravos.. El la miraba y ella... (11)
Lo notaba, estaban lejos pero a la vez cerca. De la nada apercieron en otro bar ya tarde de la noche, estaba Can, Demet, Anil, y otras amistades. Can estaba super feliz, distinto a aquel Can de horas atrás, Demet igual estaban divirtiéndose y hubo videos donde se notaba a... (12)
Can dedicándole desde la tarima canciones a Demet, otro donde le agarraba la mejilla, donde se le ponía por detrás y ella por delante.. En fin era notorio todo esto! Una característica de esta situación era que estaba Can con camisa desabotinada, tenía labial. Ella estaba... (13)
Llevaba labial y coleta, Demet subió con su amiga al taxi y se fueron. Después Can subió con Anil y más adelante se reencontraron para irse juntos... (14)
9 de Diciembre, Premios pantene donde Can y Demet estaban nominados a varias categorías. Demet y Can llegaron juntos y estaban nerviosos y ansiosos... Les preguntaron si eran pareja y lo negaron, pero más adelante iban a haber más pruebas...(15)
Can y Demet al ser ganadores se dedicaron sus premios, de una manera que simples compañeros de trabajo no lo harían! Ella le hizo ojitos y el nervioso y con una sonrisa se caracterizaba. Se felicitaron con abrazos y juegos entre ellos... (16)
Llego selfies, alegrías y de parte de Guldem (madre de Can), Guven e Ibrahim los dos eran felicitados como familia. Hubo fotos de todos juntos, anteriormente con ninguna otra "partner" Can ni la familia y repres, tenían esa costumbre... Esto iba más allá y todos sabían... (17)
Esa noche Demet se tomó una foto con Volkan (Hermano de Demet) ya en el apartamento de ella y se veía reflejado el fotógrafo y era Can! Incluso tomaron fotos a premios y los reflejos se notaban. Eran más ciertos que inciertos... (18)
Importante destacar que en los pantenes hubo dos sucesos:
1. Can en su discurso mencionó: La mitad de mis premios son de ella, siempre lo serán.
2. No lo negaron en si si eran novios, dijeron que como decían no y nadie creía prefieren callar... (19)
El 15 de diciembre Can quería promocionar el capitulo de aquel sábado, curiosamente la foto subida no era parte de alguna escena... Simplemente era Camet, la noche, posición, etc. No coincidían... Sí, eran ellos y el expresando su amor por ella... (20)
24 de Diciembre, hermoso día no? Grababan y Can grabo a Demet con perritos, su cara de enamorado bastaba para darse cuenta. No basto mostrarle al mundo solo eso y subió un video donde los dos estaban como chicles y no pasaba ni el aire, el bobado por la manera en que ella... (21)
Mandaba un mensaje al mundo de cuidar los animales. ESTABA Y ESTÁ LOCO POR ELLA!. El 31 de diciembre, año nuevo! Estaban invitados a LA VOZ TURQUIA (El show fue grabado días antes) los dos iban a cantar, ese día juntos lo hicieron y es aquí donde cito algo de Can a destacar..(22)
Can es un hombre que nunca se ha atrevido a Cantar o bailar en público ni por una mujer menos. El Cumplió su sueño de bailar y cantar junto a Demet aquel día, nunca pensó lo haría pero fue lo más feliz en la tarima junto a ella, incluso hay una imagen donde el la ve en la... (23)
Tarima con cara de orgullo y bobo. En pleno baile la miraba y se la comía, ella le coquetea a y al finalizar les preguntaron si eran amigos y ellos dijeron a la vez sí, pero con caras de "obligados" JAJAJA eran un poema por que no paraban de verse... (24)
Tras bastidores fueron entrevistados, sus miradas hablaban solas. Ellos se emocionaban en responder y el entrevistador les pregunto si se complementaban y Can acertado a lo picaron dijo que eso pasó, pasó y mágicamente sucedió... Demet por supuesto nerviosa mi niña... (25)
Importante destacar que Can fue operado en los ojos, por un problema. El día antes a esa operación los dos fueron a un mall por Besitkas, donde fueron a contratar los servicios de Bufett de Betty Ruso, los dos estaban juntos ahí pidiendo Bufett para el 31, ya que ellas... (26)
Se tomaron fotos por separados pero en el mismo lugar JAJAJA y subidas a redes (Mis niños tan tiernos). Cabe destacar que el día donde Can fue operado la joven Demet Özdemir no apareció en redes, ni en likes ni conectada! Estaba con Él y estuvo con él en todo el proceso... (27)
De recuperación de Él, por que estuvieron desaparecidos, Demet no frecuentaba ausencias en redes, esos días estuvo para su macho solo. Retomando el 31, una chica de Betty subió un video donde preparaban en casa de Demet aquella comida, de fondo se escuchaba a Can, Demo y... (28)
Otros, estaban ahí! Demet subió stories, donde salía Betty la chica de el Bufett... Había una mesa para 6!!! Demet estaba feliz y bella, incluso en la foto subida de ella tomándose en el espejo se pudo notar al fondo una bolsa típica de Can!... (29)
Esa noche fue silenciosa para esperar a las 12! Hasta que Guven SAN GUVEN! Subió un video destapando una botella de Champagne en casa de Demet, y de fondo y al costado se escuchaba y veía a Demet y su BRAVOOOO! Con aplausos (Típico de Demo) ahí todas morimos, estaban ahí!.. (30)
Aysén (Madre de Demo) no estaba con ella, ella estaba con su pareja... DEMET estaba con su familia política e Ibrahim lo reafirmó subiendo foto de Can y Demo con esa vestimenta de aquella noche... Incluso después Guven puso en perfil de Instagram una foto en aquella mesa...(31)
Tuvieron unas lindas vacaciones donde estuvieron desaparecidos días, a duras penas Demet aveces entraba a la red. Can no por que seguía en recuperación, Demet subió una stories enfocando caer la nieve en su vidrio pero el fandom captó a Can y ella en el y ella lo borró... (32)
Después San Umut (Entrenador de Can y Demet ahora jaja) subió una stories a los días donde salía el y camet en el Gym juntos! El fandom revivió y supo aún más esto. Todo era felicidad por ver a Can mejor y saber estaban unidos... (33)
Anexo este video donde Can y Demet fueron cachados yendo al Gym juntos. No recuerdo la fecha exacta...😏 #CanYaman #DemetÖzdemir
(33b)
Importante: Can se mudó con Demet en aquel período de recuperación, estaban desde ese entonces viviendo juntos, pasaron vacaciones en cueva y la Enfermera Demet mimandolo... Si esto no es matrimonio y amor... QUE COÑO ES???... (34)
Al volver estaban "desunidos" según las redes, incluso decían que todo había acabado lol, pero San Yaman calló a todos subiendo una foto con su mujer... E Ilker(repre de Can) rt la stories con un mensaje: PARA LOS QUE HABLABAN O DUDABAN (Creo era algo así parecido)... (35)
15 DE FEBRERO! LOS PREMIOS GQ Otra noche inolvidable, ese día Can iba a ser premiado (Demet no estaba invitada ni pintaba nada ahí lol en papeles obvio) el día estuvo silencioso y muchas creían no iría Demet, ya que si iba mostraría todo a la luz de que en si había algo... (36)
Pero que creen!? Yaman llegó, super contento y feliz! Hablaba de Demet sin preguntarle, y además las cámaras enfocaron... Si! Era DEEEEeeeMEEEtttt en los premios ¿Que hacía ahí? La joven fue por su macho y lo más gracioso es que Los dos se saludaban como si ni se hubieran... (37)
Visto, ella con Guldem toda nice y hermosa PUTA MARAVILLA DE FAMILIA! Y lo mejor, Can sentó a su lado a Demet... Si su mujer y saben que? Los hombres solo sentaban a su lado a su esposa, novio o madre ni más ni menos!!!! Y Guldem, Ibra, Guven, Amigos y repres... Parados! (38)
A que mujer sentaría un hombre si no es su madre? Es que la esposa iba si o si ahí. Al ser llamado sutilmente se apoyo en su rodilla Can, un gesto más que significativo, de pertenencia... ALEGRÍA! Los repres shipeandolos y nosotras más...ella tomándole foto a la familia.. (39)
Demet ese día subió selfie orgullosa de él, todo era felicidad. 26 de febrero CUMPLE DE LA JOVEN ÖZDEMIR DE YAMAN, día épico desde antes celebrandolo, el día era día de grabación pero las sorpresas llegaron... Por ejemplo a el apartamento sus amigos fueron, lluvia de fuegos. (40)
Aquellos fuegos, tenían nombre aunque algunos duden... Era su marido. Aquel 26, Demet fue sorprendida por el director y parte del elenco, pero aún más... Su caravana una personita la había llenado de rosas rojas y más! Su hermoso macho le había dado aquel detalle... (41)
Importante destacar algunas salidas en lapsos antes como en Lucca o Bebek donde inirectamente estaban los dos. Incluso una fan capto a Demet y can una noche juntos bien pegados... (42)
Para continuar con el cumple, Can con Beste le llevo a Demo un cake con rosas... Ella pidió su deseo mirándolo y sonriendolo y después agradecida le abrazo como nunca tirándole una mirada de enamorada inmensa. Ante toen Beste(Mejor amiga de Demo) grabo todo SANTA BESTE... (43)
Como estaban en grabaciones el cumple de Demo se celebró a los días, fue algo privado... Estaba Can por su puesto, una cantante, Beste y su novio, Anil, Asli (Estilista y amiga de Can), etc. Curiosamente el cake era en memoria a aquel capitulo 3...hemoso detalle... (44)
Otro Dato: Entre los que felicitaron a Demo estuvieron Guven e Ibrahim donde en un video expresaron su amor hacia ella y el famoso grito DEEEeeMMeeTTTtttttt... Ellos siempre le comentan a Demo, son un amor y la aman tanto! Junto a Guldem... (45)
Para continuar con aquella noche de fiesta de post cumple, al final Can salió con Asli por detrás mientras Demet y otros por delante. De ahí salió el tema de "La misteriosa rubia" donde Can estaba tan cabreado con eso que a los días después cuando Asli cumplió el le jugaba.. (46)
Con eso donde desmentida junto a varios aquello, Asli en privado a una cuenta igual lo hizo. El 21 de Marzo en Casa de Demo Arzu y Bariskan junto a Guldem fueron a visitarla, Can andaba en el Gym y ellas en casa... Ellas son las mejores amigas de Guldem! Incluso hay fotos... (47)
Donde salen ellas con Demo, MEGA FAMILIA COÑO. Las besties de Guldem le comentan siempre a Demo, como no amarlo no??? Incluso a días siguientes Demet y Can estuvieron en una fundación donde ahí llegaron juntos y se fueron juntos con Guldem, Arzu, Bariskan, Ilker, Cuneyt, etc.(48)
Otro dato: Fatma amiga de Demo, tiene un esposo dueño de Asado Burger... Para la inauguración ella fue con Can y Anil. Que hacía Can ahí?? Si no son amigos, pues como pareja... Comieron juntos y tomaron fotos y hay entrevista donde se ven como adolescentes inlove (49)
En aquellos lapsos se han visto a Demo y Can no darse likes frecuentemente, debido a una "estrategia" de EK para que se note más canem que camet lol. Igual los likes de la familia Yaman nunca faltan y alagos igual. Son una familia y no duden eso.(50)
Después Vino Aysén, mamá de Demo... Ellos tuvieron una cena con todos los Özdemir incluyendo a Beste y Madre que son conocidas y amigas de años. Curiosamente faltaba alguien en la mesa que fue quien tomó la foto y el plato estaba al lado de Demet ¿Quién podría ser?... (51)
Era nada más y nada menos que Cansito, el joven fue captado por un video que tenía la ubicación del lugar y sí, estaba al lado de Demet. La familia Özdemir convivió con Demet y su casi esposo. Estos detalles son únicos y no cualquiera lo hace (52)
Para no dar tanta vuelta, nos vamos a Líbano Donde Camet aquel finde semana volaron a los Murex D'Or donde fueron premiados a mejores actores. Se fueron Los repres, Burak(Bestie de Can, Angel de la guarda por que ha hecho que esos dos estén siempre unidos) (53)
Y otros más. En Líbano estuvieron relajados, captados por cámaras desayunando, llegando juntos... En la entrevista dada se noto el Camet a mil, incluso salieron a fiesta las dos noches y con videos captados se vio el amorsoteeeeeee de ellos, bailando y se sentían libres (54)
En los premios llegaron juntos como siempre, los dos juguetones echándose miradas. Can asustado por que a la entrada hubo mucho desorden y se le había perdido Demet. Estaba el pobre que no daba más pero a la final todo bien y relajado. Adentro se echaban coqueteo a mil (55)
Los dos se dedicaron sus premios, Can le mandaba besos mientras ella hablaba. Y el mientras se lo dedicaba tenía una sonrisa de mujer orgullosa enamorada. Can asustado fue a topar a Demet mientras bajaba de la tarima... Si señoras es Goals no? Tuvieron una sesión de fotos (56)
Aquí podemos ver a Demet tan enamorada y feliz cuando llamaron a Can y el hablando!!! ♥️ Esta tan enamorada 😍😍♥️ (56b)
Aquí podemos ver a Can aquella noche super preocupado por que Demet no podía bajar de la tarima y fue hacia ella a buscarla ♥️♥️😍 (56c)
Donde se notó el poderio y el sentido de pertenencia mutuo inquebrantable, amor por doquier. No se querían ir pero tenían que irse a trabajar, su estadía fue hermosa y nos dio más contenido que toda Turquía en un año. AMÉN LÍBANO 🇱🇧 (57)
El 28 de abril estaban invitados a Tema Vakgi para recaudar fondos. Ellos no cantaron pero estuvieron en presentaciones y actualizaciones de donaciones, los dos juntos hermosos... Y no se despegaban. CAN YAMAN en plena televisión nacional le dio un beso en la mano a Demo... (58)
ELLA Y TODOS ESTÁBAMOS EN Shock era su manera de decirle al mundo, que esa es la mujer con quien quiere estar toda la vida. Era un poema todo. Seguidamente pasó los premios de la juventud de Turquía donde ganaron pero no pudieron asistir por grab. De la temporada nueva (59)
Otra cosita: Can y Demet fueron al teatro y ahí fueron vistos juntos! (60)
En abril también este video fue publicado por Anil en stories, Can iba a besar a Demo y querían después disimular (61)
En este entonces era Abril-Mayo, Por el momento están unidos, siguen derrochando amor. Están enamorados y es una relación madura que no se basa de likes. Pero es que no lo dudaría, si es que este amor es tan grande. Mañana continuo la 2 parte de mayo hasta ahora. Gracias (62)
Empezamos la 2 parte! ❤️

Cabe destacar que para este entonces en mayo, se divulgaba que CanYaman y DemetÖzdemir habían comprado una casa. Incluso se infiltraron por privado fotos y la supuesta dirección, se comenta que tuvieron que dejar esa opción por momento. (63)
Can y Demet en la segunda temporada, se les vio mucho esa dedicación y tiempo a tope. Demet nos mató el 18 de mayo con esta imagen, que fue tomada en un lugar que jamás salió en escena, simplemente eran ellos queriendo foto camet juntos. Hoy lleva + 880.000 likes ojito a pose(64)
Durante ese tiempo hubo días de grabaciones y publicaciones, todo normal. A inicios de junio Demet publicó esta foto donde era el inicio de un gran día de la familia Yaman-Özdemir. En ese entonces eran las festividades de Eid en Turquía y se pasaba en familia (65)
Todo se alboroto con esta foto publicada, donde se veía a Demet en casa de los Yaman y con la familia de Ibrahim (Tío-amigo de Papá Yaman y Can). La niña se había ido con su familia política (66)
Incluso empezaron a salir videos como este, donde se podía ver a Can y la nena con quien se había tomado Demo la foto!! Estaba ahí aunque no estaba siendo enfocada (67)
Este video fue bomba, por que se escucha de fondo a Demet y su risa mientras entre ellos comentaban algo de los futuros hijos de Can y hasta boda lol okno, por el hecho de estar él así de lindo con la nena (68)
Aquí podemos ver a Demo con parte de la familia y más fotos! Ella estaba y siempre estuvo ahí en la piscina contemplando todo!!! God. (69)
Justo en este video se puede observar a la joven Demet Özdemir detrás de Can 🤣 coño es que no se nos escapaba nada! Este video lo subió el papa de Can, pero lo borró! (70)
Más pruebas aún, Demet con el primo de Can!
(71)
Acá podemos ver a las fotos que subieron después, la primera apuesto mi vida la tomó Demet! Y quizás la segunda. Ven? Estaba toda la familia Yaman!!!!! Es que shippo demaciado y no entiendo algunas dudas (72)
Y para aun las que dudaban! El señor, mi amado que nunca falla! IBRAHIM, subió esta foto después con Demo de ese día. La aman demaciado😍🥺 (73)
Bueno y contamos con la ceremonia de la revista Calidad en Turquía, Can y Demet asistieron y nos sorprendieron ese día ya que nadie sabía iban! Creo fue un 14 de junio y estaban de lo más lindos y felices en esa gala! Solo mírenlos 😍🥺 (74)
Aquí podemos ver que fueron premiados, Can le entregó el premio a Demet y dijo palabras lindas a ella de gratitud y elogio ❤️😍 (75)
Acá la niña nerviosa entregándole a Can el premio lol, pero igual me dijo palabras bellas de gratitud y elogio. Dios mio que pareja!😍 (76)
Con este video el fandom de #ErkenciKuş murió! Por que iban agarrados de manos y cuando vieron la cámara más soltaron. Después el la guiaba con su mano en la espalda. ME MATAAAAAAAANNN (77)
En fin fue un día inolvidable y lleno de orgullo, donde Faruk les dedicó palabras hermosas a ellos! ¿CÓMO NO HACERLO? SI Can y Demo han sido dos seres que han puesto alma y vida a esta serie (78)
Y llegamos a Maldivas, hubo silencio que era sinónimo de escapada. Creemos fue entre 15-20 de junio y estas publicaciones después corrobora an estaban juntos. Incluso se encontró el hotel y todo!, (79)
Con este video publicado por Can en medio de esos días, se corroboró si era ese lugar. Estaban ahí alejados de todo y todos!!!! (80)
Esta fue la confirmación final! Iban de regreso, y ahí se corroboró estaban juntos. Pistas sobraban! 😎 Se amaron locamente bajo la luz de la luna y entre la arena y agua Clara tanto como su RELACIOOOOOOONN (81)
Incluso ya de vuelta a Estambul! Demet se reunió en una actividad que tenía su Estilista y amigo. Ahí estaban grandes actrices y Demet contaba una anécdota de ese viaje donde aquí decía algo parecido a: Can dijo... Que si quieres puedes poner nueces (risas) vaya matrimonio! (82)
(Estoy tratando de poner lo mas importante) el 12 de julio ellos publicaron a tardes horas estas velas! Estaban juntos los dos. Tan cukis y estaban con Saadet (amiga de Demo) y algunos más quizás. (83)
Coño casi se me pasa, en julio salio una entrevista de ellos! Acá tiene para shippear a tope. Les dejo el link de la entrevista albanesa(84)
Ya estos días de julio fueron días de muchos sentimientos encontrados, el fandom pasó por decepción al saber ya se acababa, estabamos en los últimos días de grabación... 😣 (84)
Quiero mencionar que en todo este trayecto todo estuvo bien entre Can y Demet! Seguían inlove como siempre, nada anormal. (85)
Y bueno llego el 31 de julio! Una despedida de Can y Demo a Sanem y Can! Día para duro coño. (86)
Aquí grabaron la última vez, fue la última vez que fueron Sanem y Can. Celebraban el éxito y lloraban por que esta serie siempre será parte de ellos🙈😭 (87)
En este video podemos ver como Demet jala a Can hacia ella, ella sabe el no es de estas cosas pero el siempre ha querido estar con ella! Shippo❤️😍 (88)
Si has llegado hasta aquí y eres de las que no creías, crees que son amigos? DE VERDAD????? AUN LO CREEES?
Esto es parte de aquella noche de sueño!! De despedida. Camet en su máximo esplendor (89)
El 4 de agosto se dieron una escapadita en familia. Creemos esta nena es la misma nieta de Ibrahim. Igual estaban juntos (90)
El 6 de agosto fue el final de #ErkenciKuş fue un día de locos. De verdad! Can y Demet publicaron agradeciendo todo💔😭😭😭❤️😍 (91)
Aquel día salieron videos grabados en el último día de grabación. Entre estos Çağrı publicó una entrevista pequeña de preguntas a Demo y Can!😍😍❤️🤣 (92)
Justo aquí la última escena de #ErkenciKuş fue hecha por Can! Ahí Demo grita "CaaaaaNnnnnn" y mira como se abrazan 😭😭😭😍 (93)
Aquí Demo le pedía a Çağrı que grabara otra escena de ella. Se lo suplicaba! Ay mi hija!! 😣😣🙈 Y Can cerquita de ella 😍 (94)
Demet: Como te sientes Can?
Can: Me hubiera gustado que la última mirada fuera hacia ti...

Ayyyy😣😭💔😍 (95)
Estos días fueron difíciles para el fandom y a la vez duro para Can y Demet, ellos les tocara poco a poco aceptar el fin de #ErkenciKuş. Solo agradezcamos el alma puesta en cada escena no sólo de ellos, sino del resto. (96)
Para seguir, tratare de no darle vuelta a lo que después vino! Sabemos Demet se fue con Faruk y su esposa, etc. A BODRUM, (manejaban negocios) y ahí pasaron unos días. Todo normal, Can estaba en Estambul con su familia (97)
Después Can llegó a BODRUM y ahí pasó unos días con Demet, Faruk y compañía. El silencio los relataba y este video e imagen igual publicadas el 14 de agosto!!! (98)
Durante esas estadías, se captó a Can y Demet cenando y abrazados! ❤️ Estaban tan felices y bellos juntos. Estaban completos 😍(99)
Madre mía 100!JAJAJA,de ahí sabemos Can se fue a viajar a Italia, estuvo 5 días con Guven. Fue una locura total y un sueño hecho realidad para muchas (100)
El después regreso y creemos Demet estuvo con el un día y por eso el silencio de ella! ❤️ Mientras tanto Demet la habia estado pasando con su mamá, amistades, etc. (Quizás vuelva mañana a Estambul) En Bodrum (101)
Y bueno Can estuvo en Capri y Mónaco! Gracias a Dios ya esta en Estambul 😎♥️😏 (102)
Llegará Demet mañana a Estambul!? Se reencontraran después de varios días!???? Quédese pendiente que esta película no acaba nunca! ❤️ (103)😏♥️

*Inserte sonrisa picara de Yaman*
!Importate!
La situación últimamente hablada de Can y Demet, de que hay problemas. Es falso, ellos no son de pelear por estas cosas, están bien. La familia lo recalca aún más! ❤️ No hagamos dramas y esperemos. Ellos pronto viajarán y estarán muchos días juntos (104)
Por ahora este hilo se actualizará a medida pasen sucesos de Camet importante. Si has llegado hasta aquí te agradezco por todo. De verdad! ❤️

Disfruta y goza de la historia más hermosa de amor! ❤️ Viva #CanYaman y #DemetÖzdemir CREE EN CAMET.
Continuando con el hilo, ya empezó
S E P T I E M B R E❤️ esperemos sea un mes lleno de sorpresas y logros. Por el momento Demet sigue en Bodrum donde se han visto varias fotos y Can en Estambul...esta semana se verán posiblemente (105)
El 1 terminó a lo grande ya que por 3 minutos, salieron en una entrevista de hace unos meses! Aquí se vio lo cómplices que son😍. Primera parte
(106) https://twitter.com/carli_0512/status/1168253834508062720?s=19
En la 2da parte se pudo notar, que aquellas miradas en ficción que creímos, siempre han sido reales. Donde las palabras no eran necesarias!♥️Se aman demaciado y quien dude a estas alturas de verdad no está bien.

(107) https://twitter.com/carli_0512/status/1168254648773435394?s=19
Durante la entrevista podrás notar miles de momentos shippeables, incluso hay miradas ya antes vistas y que se reafirman! (108)💕 https://twitter.com/carli_0512/status/1168257755834023936?s=19
Terminamos con una publicación hecha por Demet, con un pie de foto: ¡Que pasa, septiembre!?, No sabemos que nos depara en este mes pero lo hemos empezado a lo grande. Quizás en unos meses cuando volvamos a ver este hilo, sabremos cómo acaba y quizás estemos living❤️

(109)
3 de septiembre, Can sube video de agradecimiento por haber ganado los #TVsTopLeadingMan 2019 por @eonlineTV
(El lugar parece ser la casa de su padre) (110) https://twitter.com/carli_0512/status/1168875207920144384?s=19
Siguiendo el 4 de sep, salió entrevista hecha a Demet el 3 de sep. Donde se le pregunta por Can, Kaan y demás cositas. Así responde ella 🔽

(111) https://twitter.com/carli_0512/status/1169203293488332801?s=19
El día 5 empezó movidito donde salió videos e imágenes de Can hablando y reunido con Faruk lo cual lo comparamos a la reunión que tuvieron Demet y Faruk. ¿Será que pronto tendremos proyecto CanDem? (112) https://twitter.com/AlbitAlaron/status/1169518701701451777?s=19
Pero obvio el día no terminaba así... A altas horas de la noche salió un video donde se capta a Can y Demet junto a unos a amigos. Claramente se notan son ellos en Lucca (113) https://twitter.com/carli_0512/status/1169783566387036160?s=19
No sólo era un simple video... Con el tiempo los fanáticos aclararon más los videos y se captó un beso de ellos en plena noche alrededor de cientos de personas, ESTE AMOR SE PONE CADA VEZ MEJOR 😍😍😍🔝 (114) https://twitter.com/Lorycoqui/status/1169799188701487105?s=19
Seguido el 7 de sep jugaba Turquía y Demet subió foto ya en casa. Se pudo comprobar que el lugar era este, donde estaba Can 😂 (115) https://twitter.com/carli_0512/status/1170464099370721282?s=19
No sólo eso, además una chica subió foto con Demet en el estadio y ella misma admitió en comentarios que estaba con Can, pero después borro el comentario por precaucion (116)
El 9 de septiembre se filtró un video en Lucca donde se supuso eran Can y Demet con Faruk y su esposa, al parecer hay una alta posibilidad lo hayan sido. Incluso lo admitió un periodista. Proyectos juntos? Quizás! (117) https://twitter.com/carli_0512/status/1171293611876585472?s=19
11 de septiembre, Can en la noche ha estado en Lucca donde asistió a un evento y habían muchos periodistas. Salieron fotos y videos donde él aparecía. Demet? Mientras estaba en redes y no se veía por el lugar (118) https://twitter.com/carli_0512/status/1171875848661716998?s=19
A la vez un video se filtró y al parecer de fondo estaba Can hablando y decía esto (119) https://twitter.com/carli_0512/status/1171896757787201537?s=19
Si subo esto es por que ya es demaciado público y no es privado! (seguiré sosteniendo mi palabra)

15 de sep, sale esta foto de agosto de CanDem en Marmaris, a la vez instantánea Demet a las 5 am dando like al suegro a un video con Can
Loading...❤️😍

(120)
Después de tanto revuelo y nombres que eran falsos ante habladurías, la mejor manera de Can fue callar a todos dando una indirecta bien directa de quien es la dueña de su corazón. La historia se cuenta sola (121) https://twitter.com/AlbitAlaron/status/1176877438363717632?s=19
Continuando rumores falsos, el 29 de septiembre fue clave. Can callando a todos que metían sobre supuesta ruptura con un like a una foto de Demet, seguida de el like de su madre, también conocida como la suegra de la niña. Hay CanDem para rato (122)❤️🔥 https://twitter.com/carli_0512/status/1178380603735064578?s=19
Han pasado casi un mes de un último gran suceso, entre este tiempo las cosas han seguido su mejor curso aunque interfieran relatos inciertos. 22 de octubre se pudo escuchar de fondo como hablaban, justo fue borrada la storie afirmando más el hecho. (123) https://twitter.com/carli_0512/status/1186767181394206720?s=19
Después de un tiempo donde la mayoría de los fans creían que ya no había nada entre ellos, y que simplemente habían terminado. El tiempo se encargó de demostrar que un amor como este no se acaba así por así. Todo revivió el 13 de noviembre del 2019.. En LOS PANTENE (124)
La sorpresa desde temprano iniciaba donde confirmamos el rumor de que Demet Özdemir sería la nueva imagen de PANTENE TURQUIA. Evidentemente era ella y adicional había una gala donde sería anunciada como la nueva cara! Una gala inesperada llena de sorpresas (125)
Los ánimos fueron en aumento y todos los focos apuntaban a DemetÖzdemir que quien con su grandiosa belleza y carisma relucia como un ángel! Su felicidad era inigualable, estaba emocionada lo cual nos hacia estar más a tope 😍❤️ era su día (126)
Las cámaras la apuntaban, era la estrella de la noche y quien con sus palabras transmitía la gratitud y emoción de tan magno momento! Estaba bellísima, como nuncaaaaaa! ❤️ (127)
Pero algo pasó dentro, cuando un video se filtró en el cual demostraba a un chico demasiado parecido a Can Yaman. Su parecido era tan impresionante que de momento estaba confirmada su presencia e hizo que el fandom reviviera ese amor 😍 (128)
Era él, fue él y no había forma de negarlo... Incluso no apareció ningún otro chico con parecido similar, simplemente cautelosamente estaba presenciando a su amada mujer tan orgulloso, no quería perdérselo ni dejarla de apoyar y la felicidad de ella también era esa😭😍 (129)
Incluso Demet publicó una imagen y en menos de 45 segundos Can Yaman le dio like, tenía tiempo que no lo hacía pero no se resistió a la emoción que vivía por lo que está viviendo su amada. No sólo el, su familia demostró una vez más que son una sola y que siempre lo serán❤️(130)
Todo era evidente, no tenía que ser demasiada coincidencia y quienes siempre creerán en la carpeta sabrán lo que ese amor es, un amor grande y maduro. Un amor que no necesita privarse de gustos, ni cumplir estereotipos de una sociedad enferma. Un amor que sabe como amar (131)
El 15 de noviembre no podía ser la excepción, cuando una entrevista de Can salió donde elogiaba a Demet y demostraba una vez más el amor tan inmenso que le tiene. No sólo amor, sino admiración y respeto. Palabras de un hombre enamorado a tope (132)
https://twitter.com/MutlulukZ1011/status/1195263806152282112?s=19
Ese día Demet viajo a Baku donde tenía un compromiso con Pantene. Fue una noche que se demostró una vez más que es la mujer perfecta. Era la cotizada por todos y amada por sus fans y su hombre❤️ (133) https://twitter.com/carli_0512/status/1195392182062141441?s=19
Al finalizar el evento como de costumbre, ella subió una foto y Can le ha dado like al minuto. No se pudo aguantar y repitió consecutivamente esto. Acompañado de su familia que siempre le están dando LIKES y comentando. Son la mejor familia 😍 (134) https://twitter.com/carli_0512/status/1195420561603735552?s=19
El 27 de noviembre, Can entre medio stalkeo comenzó a seguir una cuenta fan de Demo, que minutos después iba a dejar de seguir. Detalles de oro por Can y su manera de shippear a su mujer ❤️🤣 (135) https://twitter.com/Martaroblesrod8/status/1199798176909320193?s=19
Prohibido dejar de shippear este momento de Can en España donde se ha quedado clavado en la escena del cap final de erkenci y que haya dicho que esa escena le encantó (136) 😍 https://twitter.com/Martaroblesrod8/status/1200188213303877633?s=09
18-19 de diciembre. El día no ha acabado pero el cuadro va perfecto, Can un mes después de dar un like, vuelve a hacerlo y sin dejar atrás al resto de la familia Yaman. Orgullosos de su hija que triunfa y sube como espuma. La familia unida, jamás será vencida (137)
El día acabó con un cuadro hermoso donde Can regresaba a Turquía y en pleno aeropuertoshipeaba y seguía a una cuenta de EK. Sin dejar atrás el like de ella al comentario de su suegris. Posiblemente el 19 nos espere el silencio shippeable
(138) https://twitter.com/carli_0512/status/1207445389122686976?s=19
El Domingo 22 de diciembre salió una entrevista de Demo donde le preguntaron acerca de que pensaba respecto al "libido" y ella destacó la importancia de tener una gran química. Resumiendo, dijo parafraseadamente lo mismo de Can! Saliendo a defensa👏🏼 (139) https://twitter.com/carli_0512/status/1208691653818671104?s=19
Hemos tenido un comienzo de año con muchas emociones y espectativas, siempre con la llama encendida ante todo. Algo hermoso fue este 15 de enero, donde Guven apoyaba a Demet por su nueva serie, son gestos que valen oro y dicen mucho! (140)
Y los días habían pasado, continuaba aquella espera de muchas por saber algo de Can, apenas algunos likes daba que emocionaba. Un 12 de febrero dio like dando vida de nuevo a aquella llama que muchas habían apagado, y reviviendo otras aún más. ❤️ (141) https://twitter.com/carli_0512/status/1227624337966075904?s=19
Después de muchas coincidencias, hoy 21 de marzo a mitad de cuarentena han coincidido compartiendo post similares y Can ha dado RT y Like a un post de Demet donde manifiesta su descontento ante las personas que no acatan las advertencias! Ha quedado lindo❤️ (142)
Y el día seguía llenandonos de sorpresas, no podía faltar Guldem y su like a la niña también! Amamos esta familia y muy fuerte por Dios! ❤️😍✨ (143)
Hoy 22 de marzo, los sucesos no paraban. Demet subió un video donde Can le likeo y comentó tan coquetamente y hermoso. Ella también likeo su comentario, como también el de la amiga de Guldem. El día transcurre con mucho contenido de ambos! (144) https://twitter.com/carli_0512/status/1241710575828316161?s=20
You can follow @carli_0512.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: