El hijo de Willy Meyer es un pijo sobreactuado y adicto al drama que trabaja montando vídeos para La Tuerka, jajaja. Many such cases!
El papá al menos se enfrentó a la policía del régimen, le dieron unas cuantas hostias y pasó por calabozos
https://twitter.com/Tristan_MeyerH/status/1139833009274785792
Que si, que el camarada Willy tras el franquismo llevó una vida burguesa y al final se acabó descubriendo que tenía los dineros en una SICAV luxemburguesa, pero al menos tuvo agallas y se la jugó.
El hijo solo ha vivido del nombre de su padre y de los contactos en ese entorno.
Una cosa que acabo de descubrir es que la esposa de Willy y madre de Tristan, Julia Hidalgo de Argüeso, procede de una familia de industriales bodegueros andaluces con una tradición de mas de 200 años en el sector.
Su madre era consejera de la empresa familiar propietaria de las bodegas Argüeso, hasta que en 2006 decidieron finiquitar el negocio familiar con mas de dos siglos de tradición y vendieron la empresa por mas de 18 millones de euros.
No me digáis que no tiene gracia que los chavales commies de ahora vengan de familia de señoritos andaluces muy y mucho burgueses, de los que se hacían pintar retratos en el siglo XIX y pusieron su nombre a colegios, fundaciones y calles.
¡Que viva la lucha de la clase obrera!
Lo mejor para dejar de ser un empresario capitalista opresor es vender el negocio familiar y pasar a vivir de las rentas producidas por el patrimonio acumulado gracias al esfuerzo de tus antepasados durante los últimos 200 años.
Como diría Weihan, Grand parent cry ancestor sorrow
Que bonito es saber cosas.
https://twitter.com/javierdelamata1/status/1262770135745560577
You can follow @90248a.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: