Hilo: "COMUNISMO", pure evil.

1. En 1950, menos del 3% de la población rusa pertenecía al Partido Comunista. De los más de 200 millones de habitantes, solo 7 millones eran comunistas.

Rusia fue un país cristiano por más de mil años, y el comunismo duró 5 terroríficas décadas...
2. Al contrario de lo que muchos creen, Rusia no es la cuna del Comunismo. El Comunismo nació en Alemania. Sus propulsores fueron Hagel, Feuerbach y Marx.

Karl Marx decía que las sociedades estaban económicamente determinadas...
3...que la industrialización y la tecnología eran el origen de la lucha de clases y eso daba paso al comunismo. Pero la realidad es que el Comunismo jamás ha prosperado en un país altamente tecnológico o industrializado.

Marx estaba en contra del trabajo. Era un vago, mantenido.
4. Marx decía que bajo el comunismo habría mucha abundancia de bienes porque bajo los "métodos de producción del socialismo" todos tendrían cuanto quisieran o desearan.
Los "métodos socialistas de producción" serían tan efectivos, que 'una persona podría pescar por la mañana...
5. Podría cazar al mediodía, arrear ganado en la tarde y en la noche podría sentarse a criticar, sin estar obligado a hacer un trabajo más que otro.'

También dijo Marx que, bajo el comunismo, ya no habría más necesidad del Estado. Que el Estado desaparecería (textualmente)...
6. Pero la realidad es que en el comunismo la gente no pesca, no caza, no arrea ni descansa porque están ocupados tratando de sobrevivir bajo el más poderoso y totalitario monolítico Estado que existe.

Es decir, Marx mentía cada vez que escribía o movía los labios.
Marx dijo que la religión (especialmente el cristianismo), era algo que pertenecía al capitalismo, porque donde sea que tú te encuentres con propiedad privada, tiene que haber religión, y que la religión mantiene esclavizados a los trabajadores, prometiéndoles bienes en el cielo.
8. Él decía que en una sociedad donde existe la propiedad privada vas a necesitar leyes morales tales como "no robarás, no codiciarás, no matarás", para proteger a los dueños y a la propiedad privada, mientras que en el sistema comunista habrá tanta "abundancia de bienes" que
9...que en el sistema comunista habría tanta "abundancia de bienes" que no necesitarás robar.
Así que no se necesitará un Dios que te prometa un paraíso celestial ni que le diga a la gente que no robe ni mate porque el comunismo será el paraíso en la tierra.
10. Así, bajo el comunismo marxista, no hay necesidad de religiones ni de Dios.

El Comunismo es ateo.
Y a pesar que en Rusia no hubo propiedad privada por más de 50 años, la religiosidad aumentó considerablemente. Había más gente yendo a las iglesias ortodoxas de Moscú...
11. que comunistas asistiendo a las reuniones del Partido Comunista.

Por otro lado, el ruso Fiodor Dostoevsky, contemporáneo de Marx, y el hombre que conocía muy bien la maldad del comunismo, decía que las sociedades estaban teológicamente determinadas...
12. Dostoevsky decía que en una sociedad atea no hay respeto por el ser humano. En una sociedad sin Dios, amoral e inmoral, todo está permitido.
En las sociedades ateas, 'libertad' significa hacer lo que venga en gana, pero ésta falsa libertad sólo produce caos.
13. Y para poder detener ese caos vas a necesitar una muy totalitaria y compulsiva organización que controle todo, ya que los hombres habrán perdido todo sentido de moralidad y decencia. Ante este caos veremos a millones de personas vendiendo su libertad...
14. a cambio de un poquito de seguridad.

Dostoevsky, en su exitosa novela 'Los Hermanos Karamasov', dijo: "ya viene el día en que los hombres dirán que no hay crimen, no hay pecado, no hay culpa... sólo hay hambre.
Y los hombres vendrán desmayándose a nuestros pies,
15. pidiendo que los hagan esclavos a cambio de un pedazo de pan."

Y esa organización compulsiva, violenta, bestial y totalitaria los convencerá de que sólo renunciando a la libertad tendrán una vida sin preocupaciones, y así serán fácilmente controlados por sus verdugos.
16. Dostoevsky (con sobrada razón) llamó parásitos a los líderes comunistas.

En el Comunismo todos son iguales... igualmente miserables, esclavos, ignorantes, sometidos por un sistema diabólico que prohíbe a la gente culturizarse y progresar.
17. Los placeres tales como aspirar a una mejor vida están prohibidos en el comunismo.
Aprender, crecer y progresar pertenecen a la oligarquía, por lo tanto, esas aspiraciones deben ser eliminadas.

Ellos no dejan que nadie, salvo los parásitos comunistas que ostentan el poder,
18. puedan poseer bienes privados. Todos deben someterse y vivir su igualdad esclavizante sin derecho a protestar.
El que proteste o se rebele será aniquilado.

---/---

Como pueden ver, el Socialismo (nombre bonito para el Comunismo) es un sistema satánico,
19. diabólico, inhumano e incompatible con las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.

El Comunismo y sus defensores son todos hijos del mismo padre, enemigo de las almas y de Dios.

El COMUNISMO, dondequiera que llega, sólo deja hambre, miseria, muerte y destrucción.
Una de las lecciones más importantes que el comunismo puede enseñarnos no es en lo económico, porque la Rusia comunista tenía (y tiene) un muy bajo estándar de vida.
Tampoco tiene que ver con política, porque dondequiera que el comunismo ha echado raíces, ha reprimido libertades
Y ha creado un Estado esclavo; pero la Rusia comunista sí puede enseñarnos mucho sobre la familia porque en este aspecto, Rusia es como un mensajero atemporal que nos enseña que, cuanto más equivocada, ha estado más en lo cierto.
Y mas exitosa cuando admitió su más grande derrota
En el principio, el Manifiesto Comunista se propuso acabar con la familia como núcleo de la sociedad, pero más tarde vendría el cambio de idea.
El Comunismo enseña que la familia reposa en el capital, o en la ganancia individual, y "advierte" que la familia, junto al capitalismo,
desaparecerían...

Que los niños nacidos de cualquier unión pasarían a ser 'propiedad' del Estado, quien sería el encargado de la educación de esos niños.
Así que cuando Rusia se convirtió en comunista, y empezó a poner esta filosofía en práctica, la teoría comunista de moralidad
Fue conocida como "La Teoría del Vaso de Agua".

Esta teoría predicaba la libertad sexual al punto de que, para cada persona, practicar el sexo libre sería tan fácil y simple como "beberse un vaso de agua", pero en la práctica esto se convirtió en un atentado contra el matrimonio
Ya que el divorcio se podía obtener por cualquier razón, y en cualquier momento.

El aborto se declaró legal en 1926.

Las relaciones prematrimoniales, y las infidelidades, era un favorecidas y se tenían como normales.

El Comunismo impuso la satisfacción sexual como práctica...
así que, una joven que fuese militante del partido comunista, no podría negarle a su camarada que él complaciera sus necesidades en ella, porque entonces sería expulsada por aferrarse a "supersticiones burguesas."

La finalidad de esta teoría era desaparecer la familia soviética,
ya que las mujeres se integrarían a la producción junto con los hombres, y los niños serían cuidados en las guarderías infantiles que el Estado instalaría por todo el país.

Así que la familia ya no sería necesaria ni justificable.
El Código Matrimonial Ruso de 1918, y 1927, afirmaba que todos los niños le pertenecían al Estado.

El Código de 1918 declaraba que todos los matrimonios religiosos quedaban invalidados, y podrían ser disueltos a voluntad de una o ambas partes, simplemente enviando una postal...
...a la oficina del Registro.
No habría necesidad de ninguna razón para la disolución del matrimonio, lo que derribó toda distinción entre hijos legítimos e ilegítimos.

A los jóvenes se les conminaba a espiar a sus padres, y reportarlos a las autoridades comunistas, si veían
la más mínima muestra de "fascismo", lo que era considerado por ellos como "anticomunista."

El XIII Congreso del Partido Comunista incluso describió la familia como "la formidable fortaleza de todas las estupideces del viejo régimen."
Para propulsar la disolución del matrimonio y el núcleo familiar, el único ente empleador, es decir, el Estado, solía ofrecerle empleo al marido en una ciudad distinta y lejana a la ciudad donde trabajara la esposa, para así propulsar la práctica del adulterio entre los esposos.
Las clínicas de aborción empezaron a proliferar y a ser establecidas por el Estado a lo largo de toda la nación, y cualquier medio y recurso fue puesto a disposición para asegurar el éxito en la total destrucción de la familia.

Pero pronto empezarían a probar las consecuencias.
La filosofía comunista, ya de por sí equivocadísima en teoría (porque la familia no está fundada en el capitalismo), pronto empezó a probar su gran equivocación en la práctica, ya que debido a las relaciones pre y extra matrimoniales, en Moscú (en 1934) solo nacieron 57.000 niños
mientras que fueron realizados 154.000 abortos.

En las villas nacieron 242.000 niños, pero se realizaron 324.000 abortos.

Esta rata de 3 a 1 a favor de la muerte fue acentuada por los divorcios.

En 1935 habían 40% más divorcios que matrimonios.
Los resultados de la "Teoría del Vaso de Agua" fueron tan alarmantes, que el Estado se vio obligado a invertir esta política, y la Teoría fue declarada contraria a la Revolución, y en su lugar se erigió la "glorificación oficial de la castidad y la santidad del matrimonio".
Los rusos se dieron cuenta que el sexo libre no solo arruinaba al individuo, sino que rápidamente arruinará al Estado mismo y a la sociedad.

Miles de niños, ahora abandonados, pululaban en las calles de cada ciudad, robando, asaltando, matando, causando destrozos y gastos...
Se estima que habían hasta 7 millones de niños sin hogar.
La delincuencia y el crimen juvenil eran tan rampantes, que el 7 de abril de 1935, el Concilio del Tsar (siendo uno de ellos Molotov), decretó que para ciertos crímenes se les aplicaría la pena de muerte a niños de 12 años
Y no nos pueden decir que las maliciosas prácticas de estos niños se debieron a la contra revolución, o a la influencia de la propaganda capitalista, ya que todos estos niños nacieron después de la instauración de la revolución comunista.
Así que todas las medidas adoptadas en la "Teoría del Vaso de Agua" fueron repudiadas y declaradas ilegales, y quienes las practicaran serían sujetos a serias penalidades.

En 1936 se empezaron a revertir las abominación de la fallida Teoría del Amor Libre; las clínicas de aborto
fueron abolidas, el aborto fue declarado como homicidio; y cualquiera que aconsejara abortos era condenado a 2 años de prisión.

Si destruyes la familia, destruyes el país; porque el hijo que está dispuesto a traicionar a sus padres, será el hombre que mañana destruya la nación.
You can follow @Mmi_1970.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: