¿Alguna vez podrías llegar a imaginar que tus mejores amigas serían tus asesinas?
Tristemente, esto le sucedió a Skylar Neese.
🔪Voy a hacer un thread de su historia🔪
Skylar Annette Neese nació el 10 de Febrero de 1996. Originaria de Morgantown, Virginia Occidental, Estados Unidos. Hija de Dave Neese y Mary Neese.
Skylar era una estudiante ejemplar en High School.
Ella solía estudiar y esforzarse mucho, ya que a pesar de estar en una muy buena situación económica, quería ayudar y ganarse una beca, para estudiar derecho criminalistico. También para contribuir, trabajaba en “Wendys”.
En octubre de 2010, Sheila Eddy llegaría a la escuela, luego de que sus padres se separaran por un accidente automovilístico, el cual dejó en silla de ruedas a su padre. Por ese mismo motivo, su madre se mudó con ella a Morgantown.
Allí conocería a Skylar y, se volverían inseparables
Más tarde, llego Rachel Soaf, quien también era una estudiante ejemplar. Rápidamente se acercó a las chicas y estas conformarían un grupo de 3. Más adelante las apodarían como “Mean Girls”.
Por separado eran personas increíbles, pero juntas, se comportaban mal con sus compañeros.
El 6 de Julio de 2012, ambas amigas (Sheila y Rachel), le insistieron a Rachel, luego de salir del trabajo y ya en su casa, que las acompañará a fumar marihuana al bosque. Skylar dudo varias veces, pero luego de la insistencia acepto, diciéndole a sus padres que se iba a dormir.
Salió por la ventana y ese sería el único día que sus padres la verían con vida ya que, sus amigas tenían planeado apuñalarla.
El día siguiente, la alarma de sus padres sonó temprano y ellos decidieron dejarla dormir. Ya para la tarde, cuando fueron a buscar a su habitación, se encontraron con que la cama estaba intacta, era como si nadie hubiera pasado la noche allí.
Alarmados, sus padres llamaron a la policia y a sus amigas, quienes negaron haberla visto. Aunque, luego de interrogatorios por parte de la policia, aceptaron que salieron con ella, obviamente mintiendo sobre el lugar.
También, las autoridades lograron dar con un video.
En dicho video, se la veía a Skylar, subir a un auto, el cual no se reconocía por la mala calidad de la imagen, e irse.
Al haber subido por voluntad propia, la policia lo tomó como una fuga y pausó el caso. Pero sus padres no se detendrían ni creerían ese cuento.
Pasaron los meses y mientras tanto “sus amigas” dejaban mensajes, como si estuvieran muy tristes, pero jamás se rendirían
Al pasar tanto tiempo, la policia también empezó a notar que la joven no había escapado, tampoco habían podido dar con su teléfono, desde el día de su desaparición.
Tambien, lograron ver que la última localidad de este, había sido en un bosque no muy lejano.
Volvieron a abrir el caso y ahí es cuando encontraron incongruencias en los relatos de las jóvenes. Si bien, la historia estaba perfecta, eso llamó especialmente la atención, todo estaba contando como una historia que fue previamente practicada.
A su vez, recordaron que en el interrogatorio Shelia lloraba desconsolada, mientras relataba lo sucedido, pero por otro lado, Rachel no sólo tenía una mirada fría, sino que también pareciera como si retara a la policia. También, al salir comenzó a llorar desconsolada.
Además, las chicas en ese breve periodo, habían estado subiendo videos y haciendo comentarios como si nada, felices.
Todo esto, llamó la atención. Por lo cual, al reabrir el caso, volvieron a entrevistar a todos los estudiantes. Y al llegar a las chicas, finalmente cometieron un error. Al dar su declaración, Rachel cambio lo antes dicho.
En lugar de decir que fueron al Este, se equivocó y dijo Oeste. Al hablarlo con Shelia se dio cuenta de su error y volvió para cambiarlo, pero ya era demasiado tarde, la atención estaba sobre ellas.
Desde ese momento, Shelia y Rachel no volvieron a ser iguales. La primera, estaba todo el tiempo deprimida y cabizbaja, mientras que la otra, tenía arranques de ira demasiado extremos.
Un día, su madre tuvo que llamar al 911, porque no podía pararla. Luego de esto, la llevaron a una institución mental, donde no pudo más con todo ello y terminó confesando todo, llegando al acuerdo de reducir su condena por cooperar.
Para finalizar, ambas chicas fueron sentenciadas a prisión: Rachel a 30 años (por asesinato en 2do grado) con posibilidad de libertad condicional, luego de los 10 años y cadena perpetua para Shelia (condenada por asesinato 1er grado)
Con la posibilidad de libertad condicional, luego de haber pasado 15 años.
Si bien todavía no están claros los motivos, pudieron leer por el diario de Rachel, que Skylar en una noche de borrachera, las habría descubrido manteniendo relaciones entre ellas y más adelante, amenazado con contar todo.
En síntesis, este es un caso muy desafortunado.
You can follow @cronopiatw.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled: