Ustedes no habían nacido pero érase una vez en Hollywood existió un fandom que inventó el shipp más apasionante de todos los tiempos. Acompañenme a ver esta triste historia ?)

HILO SOBRE #ROBSTEN
2004
🇺🇸 Kristen Stewart sale en la película Speak basada en el libro homónimo. Ahí conoce a Michael Angarano con quién después iniciará una relación que quedará eclipsada por Robsten.

🇬🇧 Robert Pattinson filma su primer gran papel en Harry Potter y el cáliz de fuego.
2005

En agosto se confirma la relación de Kristen. Rob mientras, se hace famoso con el estreno de la 4° parte de Harry Potter.

Ese año también se estrenó "Lords of dogtown" de Catherine Hardwicke quien dirigiría Twilight. Ahí actuaron Michael, Nikki Reed y Emile Hirsch.
2007

-Kristen aparece con Emile Hirsch en la película "Into the wild".

-Rob del otro lado del océano ve la película y se queda flasheado con Kristen.

-Catherine es elegida para dirigir Twilight y Emile le recomienda a Kristen para el papel de Bella Swan.
Octubre de 2007

Catherine Hardwicke viaja a Pittsburgh donde se estaba filmando "Adventureland" para tomarle una prueba a Kristen.

Mientras tanto Rob había terminado de filmar "Little Ashes" y no estaba muy seguro de seguir en la actuación.
16 de noviembre de 2007

La página oficial de Stephenie Meyer autora de Twilight, anuncia que Kristen Stewart interpretará a Bella Swan. La película comenzaría a filmarse en febrero de 2008. Pero aún faltaba encontrar a Edward Cullen...
El 24 de noviembre la película entró en pre-producción sin rastros de Edward. Meyer en su blog tiraba nombres como Tom Sturridge (mejor amigo de Rob) o Logan Lerman.

Dato al pedo: El único personaje que imaginó al actor y terminó quedando en el cast fue el de Billy Clearwater.
Rob era la segunda opción más popular entre los fans mientras que Meyer proponía en su blog a Jackson Rathbone (quien después hizo a Jasper). Rob en UK grabó una audición para el papel, pero le terminó pareciendo pésima y no la envió.
Rob contó después que estuvo 5 meses aplazando el casting porque le daba vergüenza llegar como "Hola, estoy acá para audicionar como el hombre ideal". Ya que no se consideraba ni cerca de serlo. Finalmente viajó.

El motivo: quería conocer a Kristen desde Into The wild.
Catherine y Kristen realizaban los casting en la casa de la directora. La audición era en la cama e interpretaban la escena del primer beso de Edward y Bella, justamente en una cama. Y esa fue la escena que tuvo que interpretar Rob.
Catherine contó después todo el proceso de casting. Ella vió un cast book de él y lo llamó. Él estaba en Londres sin trabajo. Rob le contó de su admiración por Kristen y del video fallido. Catherine le dijo a su agente que le pagaban el viaje para ver su química con Kristen.
Ya con Rob en LA, Catherine citó en su casa a los mejores Edward y Kristen tuvo que estar dos horas con cada uno, mientras la directora los filmaba para ver quién tenía esa química mágica. En esta mesa Rob y Kristen se conocieron y audicionaron con la escena de clase de biología.
Después fueron a la habitación e hicieron la escena del beso en la cama de Catherine mientras ella los filmaba. Rob se calló de la cama de la intensidad y la directora tuvo que recordarle que la película no era tan fuerte. Rob dijo que quiso pedirle el número a Kristen ese día.
Cuando se fueron todos los Edward, Kristen le dijo a Catherine: ¡Tiene que ser Rob!'. La directora propuso mirar los tapes para ver si encontraba esa química de Edward y Bella. Finalmente le encantó lo que vió en pantalla y ese día nació Robsten aunque no lo sabíamos.
Catherine dijo que no podía forzar esa química de cuando dos personas se gustan y sintió algo mágico en esa audición. Por eso cuando llamó a Rob que dormía en el sofá de su agente para avisarle que tenía el papel, le advirtió sobre que Kristen era menor de edad y que tenía novio
Catherine avisó a Summit que ya habían elegido a Edward y pactó una reunión. Rob fue con jeans rotos, remera gastada, barba, y el pelo oscuro aún de su última película. Nadie le tenía fe, ella dijo que con un cambio de look ya estaría. El 11 de diciembre se anunció oficialmente.
Al par de días del anuncio oficial comienzan las pruebas de vestuario de todo el cast incluído Robert y Kristen.
Cuenta la leyenda que Catherine quería a Angarano en Twilight, habían trabajado juntos en Lords of Dogtown al igual que Nikki Reed que haría de Rosalie. Pero el papel que se le ofrecía era el de Mike Newton, y Angarano no aceptó porque no quería ser el que no se quede con Bella.
2008
En febrero se empezó a filmar Twilight. Supimos después que Rob le pedía casamiento a Kristen en el set y que actuaba como si realmente estuviera enamorado de ella supuestamente inducido por la química de los personajes.
Durante las grabaciones Kristen cumplió los 18. HOLA LEGALIDAD. Le hicieron un festejo en el set. Después ella contó sobre un regalo especial: “Rob me dio una guitarra, lo cual fue hermoso, la guitarra es genial. Todos en el set estaban interesados o metidos en la música”
En el set tenían una química increíble, en la vida real el novio de Kristen visitaba el set y no parecía importarle. Eso es porque todavía #Robsten no había hecho su primera aparición pública. Ni siquiera existía el shipp ni el nombre. Pero no faltaba mucho para eso.
El 27 de mayo MTV News publica el primer video Robsten desde el set, en donde se notaba la química que tenían. Esto después se ampliaría con los Twilight Tuesday. Pero falta unos cuantos meses. Dejo un pedacito.
El 1° de junio de 2008, Robert y Kristen hacen su primera aparición pública, en los MTV Movie Awards 2008. Burbuja Robsten activada (aunque se decía que Kristen fue con su novio y parece que sale de fondo en alguna foto, pfff, ¿A quién le importa el novio?! Ahre
En los MTV presentaron un clip de la escena de la pelea con introducción de Stephenie Meyer.
En la entrevista se les preguntó por su relación por fuera de la pantalla, y ahí Rob contestó: “Le pedí cuatro veces a Kristen que se case conmigo” 😱 El shipp Robsten ha empezado.
Backstage de los MTV: Cuando se te junta el ganado descripción gráfica 😂

Michael Angarano - Kristen Stewart - Robert Pattinson

Rob dijo que le pidió matrimonio 4 veces con el novio dando vueltas por ahí? Jajaja es un desvergonzado intergaláctico 😆
El 14 de junio Rob asiste a una cena en honor a Rihanna junto con Camilla Belle. Durante un tiempo se dijoque eran novios. Pero para mí solo eran amigos. Porque también se dijo que salió con Eddie Redmayne y que fue novia del mejor amigo de Rob, Tom de enero 2006 a octubre 2008.
29 de junio

Rob sale de fiesta con una chica presuntamente Nikki Reed, su otra supuesta pareja antes de que Kristen le de bola, quién también era muy amiga de la pareja Angarano-Stewart.

Sale un adelanto de VF en dónde Kristen responde que su amor platónico es Angarano.
10 de Julio

Robert otra vez con Camilla
El 17 de julio sale a la luz el primer trailer de Twilight. Al fin podíamos ver la química en pantalla. Dejó un pedacito.
24 de Julio
San Diego Comic Con. Panel con el twicast. Y la magia sucediendo en frente de todos los twihards 🔥
Recomendados todos los videos de ese panel para entender por qué después de la Comic Con fue imposible pararar el rumor de Robsten y el deseo de las fans de que sea real. Aquí dejo link Subtitulado (está dividido en mil partes)
Dejó igual un pedacito de Kristen contando sobre la audición en la cama 💖
Dejo entrevista del MTV Twilight Tuesday que fue un programa que salía durante Abril y Mayo mostrando el set de Twilight. Acá RK cuentan que se inspiraban mirando El último tango en París, Rob dice que Kristen es la mejor actriz de su generación etc
El 1 de septiembre sale el primer póster de Twilight. Ese Photoshop no te lo robo Summit.
El 7 de septiembre son los MTV Video Music Awards. El twicast asiste para presentar el video clip de Paramore, Decode.

(Kristen siendo obvia parte 10)
Robert asistió con su amigo Tom Sturridge y Kristen con su novio Michael Angarano. En el after party de intouch fueron vistos RK y parte del twicast. Aunque Kristen andaba de la mano con Anna Kendrick 🙃
Se confirma que Rob había salido con Nikki Reed, Tom Sturridge, Sam Bradley y otra chica más.
El 20 de septiembre Rob sale con unas amigas de un bar de LA. Lo acompañan Kait Weiss, Ashley Meyers y otra chica. No parecían estar en bien estado 😂
Con el Shoot de "In Style Magazine" inauguramos la hermosa época de Photoshoots todo el tiempo 😍
Le siguió el Shoot de Entertaiment Weekly. Curiosidad: Hubo que salir a aclarar que la estética del Shoot no tenía nada que ver con la de la película porque había fans indignados. El resto de los años EW no hizo más sesiones artísticas, sólo shoots de estudio.
Empieza octubre, Rob dió un recital en un bar y estuvo acompañado por Nikki según muestra esta foto fan. Nikki fue también la que lo grabó en secreto y le mostró a Catherine para que finalmente Rob grabara el soundtrack.
El 8 de octubre sale a la venta el último libro de la saga Breaking Dawn. Ese día sale este still de Edward y Bella.
El 17 de octubre, de nuevo junto a Nikki en T-Mobile Launch.
Robert presenta How to be en el Festival de Austin donde se lo ve con Ashley Greene. Unos días antes también habían asistido junto a Kellan y Catherine a la premiere de Sex drive, película de Summit. Kristen sigue desaparecida.
Queda un mes para el estreno y empiezan los eventos promocionales. El 22 de octubre Robert fue a México. El 27 de octubre Kristen, Cam y Catherine fueron a España.
Kristen había estado desaparecida porque estaba filmando 'Welcome to the Rileys', la acompañó Nikki Reed.
El 27 de octubre Rob de vuelta en LA asiste a la ceremonia donde le entregan el “New Hollywood Award”. Estuvo acompañado de Camilla Belle y de Kat Dennings (con la que hizo un shoot muy bello).
Aunque los medios lo emparejaban con Camilla y con Nikki, también se dijo que andaba con una modelo brasilera con la que fue a un recital de Kings of Leon. Lo cual fue todo mentira, pero lo voy a nombrar solo porque esa banda va a ser importante en Robsten más adelante 😉
Y el último día de octubre nos trae el reencuentro más esperado por toda Latinoamérica unida ?)

Robsten y Catherine en el Festival de Roma.
Ese mismo 30 de octubre sale el Shoot de Empire. Imperdible el detrás de escenas del shoot que está en Youtube. Había más gente pero la burbuja Robsten no permitía verlos 😁
Durante octubre fue conociéndose el que a mí criterio es el Shoot más lindo de toda la saga: Vanity Fair. Se hizo en septiembre pero ante la insistencia de los fans fueron mostrando material antes (era para la revista de diciembre).
Una de las mejores cosas que tiene este Shoot es que está todo filmado en Youtube en varias partes.
Y es por eso que hay vídeo de Kristen y Nikki besándose durante la producción de fotos. Seguramente de los triángulos o cuadrados amorosos más extraños que el mundo vió.
Me voy a dormir y mañana rindo examen. Así que volveré el miércoles a la noche con más tweets del hilo. Voy a tardar 1 año en subirlo todo? Tal vez.
8 de noviembre
Screening exclusivo de MTV Spoiler

La perfección de la primera foto 💖

The bisexual culture 🤤
9 de noviembre

Sale la entrevista con Extra o más conocida como "A quién le importa el novio?" 😂

Acá Rob explica perfecto su "enamoramiento" hacía Kristen. Fingió durante 2 meses que esa chica era todo y ahora estaba confundido. O muy seguro depende como se lo mire.
Salieron las primeras fotos y declaraciones de la Press Junket. A Rob le preguntaron que era lo mejor de ser Edward y dijo besar a Kristen Stewart. Kristen contestó que lo mejor de Bella era besar a Robert Pattinson 😍
Este Shoot promocional de ese día. Se me sale el DIU la puta madre.
Outtakes de EW y VF Italia
El 10 de noviembre sale el BTS de Kristen en Teen Vogue, había ido a hacer el Shoot con Anna Kendrick y Nikki Reed.
Esa noche Robert asiste a un concierto de Van Morrison con su agente Steph y se rumoreaba que Nikki Reed.
Rob tenía que arrancar la gira de Hot topic por San Francisco pero fueron 3000 personas al shopping y la policía lo suspendió. Twilight era tan indie que la promocionaban de esa manera tan extenuante. Lo raro es que no había apariciones de Robsten juntos.
El 11 de noviembre Rob en Hot Topic en Dallas.

El 12 de noviembre sale entrevista de Nikki donde habla de un triángulo. Pero refiriéndose a ella, Kristen y Michael, y su amistad. Y de que decidió acompañar a K en el set de wttr. En este punto sale seguido a hablar de K.
12 de noviembre Rob en Chicago de promo.
El 13 de noviembre Rob hizo promo en Philadelphia y Kristen y Nikki en DC. Peeeero al menos habló en una entrevista de la química con Kristen y de que eligió la película por ella.
Kristen también habla de Rob contando por qué se diferenció de los otros 4 que audicionaron.
14 de noviembre. Nikki y Kristen siguen de promoción en New Jersey y Rob en Boston. Catherine habla de Rob en una entrevista. En las entrevistas no se habla de otra cosa que no sea la audición y las propuestas de matrimonio.
El 15 de noviembre Nikki en una entrevista en donde obvio habla de Kristen y Robert, confirma que había asistido con él al recital de Van Morrison. También habla sobre la música de Rob, etc.
Ese mismo día Nikki, Rob, Kristen y Rachelle van a Toronto para el especial de Twilight de Much Music. Pueden buscar el vídeo subtitulado en Youtube.

Dato vergonzoso: tengo ese vestido de Kristen, lo compré por internet 🙈
Salen unas New/Old de Nikki, Rob y Anna Kendrick.
Nikki venía diciendo en varias entrevistas que estaban en un proyecto juntas con Kristen. Finalmente se supo que era K-11 el primer largometraje de la mamá de Kristen. Nikki se salió del proyecto en 2010. Kristen solo hizo un cameo.
El 16 de noviembre Rob, Kristen y Nikki llegan a LAX.
Pero a la noche entra en acción el otro triángulo... Michael, Kristen y Nikki son vistos por LA.
17 de noviembre
Premiere de Twilight en Los Ángeles.

Cómo se miran! 😍
No hubo rastros del novio de Kristen en la premiere al menos de parte de los paparazzi. Después salieron fotos del After party en las que se ve a Nikki, Rob y una de las hermanas de Michael.
El 18 de noviembre Kristen aparece de sorpresa en el recital de Paramore de Hot Topic. Es fotografiada con Nikki y besándose con Michael abajo del escenario.
Rob mientras tanto había grabado para Ellen. Nikki en una nota menciona a Rob y la parte que las fans no conocen de él.
19 de noviembre tapa de la revista Teen
Pero la tapa controversial del día sería esta. La primera anunciado el romance en Life & Style.
Mientras tanto en la vida real Kristen viajaba a Nueva York con Michael Angarano.
Rob había salido el 18 a la noche con su hermana Victoria y con Nikki Reed. El 19 fue al programa de radio de Ryan Secrets y después fue a LAX rumbo a NYC.
Cómo se puede ser tan lindo? Yo no lo sé.
Antes de avanzar en el tiempo fotos que se me pasaron subir...

Foto del After Party de Twilight donde se confirma que Kristen asistió con su novio || Kristen volviendo de Canadá con la guitarra que le había regalado Rob?
20 de noviembre Promo en NYC

Rob y Kristen van al Today Show
Rob dice que hizo la audición porque la vió a Kristen en Into The Wild y la periodista le dice 'porque había un pequeño crush con ella, todavía sentís algo por ella?' y Rob respondió: 'Obviamente'. ❤️

Después Kristen habla sobre por qué lo eligió a Rob.
Robert y Taylor por la tarde asisten al programa de Tyra Banks.

Se puede ser más lindo Robert?
Otro romance en puerta para Rob 😋

Tyra: ¿Ustedes salen? (En citas)
Robert: ¿Yo y Taylor?
Taylor: ¿Nosotros?
😁
Kristen por su parte asistió al programa de David Letterman (la acompañó Michael Angarano) que había viajado con ella a NYC.
Sale este Shoot hermoso en la revista USA Today ♡

En la revista People les preguntan si creen en las almas gemelas.

R♡: "Espero que exista. Supongo que te asustaría bastante encontrarla de jóven porque posiblemente lo arruines".

ROB VIÓ EL FUTURO.
Kristen respondió:

"Creo que una de las cosas más hermosas es cuando 2 personas pueden permanecer juntas pero no somos pingüinos que están juntos para siempre. Somos demasiado complicados. Creo que va más allá. No sé. Creo que no tengo idea".

No me gustaría ser el novio ahí.
Rob empieza a desmentir las propuestas de matrimonio.

"No recuerdo haberle propuesto matrimonio" dice que lo hace como una manera de empezar conversación. WTF? 😂 Que propone matrimonio todo el tiempo, dice te amo y eso. Y siempre funciona.
Kristen en People:

"Es como un pequeño artista torturado. Es alto. Es británico. Siempre parece estar pensando en algo. Y es bastante ingenioso. Así que sí, es muy sexy".

Y el novio? Who cares diría Rob 😂
Nikki hablando de Kristen 🙄 Dice que no vió más a Evan después de thirteen pero con K "son mejores amigas y pasan todos los días juntas". Que mientras filmaban no eran fiesteras sino que escribían y leían juntas. Y que piensan trabajar juntas por mucho tiempo.

SPOILER no pasa😂
21 de noviembre

Se estrena en cines Twilight recaudando más de 7 millones esa noche y en su primer día recaudación fue de 35,9 millones. La película estuvo en cartelera hasta abril del siguiente año.
Sale el programa de Rob con Ellen.
Yo personalmente me enamoré de Rob con esa entrevista 😍

Le preguntan sobre sí está soltero y el dice que sí, que nadie quiere comprometerse con él pero que a él si le gustaría.
Para cerrar el día sale el Artist on Artist de Myspace con Rob y Hayley ❤️ Foto del día anterior de Angarano y Kristen en un Apple Store y Nikki habla en Mtv de Kristen y K-11.
22 de noviembre
Robert deja el hotel en Manhattan
Kristen es vista con su novio en el aeropuerto volviendo a casa.
Ese día se confirma la secuela de Twilight (aunque ya lo habían dejado claro K y R porque dijeron que firmaron para 5 películas). Los que firman el comunicado de Summit son Rob y Kristen.
Sale una nota donde hablan de KRM. "Aunque K está con M, eso no le impidió a R expresarle su crush antes, durante y después de filmar" Rob dijo en VF que K era su celebrity crush y que seguía sintiendo cosas por ella. El periodista dice que supone que eventualmente K va a caer.
23 de noviembre
Mientras Rob deja NYC, Kristen sale a comer sushi con su papá.
Cómo lograron la química ryk?

Kristen dijo que tuvieron 3 semanas antes de filmar donde pasaron mucho tiempo juntos. Que se hicieron muy cercanos. Amigos. Que tuvieron que vivir mucho juntos. Pero que no hay nada que puedas hacer para crear química. Solo funciona.
24 de noviembre

Kristen en People, le preguntaron sobre besar a Rob si tenía una parte mala. Ella dijo que a veces él tiene la barba crecida y no te das cuenta hasta que estás sangrando.

Muy raro porque hay un solo beso en la película, quizás dos. Lo habrán practicado mucho?🤣
Rumores NikkiStew. Hablan de los rumores después de anunciar lo de K-11 y que Nikki haya dicho que la acompañaba a filmar wttr aunque se pierda su semana de prensa porque "de eso se trata la vida" (como si fuera su deber). Y hablan del beso en el Shoot de VF.
25 de noviembre
Rob es visto saliendo de la oficina de Marketing de Summit. En esos días salieron los rumores de que le aumentaron el cachet para las secuelas y ya se comentaba que Catherine no dirigiría New Moon.
Fotos de Rob con Tom en el Chateau Marmount y en un restaurante de sushi. Sin rastros de Kristen. Nikki niega rumores de RK.
Salen estás fotos viejas de cuando fueron a Toronto. Datos importantes para la trama:

1) El bolso amarillo.
2) Dean, el mejor guardaespaldas.
"Cuando fui a la cama con Kristen le dije Hace una hora que te conozco y ya estamos en la cama".

"Sentí algo con Kristen durante esa escena que rara vez ocurre entre dos actores. Salí con muchas ganas de estar, le mandé un mail a C y me leí todos los libros el fin de semana".
Le preguntan a Rob su banda fav y dice Van Morrison y que todos en el cast se copiaron de él. Y Kristen dice que Van Morrison y que Rob se iba a enojar pero que estaban todos obsesionados
Rob habla sobre las canciones que le recomendó a Catherine y cuenta que él no le dió su canción, sino que fue Nikki la que se la mostró a Catherine.
Cuando le preguntan a K cual es su canción preferida del ost:

"La de Rob. No quiere hablar de eso porque piensa que la gente va a creer que quiere aprovechar el éxito de Twilight para impulsar su carrera musical. Pero no es así, lo voy a promocionar si él no lo hace".
Sale esta entrevista de Etalk Canadá. Nikki totalmente de más. Kristen habla de la audición. Dice que Rob no sabe mentir lo que a veces tiene sus ventajas y a veces no. Rob le dice cuándo no. Y Kristen con vergüenza le dice "Body/Cuerpo". Qué pasó ahí? Dejen sus teorías 🍆
26 de noviembre

Kristen en Regis and Kelly
Robert en Tonight Show with Jay Leno.
Ese día salen las fotos de Kristen fumando una pipa con Michael en su casa de LA. Me acuerdo como si fuera ayer del escándalo. Hasta llegaron a decir que fumaba crack 🤦
Se confirma que Kristen había estado también en la reunión con la agencia de marketing de Summit donde se lo había visto a Rob con el libro de New Moon.
29 de noviembre
Rob comprando ropa de segunda mano en Wasteland en LA
30 de noviembre
Comienzan las críticas de la prensa hacia Kristen por ser tímida en las entrevistas. Tenía 18 años nomás pedazos de forros.
1 de diciembre
Kristen aparece con Nikki comprando ensaladas por LA
Confieso que tengo esa revista Rolling Stone 😍 y todavía no se me pasa el enamoramiento.
Kristen en la revista Teen dice que no quiere desmerecer a los otros chicos que audicionaron pero que con Rob fue pura conexión.

♥️
Kristen y su novio Michael son vistos en LAX rumbo a Europa para reanudar la promo de Twilight.
Salen fotos de Rob con Camilla Belle del día 30/11. Igualmente se rumoreaba que ella salía con Joe. Para mí solo fue amiga de Robert.
Rob decía que leía los rumores de los medios sobre las chicas con las que supuestamente salía y que los medios eran muy buenos en eso porque el fantaseaba con ellas.
2 de diciembre
Robert llega a Londres también
3 de diciembre
Se anuncia a Kristen como Joan Jett en The runaways.
Esa noche tenemos la premiere de Twilight en Londres 😍

Los hijos perfectos se perdieron. Mirá que bellezas.
Catherine habla de la química de RK:

"Robert y Kristen tienen esta asombrosa química sexual entre ellos. Podíamos verlo en la audición. Esa fue la razón por la que les dimos el papel. No podés crear eso. Eso estaba ahí".

💛
Nada que ver con Robsten pero Rob despeinado 😍 en GMTV promocionando Twilight.
6 de diciembre
Premiere de Twilight en Alemania.

Perfección 💚
Acá ya es evidente la manipulación de Summit. Rob dice que lo retaban por el pelo desarreglado pero cuando las fans empezaron a adorar ese pelo los del estudio estaban como déjate ese pelo desarreglado todo el tiempo.

Spoiler alert... Se lo corta ✂️
7 de diciembre
Catherine queda afuera de New Moon. Supuestamente porque ella quería más tiempo para hacer la película y el estudio necesitaba filmarla YA.
8 de diciembre
Premiere en París 🇫🇷
Quién diría que la próxima promo nos daría las primeras fotos agarrados de las manos.
Rob se ve que estaba harto de responder sobre la química y cuando le preguntan cómo consiguió la química con Kristen dice:

"Simplemente fui a la habitación de Kristen desnudo, solo para shokearla (Risas) No es verdad".

😂 Jaja está loco!
R y K en Le Grand Journal
¿Podrían enamorarse en la vida real?

*Risas incómodas* Pasan la pregunta
---------------

¿Quién es más sexy Rob o Zac Efron?

K pasa la pregunta. Rob le dice que está esperando la respuesta 😂
Cath había dicho que tenía miedo que la química RK arruinara la relación con Michael. K responde: "Estamos bien. No dejé a mi novio por Rob. Pero pasamos mucho juntos. Es loco atravesar algo tan duro en la vida real. Sos inevitablemente llevado a a tener algo".
K sobre R
"Él es un buen actor y tiene realmente una loca ética de trabajo. Es muy sensitivo. Es perfecto. Es mi Edward perfecto".

También había dicho que ella conocía una mejor versión de Rob que todo el mundo porque habían hecho la película está juntos.
Kristen dice que cuando leyó la sinopsis no le gustó el tema de presentar un amor idealizado a niñas de 11 como que el hombre es perfecto y vos no. Pero cambió de idea con el guión, leyendo el libro y pasando tiempo con Rob".
Kristen hablando de que Rob es muy lindo. Que tendría una cita con alguien como él. Que le gustan los chicos que parece que están pensando algo y Rob es de esos 💜
9 de diciembre

Rob en LAX de vuelta en Los Ángeles.
11 de diciembre
Salen estas fotos del vídeo chat de Bravo (Alemania)
12 de diciembre - Rob en Times

Le preguntan si alguna vez estuvo enamorado. Y dice: "Supongo" (Pobre su ex Nina!)

Kristen había desmentido Robsten en una nota.

Rob se queja de que summit en vez de negar los rumores de Robsten dicen "no vamos a hacer comentarios".
Se rumorea que el director de New Moon sería Chris Weitz.
Us Weekly y Life & Style insisten en sus tapas con el romance de RK

Kristen dice que mantiene su relación (con Michael) en privado porque "simplemente es lindo tener eso para nosotros".

Dicen que después de la premiere de Londres le festejó el cumpleaños.
15 de diciembre
Catherine en la BBC.

"Pero desde el momento en que R y K se conocieron, realmente se podía sentir que algo estaba pasando"

(sobre la audición y la química)
16 de diciembre
Catherine: "Ví a Rob en HP pero no sentí nada hasta que vino a LA y tuvimos una audición en mi casa y vieron cómo trabajan con Kristen. Entonces empezé a sentir realmente esa química y esa conexión que podían ser buenas para la película".
Kristen y Nikki en una tienda en Los Ángeles
17/12
K: "La química entre nosotros fue algo instanteo. A ambos nos encantó la historia por igual. La escena del beso fue muy agresiva, fue enteramente animalista"

Ella bromea:

"Él me propuso pero no fue gran cosa porque teníamos que trabajar y no queríamos problemas".
Por fin aparece Rob en Los Ángeles. En el cumpleaños de su amiga Shannon. De ese día es el vídeo de karaoke con Katy Perry y desde aquí empieza esa historia de los rumores con Katy.
Kristen dice que ella vive con su familia y DATO IMPORTANTE PARA LA TRAMA: "No puedo lidiar con la estructura. Tengo problemas con la autoridad. No me gusta que me digan que leer".
"Mi mejor amiga es Nikki. Y mi novio MA es también actor. Nunca pensé en salir con uno pero él es mi mejor amigo. Lo conozco desde los 13. Vivo en el Valle. Soy una especie de típica chica del valle. Nos sentamos y tocamos la guitarra, miramos películas, pasamos el rato".
19 de diciembre
Rob cena con un amigo.

A Katy Perry en mtv le preguntan cuál es su hombre de año y responde "Robert Pattinson".
Le preguntan a Rob que hizo en la audición para convencerlos:

"No sé. Yo solo entré y tuve una conección con Kristen".

Jajaja 😂 lo amo.
20 de diciembre
Rob después de amenazar a Summit se cortó el pelo.

*Por error subí esto con las fotos del día de la nota Katy pero tenía puesta la misma ropa por eso me engañó*
21 de diciembre

Robert comprando cajas con Nikki y metiendolas en su Audi.
22 de diciembre
Robert llega a Londres
TMZ le pregunta sobre la pipa que fumó K de dudoso contenido. Ella le dice que interesante. El tipo pregunta si vio las fotos.

Nikki dice: Voy a hacer esto por Kristen, escucha. Amo a Kristen. Es mi mejor amiga. No tengo nada que decir excepto que ella es fabulosa".
29 de diciembre - Bravo Magazine

-Se supone que la convenciste con una escena de amor.
-Si, lo hizo para Kristen y para mí una prueba de escena en su casa. Fue una escena de amor en la cama. Pero no sé qué cosa extraordinaria hice para convencerla" 😂
Rob habla de dejar UK para filmar y al volver no sabes si tenés aún amigos, piso novia. Le preguntan si dejó un corazón roto allá. Él responde: No me acuerdo 😂 No tengo suerte en mis relaciones. La gente siempre me grita, en las relaciones y en otras situaciones de la vida".
Bueno y acá termina el 2008 los Old Times.

Disclaimer:

Varias personas se quejan de que ponga tanto detalle. Para mí es importante la cantidad de cosas que se decían para que se entienda que no es un shipp que se inventó de la nada. Había motivos para desearlo.
Y aunque también se quejen me parece importante poner a Nikki y a Michael y a las personas con las que rumoreaban a Rob. Sobre todo con N y M para ver cuándo desaparecen de la vida de Robsten. Es uno de los misterios de este Fandom.
Después de un breve descanso continuo con esto:

4 de enero 2009:

Sale una investigación fan sobre un anillo que Kristen usa desde los 16 y se rumorea que se lo regaló Michael. El anillo dice "Kuuipo" que en hawaiano significa "Cariño" 👀
13 de enero
Le preguntan a K si dejaría que su hija salga con Edward, ella dice que sí, porque es caballero, etc. Cuando le preguntan si la dejaría con Rob contesta:

"Tal vez no. No, es una broma. Quiero decir sí. Es un chico genial. Muy sensitivo y emocional".
14 de enero:
Le preguntan a Rob si está escondiendo a su novia. Él dice que no quiere exponerse porque no busca ser una celebridad. Después dice que no le hablaron fans enamoradas de su edad, sino que más chicas o más grandes. Y cuenta de su diario y que se enamoró solo 2 veces.
17 de enero
En Instyle Alemania le preguntan a K si es verdad que Rob se enamoró de ella mientras filmaban. Ella respondes que al menos él coqueteaba y que se le propuso pero que no era en serio. Y que además ella tenía novio, MA, también actor.
No sé que brujería hizo el Twitter que se cortó el hilo. Confirmado que Robsten no es unbroken 😂

Sigue acá! https://twitter.com/teamsuponedoras/status/1152157736194453505?s=19
You can follow @teamsuponedoras.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: